Dialog

Dialog: en el centro de sus comunicaciones

Innovador y repleto de funcionalidades

Dialog es su nueva herramienta de comunicaciones unificadas que permite a sus equipos comunicarse de manera más eficaz, compartir rápidamente todo tipo de contenido, planificar reuniones de manera eficiente y facilitar las interacciones dentro de la organización. Dialog aborda uno de los mayores problemas que afecta a la productividad del equipo: la movilidad de los empleados. Con una única interfaz de usuario unificada, sus empleados pueden aumentar la productividad en la oficina o en cualquier lugar.

Gracias a Dialog, no tendrá más problemas de accesibilidad, ¡su teléfono está directamente integrado en su puesto de trabajo! En la oficina o en movimiento, su puesto de trabajo le sigue a todas partes, y usted elige si desea estar localizable... o no.

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Ficha técnica

La innovación como motor de Dialog

En un mundo en el que la distancia geográfica no debe suponer un obstáculo, combatir la pérdida de productividad debido a la movilidad es un gran reto. Por ello, Dialog supone una verdadera revolución: el servicio es accesible desde cualquier dispositivo de la oficina, así como en movimiento, y cubre todas sus comunicaciones. Por lo tanto, tiene acceso permanente a su entorno profesional.

El todo en uno de las comunicaciones

Dialog está en el centro de sus comunicaciones empresariales. En una única interfaz de usuario unificada, gestiona todos sus contactos independientemente del modo de comunicación. Comparta archivos, participe en videoconferencias o presente a distancia con la función de pantalla compartida. Se beneficia de una calidad de llamada HD y de la mensajería instantánea. Por escrito, oralmente o incluso en vídeo, puede compartir sus proyectos e impresiones con sus colaboradores.

DIALOGUE como nunca antes

Integrado con Microsoft Office 365, Dialog mejora su productividad y le permite realizar llamadas directamente desde sus herramientas de comunicación habituales, como Outlook y Skype for Business. No pierda más tiempo en copiar y pegar un número, encuentre sus contactos directamente en Dialog.

Supervise. Llame. Intercepte.

¿Necesita controlar su teléfono en su despacho?

Acceda a sus contactos y realice un Click-to-call en dos movimientos de tres pasos.

¿Le gustaría disfrutar de un ambiente minimalista?

Obtenga un auricular Bluetooth y convierta su ordenador en un teléfono móvil.

¿Necesita colaborar eficazmente?

Gracias a la supervisión del equipo, ¡llame a sus interlocutores siempre en el momento adecuado!

Además, podrá interceptar una llamada con un solo click.

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Ficha técnica

Control de llamadas

Realizar o recibir una llamada de audio o vídeo
Finalizar una llamada en curso
Silenciar el micrófono
Poner una llamada en espera
Transferir una llamada
Supervisión telefónica
Interceptación

Control de telefonía
Guía telefónica en PC (integración LDAP) Gestión de contactos Activación de clic-to-call Historial de llamadas Mensajería de voz visual
Colaboración
Pantalla compartida Reparto de documentos Conferencia Mensajería instantánea
Integración Office 365
Búsqueda en los contactos Outlook Integración de la presencia telefónica en Skype Llamadas entrantes y salientes desde Skype
MÓVIL
Configuración Mínima: RAM 1 GB, CPU dual-core x86 o ARMv7, resolución 320 x 480
  • iOS 8 & iOS 9 en iPhone 4S o superior
  • Android 4.1 o superior
OFICINA
Configuración Mínima: RAM 2 GB, CPU > 1,5 GHz, quad-core x86 o equivalente
  • Mac OS 10.9 (Mavericks), 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitan)
  • Windows 7, Windows 8/8.1 o Windows 10
TABLET
Configuración Mínima: RAM 1 GB, CPU dual-core x86 o ARMv7, resolución 1280 × 800
  • iOS 8 & iOS 9 en iPad 2 o superior
  • Android 4 o superior

Columna de Expertos

Daphne Rousseau
Product Manager

Domine todos los aspectos de su telefonía y comuníquese desde cualquier lugar con una tecnología manejable, todo-en-uno, en tiempo real. El teléfono en la nube ya no está reservado a las grandes empresas. Descubra una amplia gama de soluciones 100% automatizadas para un uso autónomo, versátil y accesible.

