Firewall en la Nube

La primera oferta 100% automatizada de Firewall en la Nube

Asegure su red, sus datos y sus usuarios

Sewan se basa en un clúster Firewall Fortinet * para proporcionarle una solución completa de seguridad integrada. Si decide administrar el Firewall o delegar su gestión a Sewan, se beneficiará de una protección óptima gracias a las muchas funciones de vanguardia del Firewall en la Nube.

*Fortinet es líder en soluciones de seguridad de red y sistemas unificados.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Un clúster de Firewall Fortinet en alta disponibilidad

Sewan integra un clúster de firewall Fortinet en el núcleo de la red, basado en ASIC NIC (Network Processor). Esta tecnología exclusiva acelera de manera material el procesamiento de sus datos para garantizar un mejor rendimiento y la menor latencia del mercado.

Potencia y sencillez

La Gestión Unificada de Amenazas (del inglés Unified Threat Management, UTM) combinada con la riqueza funcional de un Firewall de nueva generación (FWNG) le proporciona un nivel máximo de seguridad. Usted administra sus políticas de seguridad en tiempo real en su interfaz de administración práctica e intuitiva (arrastrar y soltar, menús contextuales, búsqueda inteligente, etc.)

Administre o delegue

Administre su política de seguridad como desee: administre su Firewall directamente desde su interfaz dedicada o confíe la gestión del mismo a los expertos de Sewan.

Firewall por sesión

El Firewall de “Inspección de estado” le permite controlar y aplicar reglas por sesión para mejorar la seguridad y el rendimiento de procesamiento. Las reglas se analizan de acuerdo a muchos criterios como interfaces de origen/destino, IP /usuarios/máquinas de origen/destino, servicios y horarios.

Proxy

El Firewall incluye la función Proxy: almacenamiento en caché de páginas de internet u objetos para mejorar el rendimiento de su navegación web.

Acceso remoto

Domine y asegure los accesos externos a su red en función de sus usos. Los usuarios móviles, los sitios remotos o el acceso seguro a sus aplicaciones, la funcionalidad completa de Firewall en la nube IPSec y SSL (en modo de túnel o portal) están a su disposición para establecer las conexiones seguras que necesita.

Anti intruso

La función "anti-intruso" protege sus redes contra ataques criminales analizando el tráfico y bloquea las amenazas antes de que lleguen a sus datos confidenciales.

Compuesto por funciones que pueden ser activadas bajo demanda y fácilmente configurables, tales como: detección de anomalías de protocolo, gestión de sondas IPS y el enfoque preventivo DDOS, la base de protección incorpora más de 15000 reglas utilizadas en más de 7500 firmas.

Cada semana, se actualizan o crean cientos de reglas y se identifican y bloquean nuevos “ataques de día cero”.

Antivirus

El antivirus integrado en el Firewall de la Nube es una solución completa para eliminar una amplia variedad de ataques y actividades maliciosas incluyendo virus, troyanos, gusanos, spyware, botnets, malwares y adwares. Utiliza una doble detección basada en una base de firma y un algoritmo de análisis heurístico (análisis del comportamiento a partir de un programa para determinar si se trata de un virus o no).

Filtrado de URL y filtrado de protocolos

El filtrado web es una manera de controlar el contenido que un usuario está autorizado a consultar. Controle la productividad de sus empleados, evite la congestión de la red. Impida la fuga de información confidencial.

Reduzca el riesgo de exposición a amenazas y mantenga la responsabilidad legal de su empresa.

Control de aplicaciones

El reconocimiento de flujo de aplicaciones se basa en el análisis de tráfico en tiempo real y en la asignación a una base de datos de firmas ubicadas en el dispositivo, que hacen referencia a más de 3.500 aplicaciones distribuidas en familias numerosas para simplificar y optimizar su política de seguridad.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Disponibilidad

Una amplia gama de soluciones para garantizar siempre su conectividad

En Sewan, la disponibilidad de sus conexiones es nuestra principal prioridad. Es por eso que, para garantizar su conectividad, ponemos a su disposición un conjunto de soluciones técnicas y funcionales que se proyectan sobre todos los componentes de sus enlaces: bucle local, enrutadores, Backbone de Sewan y tránsito de internet.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Redundancia Multioperadores Multi-Tecnologias

La redundancia multioperadores, multi-tecnologias está organizada en tres niveles.
En primer lugar, para dos bucles locales diferentes de su sitio web hasta los distribuidores.

