27/11/2017

Efor y el principio de marca blanca

Problema:

Ofrecer servicios de telefonía y cloud y encontrar un modelo marca blanca de reventa.

Solución :

EL ERP Sophia nos permite realizar esta labor de forma simple, automatizada y desde la nube.

Efor actualmente es referente a nivel nacional en servicios innovadores como el big data, la transformación digital o el internet de las cosas con una visión muy ambiciosa: conseguir que estos servicios sean estándar en todas las empresas y estas se beneficien de los mismos a todos los niveles de su organización. Sin embargo, en innumerables ocasiones los clientes de Efor requieren de soluciones de comunicaciones fijas o móviles, principalmente telefonía IP y servicios cloud, en todos estos servicios que ofrece Efor. Con la alianza con Sewan, Efor puede crear su propia marca de comunicaciones unificadas y dar respuesta a esta necesidad de sus clientes.

La garantía de éxito de Efor en sus servicios a las empresas, con una estrategia de colaboración con partners globales como Microsoft o IBM, ha generado un crecimiento exponencial en los últimos años y una presencia en numerosos clientes a nivel nacional. Sin duda, la estrategia de expansión y su cultura innovadora han facilitado la alianza con Sewan como nuevo partner global para complementar los numerosos servicios de Efor con los de Comunicaciones Unificadas para Empresas.

Por ello podemos decir que Efor, una marca cada vez más conocida y con prestigio a nivel nacional, tendrá mucho que decir en el 2018 en el sector de las telecomunicaciones gracias a Sewan