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Oferta móvil de empresa

Una oferta para las empresas basada en la red móvil n.° 1

La mejor tarifa adaptada a cada usuario

Ya sea un gran consumidor, un viajero incansable o un usuario ocasional, tenemos la oferta adecuada. Planes ilimitados, opciones internacionales o pago por uso, ¡existen tantas posibilidades como perfiles! Gracias a nuestros acuerdos con los operadores españoles de telefonía móvil más importantes, podrá disfrutar de acceso a red 4G disponible en todas nuestras ofertas de manera gratuita.

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Ficha técnica

No busque más motivos para cambiar de plan

Sewan ha puesto en marcha su oferta para empresas en la red móvil n. º 1. Esta nueva oferta asegura una red de mayor calidad a mejor precio y una gran variedad de servicios innovadores. Ponemos a su disposición tarifas y planes uniformes, así como nuevas opciones ya disponibles (MMS, compartir la conexión). No solo mejoramos los servicios. Además, esta oferta es más competitiva ofreciendo descuentos en nuestras tarifas y más gigas por un precio menor. 

Cambie de plan,
pero mantenga su número

Cambiar de número siempre supone un obstáculo.
Por ello, gracias a la portabilidad, podrá cambiar de operador sin necesidad de cambiar de número.
¡Ya no necesita enviar un mensaje de grupo a todos sus contactos!

Infinidad de planes adaptados a su consumo

Tanto si prefiere los SMS o MMS, le gustan las conversaciones largas o consume muchos datos, Sewan le ofrece una amplia oferta de planes que se adapta a los diferentes perfiles de consumidor. No dude en contactar nuestro equipo comercial para encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

SIM de triple corte

Sewan se compromete a ofrecerle las ofertas más competitivas en cuanto a precio y servicios complementarios, diferenciándose de las ofertas tradicionales y siendo más competitivas. Con el fin de adaptarse a todas sus necesidades, todas las tarjetas Sewan se entregan en triple corte (SIM, MICRO SIM, NANO SIM). Se acabaron las SIM inadaptadas: ahora son compatibles con todas las marcas y con todos los teléfonos inteligentes.

¡Adiós al no incluido en su tarifa!

Con la opción Pro tarifa ilimitada voz y datos  en zona 1* y la opción Data 1 GB en zona 1* a partir de ahora usted puede comunicarse en Europa sin arruinarse con el no incluido en su tarifa.
* Zona 1 (Unión Europea): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

 

Converger con la mayor simplicidad

La oferta móvil para empresas de Sewan es totalmente compatible con nuestra solución de convergencia incluyendo, por supuesto, la unificación de los servicios (contactos, mensajería vocal, registro de llamadas).

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Convergencia

Un número, dos teléfonos,
tres veces más fácil

La convergencia, el futuro para la empresa                                                                   

La convergencia fijo-móvil consiste en unir bajo un único y mismo plan su teléfono fijo y su teléfono móvil. Se acabaron los planes dobles:  ambos se fusionan.  ¿El objetivo? Estar siempre localizable. La convergencia le permite disfrutar de una factura única, de unas tarifas adaptadas, evitar perder llamadas y ampliar la productividad de la empresa.

Aunque no esté en la oficina, un empleado podrá responder desde su móvil las llamadas que reciba en su teléfono fijo.

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Establecimiento fácil y automatizado

Sin plazos, sin instalación de infraestructura y en tan solo un clic, transformará su línea móvil en una línea convergente. Ya no hay diferencia entre su número fijo y su número móvil, los dos están encaminados hacia la misma plataforma de Centralita Virtual.

Fusione su fijo y su móvil

Su número le permite estar en conexión con su fijo o con su móvil. Defina incluso sus preferencias: ¡sonido simultáneo o secuencial!

Una facturación única para un presupuesto controlado

La solución Convergencia Fijo-Móvil de Sewan no solo mejora la accesibilidad de sus colaboradores, sino que además permite hacer ahorros importantes. En primer lugar, la facturación única optimiza su compatibilidad y las tarifas adaptadas simplifican la gestión de los gastos de las telecomunicaciones con las llamadas ilimitadas entre los fijos y los móviles.

Dos teléfonos: una mensajería, un registro de llamadas, un contestador

Su accesibilidad aumenta, pero algunas situaciones le impiden responder al teléfono. ¡No hay problema! Un único contestador recogerá sus mensajes de voz, accesibles en un único buzón de voz. Esté en la oficina o no, todos sus mensajes estarán disponibles en una única mensajería.

Un registro de llamadas común le permitirá reunir todas sus llamadas entrantes y salientes.

La respuesta a las expectativas de los usuarios

La aparición de las nuevas tecnologías ha creado necesidades en los usuarios.  Necesidades a las que la convergencia responde con el acceso al conjunto de servicios conectados desde cualquier equipo, la personalización de las funciones, el uso del móvil como herramienta interactiva nº1 y la convergencia de los servicios de comunicaciones electrónicos e informáticos.

Mensajería instantánea

La aplicación móvil ofrecida por Sewan permite intercambiar mensajes con sus amigos mediante mensajería instantánea directamente desde su móvil.

Soluciones, hardware y accesorios compatibles

Numeración virtual

La numeración virtual que quiere para su negocio

Ofrezca una imagen local o global y una atención profesional cercana

Elegir numeraciones locales o nacionales en Sewan supone mejorar las relaciones con los clientes. Podrá realizar y recibir llamadas asignadas a un número de teléfono específico y establecer el prefijo que más le interese. Así, podrá crear la imagen que necesite para el público que busque. De esta forma, eliminará barreras de entrada y ofrecerá una imagen cercana o global, según sus intereses geográficos. Además, puede contratar numeración para campañas especiales o promociones para así no saturar sus líneas de contacto habituales, o numeraciones de tarificación adicional con las que disfrutará de ingresos adicionales.

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Ficha técnica

Para negocios Nacionales e Internacionales

Está demostrado que ofrecer la posibilidad de llamar a los clientes es vital para satisfacer sus necesidades más inmediatas y no perder esa oportunidad de venta. Consiga su numeración VoIP de cualquier provincia española y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen cercana o internacional.

Gestione en tiempo real con total autonomía

Gracias a su interfaz, estará al mando y podrá gestionar en tiempo real el enrutamiento de su número. Establezca los enrutamientos de llamadas según sus necesidades.

Profesionalice su atención y ventas

Contamos con prefijos geográficos nacionales e internacionales, así como numeración inteligente: 900, 902… Con nuestro módulo de control ultra-intuitivo, tiene a su disposición una amplia gama de números mnemotécnicos, muy útiles para añadir valor a sus servicios y para que su número sea reconocido por sus clientes. ¡Nadie olvidará su número!

Portabilidad

¿Ya tiene sus propios números especiales con otro operador? ¿Desea disfrutar de nuestros servicios y ventajas y conservar su infraestructura actual?

Esta es una oportunidad para cambiar a un operador capaz de ofrecerle ingresos más atractivos y apoyarle en todas las medidas administrativas y técnicas de este cambio.

Nuestra experiencia al servicio de su autonomía

Con su interfaz en línea, controle el enrutamiento en tiempo real de su número. Este puede estar asociado a una cuenta de Centralita Virtual, un Trunk SIP o incluso un grupo de llamadas. También puede remitirlos en cualquier momento a un número de su elección, ya sea fijo, móvil o internacional. Organice el enrutamiento de sus llamadas a los números correspondientes con total autonomía.

Y todos los meses ¡reciba las llamadas que se deben facturar de manera automática!

IVR (Respuesta de Voz Interactiva), grupo de llamadas, sala de conferencia: ¿cuáles son los servicios para su numeración?

La numeración es personalizable y compatible con muchos otros servicios. Puede asociarlo con un IVR (para la personalización de su bienvenida y para enrutar las llamadas entrantes), con grupos de llamadas (servicio de redistribución automática inteligente de todas sus llamadas) o con una línea de sala de conferencias (número de conferencia personal).

Ficha técnica

Una amplia gama de números

Sewan posee una amplia variedad de numeraciones, lo que le permite encontrar el número ideal para asociarlo a su servicio.

Número gratuito - No se facturará a la persona que llama.

Número nacional geográfico local - Se facturará a la persona que llama con la tarifa de llamadas locales.

Número de tarificación adicional - Se facturará a la persona que llama con una tarifa pre-definida por su operador, por minuto o por llamada. Recibirá un ingreso por las llamadas a estos números.
Número internacional - Disponemos de numeraciones internacionales de más de 70 países

National

  • Numeración con prefijo nacional

Local

  • Numeración con prefijo local

Shared Cost

  • Numeración de coste compartido
Números memorizables

Sewan le ofrece elegir un número fácil de recordar directamente desde la interfaz de control.

Fax virtual

Mandar un mail, es mandar un fax... Y recíprocamente

Ingenioso y económico, descubra el fax virtual

El fax virtual es una solución económica y práctica. Gestione su fax desde su correo electrónico o desde una interfaz web.
Con este servicio gestiona tanto la recepción como la emisión de fax, será más eficaz y ahorrará en tóner y papel.
Por mes, puede enviar hasta 500 páginas con destino España.

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Ficha técnica

¿Quién dijo que era el fin del fax?

No importa el lugar, ni el país,
¡siempre recibirá sus fax!
En unos clics, encuentre la totalidad de las funcionalidades fax desde su correo electrónico: 
puede enviar, recibir y transferir sus fax
a una persona o una empresa.
La virtualización es el renacimiento del fax. 

Fax Express

Enviar un fax es sencillo, intuitivo y rápido:
bastan tres clics para enviar sus documentos
a uno o varios destinatarios.

Palabra clave: confidencialidad

Usted es el único que puede enviar y recibir sus fax.
Cada usuario cuenta con un número de fax personal asociado a su cuenta.
Menos indiscreciones, más confidencialidad y sobre todo ya no perderán documentos.

Fácil y rápido

El fax virtual le hará ganar tiempo en
el envío y la recepción de sus documentos.
Esta solución le permitirá ahorrar
en tóner, en logística y en material.

IVR

Para que sus clientes ganen tiempo

Muchos servicios, un solo número

El menú IVR es una solución que mejora la calidad y eficacia de su atención telefónica. Tratadas y clasificadas previamente, 
las llamadas entrantes se dirigen directamente hacia la información correcta,
el interlocutor adecuado o hacia una mensajería vocal orientada a ello.

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Ficha técnica

Las jerarquías para clasificar sus llamadas

Podrá definir la estructura para orientar a las personas que realizan las llamadas hasta el servicio con el que quieren contactar. Puede organizar los flujos de llamadas y redirigirlos según sus propias reglas.

Cree su mensaje de bienvenida con total autonomía

Con toda simplicidad, defina las franjas horarias durante las que se ejecuta un escenario que varía en función de los días de apertura,
días festivos, vacaciones o simplemente por

una necesidad puntual desde su interfaz.

Con varios niveles de estructura y diferentes modos de enrutamiento, podrá definir las reglas de distribución de las llamadas avanzadas.

Clientes orientados = clientes satisfechos

Podrá redirigir a sus clientes para hablar con el interlocutor correcto. Finalice los tiempos de espera no gestionados, las señales de ocupado y las llamadas sin atender.
Una atención telefónica profesional aporta una mejor experiencia de llamada y una mejor sensación al cliente.

Profesionalizar su atención en tiempo real

Una interfaz web le permite descargar un fichero de audio personalizado o grabar su mensaje de audio para el teléfono para personalizar el mensaje de bienvenida para las personas que llamen.
Modifique en tiempo real los parámetros de su menú IVR y refuerce su imagen profesional gracias a una mejor
experiencia desde el mensaje de bienvenida hasta la redirección.

Una redirección óptima

Una vez que su mensaje de bienvenida se escuche, las personas que llamen se redirigirán al servicio o el interlocutor adecuado. Así, su mensaje estándar podrá indicar la redirección al servicio más apropiado. Por ejemplo, pulse 2 para hablar con el servicio relacionado con los socios de Sewan.

Gestione y controle su calendario

Durante los días festivos o los horarios de cierre, puede definir una gestión diferente de las llamadas y  la automatización: desvío a otro número, lectura de mensajes, proponer rellamada etc. 

Mejore su productividad

La instalación de un menú IVR no requiere ninguna inversión de material y es una solución para disponer de un mensaje de bienvenida flexible, eficaz y funcional.
Sus colaboradores ganarán tiempo y estarán más concentrados en su trabajo diario. 

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Comunicaciones simultáneas

Hasta 500

Apertura

Control manual de apertura y de cierre

Gestión horaria

Acceso

Vía un número Geográfico
Vía un número No geográfico
Vía un número de tarificación adicional
Vía una DDI internacional

Acogida

Carga de un registro
Registro de un mensaje por teléfono

Servicio

Introducción de datos del usuario por DTMF
Gestión de selección de 0-9, * y #
Enrutamiento del usuario, grupo de llamada o bifurcación de IVR
Lectura de un mensaje
Cascada hacia una nueva bifurcación de IVR

Gestión

Mensaje y acción en la no respuesta
Mensaje y acción en el error de la introducción de datos
Mensaje y acción al final de los ciclos

CTI

Cuando la telefonía se combina con sus datos

Su puesto de trabajo: una extensión de su teléfono

Con cada llamada, defina cómo reacciona su ordenador.

Con el CTI, capitalice sus datos en función del interlocutor y maximice su relevancia en la conversación.

"La apertura del registro de cliente desde su CRM" y "la provisión automática de datos" son algunas de las características incluidas para crear una mejor experiencia de llamadas para su interlocutor.

El Click-to-call * y la supervisión de línea también están integrados.

*(Llame desde su extensión sin marcar el número).

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Ficha técnica

Más que una convergencia de voz/datos

Puede configurar muchas acciones en su ordenador durante una llamada entrante: abrir/cerrar un programa, iniciar una grabación, encender/apagar la cámara web o simplemente ejecutar la URL de su CRM.

Una integración exitosa

El CTI permite una interacción óptima entre los servicios de telefonía ofrecidos por Sewan y las aplicaciones externas como SalesForce, Sugar CRM o vTiger. Las funciones CTI están diseñadas para integrarse sin problemas en la aplicación empresarial sin alterar los hábitos del usuario.

La información correcta sobre su contacto

Cuando reciba una llamada entrante, se mostrará en la pantalla de su ordenador el registro del cliente, incluyendo el historial del mismo.  

Relevancia objetiva: con este feedback, obtendrá de forma automática la información necesaria sobre la persona correcta en el momento adecuado. Desde que descuelga, puede personalizar la conversación reduciendo considerablemente su duración.

¡Hacer clic es llamar!

Con el Click-to-Call, puede llamar sin necesidad de marcar el número. Desde su ordenador, a través de una aplicación de terceros como un CRM, inicie la llamada directamente con la función "callto" integrada en su aplicación.

¡Hacer clic es configurar!

Los ajustes para el lanzamiento de registros, el lanzamiento del módulo CTI y la personalización de la apariencia del módulo se realizan en su interfaz de gestión en línea.

La subida de archivos se puede activar según varias reglas que establecerá según sus necesidades.

Seguimiento y dirección de la actividad

Supervise las líneas de su directorio telefónico y los ordenadores equipados con el CTI.

Concretamente, puede supervisar a los interlocutores de otras líneas, interceptar las llamadas y transferirlas. Dispondrá de una visión general y tendrá control sobre las líneas.

Soluciones, materiales y accesorios compatibles

Grupos de llamada

Cada llamada cuenta

¡No pierda más llamadas!

Un grupo de llamadas es un servicio de redistribución automática e inteligente de las llamadas entrantes para los miembros que forman dicho grupo.
Cada llamada cuenta. Perder una llamada es perder una oportunidad. Maximizar su tasa de respuesta es un reto primordial.
Con la solución de grupo de llamadas, se establece un modo de enrutamiento: las personas que llaman hablan siempre con un interlocutor adaptado.
Sus llamadas entrantes estará distribuidas en línea con su organización.

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Ficha técnica

Un número especializado para optimizar su tiempo de respuesta

Cree sus grupos de llamadas en función de sus necesidades (equipo comercial, equipo de atención al cliente, etc.). Las llamadas entrantes siempre requieren agentes profesionales, con un tiempo de respuesta optimizado en función de su organización.

Su distribución de llamadas

Elija la  distribución lineal (distribución paralela) para que los puestos suenen al mismo tiempo. Opte por un timbre secuencial: los puestos sonarán uno tras otro.
La distribución por solicitud hace sonar los puestos menos solicitados.  La distribución aleatoria hace sonar los teléfonos de forma aleatoria.

Su estrategia de llamadas jerarquizada

Dirigiendo las llamadas entrantes hacia uno o varios puestos, maximizará su tasa de respuesta.  Configurando sus grupos de llamadas tal y como lo desee según los horarios de sus colaboradores, los días lectivos o los horarios de su empresa, pondrá a su interlocutor en la mejor disposición y le proporcionará una
mejor experiencia de llamada.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Apertura

Pilotaje manual de la apertura y cierre
Gestión horaria

Acceso

A través de un número geográfico
A través de un número no geográfico
A través de un número de tarificación adicional 
A través de una DID internacional

Gestión de los miembros

Distribución secuencial o paralela de las llamadas
Reparto según la prioridad, el orden de definición o la solicitud del día
Gestión de la temporización entre cada agente

Gestión de la cola de espera

Control del tamaño de la cola de espera
Acción con la cola llena

Gestión de los desbordamientos

Definición del plazo de desbordamiento
Acción en relación en las no respuesta

Trunk SIP

Construya el trunk que mejor se adapte a sus necesidades

Trunk SIP: su telefonía se adapta a su negocio  

La oferta del Trunk SIP de Sewan es la solución que pone a disposición de las empresas el uso de una centralita con la posibilidad de enrutar sus llamadas entrantes y salientes. Sewan presenta un plan ilimitado de llamadas nacionales e internacionales a más de 70 destinos.

Compatible con todos los equipos y marcas del mercado, se instala para garantizar una calidad de servicio y una fiabilidad óptima.

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Ficha técnica

Gestione en tiempo real
y con total autonomía

Desde su interfaz correspondiente, controle todos sus servicios.
La escalabilidad de la oferta le permite cambiar el número de comunicaciones simultáneas según sus necesidades y manipular la DID (Direct Inward Dialing) asignada a su Trunk. En caso de fallo de su equipo o incluso del enlace, una remisión global garantiza la continuidad de todas sus llamadas.

En nativo o con gateway, compatible con IPBX Y PABX

Esta solución del Trunk SIP se adapta a todos los equipos de telecomunicaciones actuales. La oferta de Trunk Unlimited es nativamente compatible con todos los estándares de telefonía IP (IPBX) del mercado.
Si tiene un PABX que no tiene conectividad SIP, Sewan le ofrece un gateway para interconectar la plataforma existente a su red telefónica sin ninguna modificación del sitio.

 

Doble operador, doble tecnología

Sewan garantiza la gestión de la calidad de las comunicaciones telefónicas al proporcionar conexiones seguras con un compromiso de disponibilidad de servicio.
Recomendamos una redundancia de enlaces de acceso, con dos tecnologías (SDSL o Fibra + SDSL), dos operadores diferentes y un redireccionamiento automático de los números entrantes en caso de indisponibilidad de la sede.

Enrutamiento DID por DID

Defina, número por número, los desvíos de llamada que desea establecer. Configure las reglas para el desvío permanente, desvío en caso de no respuesta y, sobre todo, desvío cuando no hay conexión, muy útil en caso de fallo de enlace o del equipo PBX. También puede establecer tonos de llamada simultáneos para cada número, de modo que puede configurar un desvío a un número fuera del Trunk.

Este primer paso hacia la convergencia le permite asociar su número de teléfono fijo a su número de móvil.

Más seguridad siempre

Con la seguridad de doble enlace, dispondrá de diferentes tipos de configuraciones, ya sea de carga compartida (activa-activa) o de fail-over. Además, con el fin de evitar el uso fraudulento de su Trunk, un mecanismo anti-hack se establece con restricciones en el perfil de uso.
Por último, para garantizar que el uso de su Trunk es legítimo, Sewan ofrece autenticación por IP en sus Troncales y herramientas de protección mediante un SBC en la red.

Personalice sus servicios

Puede disfrutar de servicios complementarios integrados en las ofertas de Trunk SIP.
¿Desea diversificar la manera en la que contactan con usted? Sewan le ofrece números internacionales o números de Red inteligente.

E-conomice

Con el plan de llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales, podrá llamar a quien quiera, donde quiera, las 24 horas los 7 días de la semana, y controlar el coste de sus comunicaciones con total autonomía ¡Ahorre dinero en sus servicios de telefonía gracias a la comunicación gratuita entre sedes!

Sus llamadas entre sedes: gratuitas

Lograr economías de escala con llamadas gratuitas entre sedes. Sus empleados, departamentos o servicios, ubicados en diferentes ciudades o países, se comunican de forma gratuita a través de su red.

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Ficha técnica

Calidad de servicio

Redundancia de enlaces de acceso en dos bucles diferentes
Redireccionamiento de números entrantes automático si el sitio no está disponible
Redundancia, carga compartida o sistema activo/pasivo entre varios Trunks
SLA : 99,85%

Interoperabilidad SIP

Codecs soportados : G711/G722/G729
Transporte : UDP o TCP
Fax : T.38 y G711

Pasarelas SIP/RDSI

Accesos básicos (BRI) :
- Gateway 4 comunicaciones simultáneas (2 T0)
- Gateway 8 comunicaciones simultáneas (4 T0)
- Gateway 16 comunicaciones simultáneas ( 8T0)
Accesos primarios (PRI) :
- Gateway 15 comunicaciones simultáneas ( ½T2)
- Gateway 30 comunicaciones simultáneas ( 1T2)
- Gateway 60 comunicaciones simultáneas ( 2T2)

Reglas de numeración flexibles

E164 ( +34)
Internacional ( 00)
Nacional 9XY AB MCDU (X ≠ 0) o 8XY AB MCDU (X ≠ 0)

Servicios de gestión del operador

Asignación o traslado de los recursos (geográfico, no geográfico, números de tarificación adicional/red inteligente, número internacional)
Gestión de números de urgencia por el operador
Inscripción en las Páginas Amarillas

Método de autenticación y seguridad
Autenticación IP TLS/SRTP o VPN
Servicios administrativos

Redireccionamiento global de las llamadas entrantes
- Desvío en caso de no respuesta
- Desvío en caso de que el teléfono esté ocupado
- Desvío cuando no hay conexión
Enrutamiento avanzado por IP

Paquete ilimitado completo (1)

Llamadas a fijos y móviles nacionales (excepto prefijos premium)
Llamadas internacionales a 70 destinos fijos ( 2)

(1) Los desvíos permanentes de llamadas no se incluyen
(2) Alaska, Alemania, Algeria, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Azores, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá (fijo y móvil), Chile, China, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Vaticano, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos (fijo y móvil), Estonia, Francia, Gales, Grecia, Guam, Hawái, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Vírgenes estadounidenses, Irlanda, Irlanda del Norte, , Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Mexico, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, República Checa, Reino de los Países Bajos, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, , Venezuela, Vietnam.

Columna de Expertos

Daphne Rousseau
Product Manager

Aujourd’hui, une excellente communication est essentielle pour vos équipes et vos clients. S’adapter à  tous les contextes, travailler ensemble en toute situation, la communication unifiée fait évoluer votre entreprise au rythme de ses besoins et vous apportent des services innovants pour être encore plus efficace.

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