En segundo lugar, de los distribuidores al centro de Sewan vía dos backbones operadores diferentes.
Y, finalmente, para la protección del centro de la red y de las infraestructuras de las interconexiones de Sewan con sus socios operadores.

Todas las combinaciones de operadores y/o de tecnologías son posibles para un servicio unificado.

Poco importa la elección de su operador y de su tecnología, usted se beneficiará de un enlace protegido, ejecutado y controlado por Sewan. ADSL/VDSL, Fibra Óptica/xDSL, elija la combinación que se corresponda con sus exigencias.

VRRP para un backup automático

Nuestros enrutadores cargan el protocolo VRRP para asegurar la alta disponibilidad de su conectividad. En caso de fallo en la conexión principal, el cambio al enlace de seguridad es automático e inmediato. Desde su restablecimiento, el tráfico vuelve a pasar automáticamente por la conexión primaria sin que usted tenga que intervenir.

Garantía de tiempo de restablecimiento: GTR

Nuestras conexiones se benefician de una garantía de tiempo de restablecimiento de 4h. En caso de incidente en su enlace, que no cunda el pánico, todo se pone en marcha en Sewan y sus socios para restablecer el servicio
en menos de 4h.

Infraestructuras Backbone

Los servicios Sewan se apoyan en una infraestructura técnica de alta capacidad y altamente disponible. El conjunto de los equipos centrales de la red están redundados en los diferentes data centers, ellos mismos interconectados por conexiones multi Gb/s tomando prestados los conductos de cableado diferentes y redundados siempre para más seguridad.

Tránsito en Internet

Usted dispone de una selección dinámica de la mejor ruta disponible para un acceso a internet fluido y optimizado. Las interconexiones de multioperador para una mejor disponibilidad  y un  alto nivel de redundancia.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Supervisión

Supervise y controle su red en tiempo real

Controle su red de manera autónoma

Con la solución de supervisión diseñada por Sewan, usted tiene control total y en tiempo real de todo lo que sucede en su red desde su interfaz especializada.

Independientemente del tipo de conexión y del router, puede verificar el uso del ancho de banda en tiempo real y el estado de conexión de sus sitios, supervisar los indicadores de calidad de servicio (latencia, jitter, pérdida de paquetes) y controlar el flujo en su red. Sewan supervisa de forma proactiva todas sus conexiones de velocidad garantizada.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Saber es poder: la importancia del monitoring

En tiempo real, supervise el consumo de ancho de banda con relación a la velocidad de bajada y de subida. Verá el estado y el historial de las conexiones.

Con una precisión por días, semanas, meses o años, podrá diagnosticar el estado de su línea y anticipar, de forma proactiva, la evolución de los flujos para apoyar el crecimiento de su actividad.

Sus indicadores de rendimiento
en tiempo real

Sus aplicaciones en tiempo real (telefonía, Skype, Dialog, herramienta de trabajo colaborativo) requieren una calidad de servicio óptima.

Supervise en tiempo real sus indicadores clave de rendimiento: la latencia, jitter, pérdida de paquetes.

Tiene dos niveles de lectura: una vista gráfica, global y simplificada para un rápido examen, y una vista detallada para un análisis y diagnóstico en profundidad.

Análisis preciso de sus usos diarios

¿Cuáles son las direcciones IP más consultadas? ¿Qué aplicaciones se utilizan más? ¿Están sus distintos servicios adaptados a sus necesidades diarias?

¿Es suficiente su ancho de banda?

Con la herramienta de supervisión de Sewan, controla toda esta información y mucho más, con solo unos clics.

Ultra compatibilidad

Sea cual sea su tipo de enlace (ADSL/VDSL/Fibras), su servicio (Acceso a Internet o VPN MPLS), su router, la supervisión de Sewan es accesible automáticamente, en su totalidad y sin limitaciones materiales.

Nuestra supervisión proactiva a su servicio

Sewan vela por su red y asegura una supervisión proactiva de todas las conexiones de velocidad garantizada. Supervisamos todas sus conexiones y nuestros técnicos le llamarán inmediatamente en caso de desconexión.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Servicios de conexión

Servicios y personas

Un equipo posventa para concretar sus proyectos. Un equipo de instalación para asegurar la entrega y la instalación de sus conexiones y enrutadores. Un servicio al cliente humano, disponible y reactivo. Un equipo técnico que le respalda cuando lo necesita y que le asegura una supervisión proactiva de sus conexiones a diario.
¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Cortafuegos

El control de los flujos en las redes sociales se complica con el tiempo y la aparición de nuevas amenazas y técnicas de evasión, así como con el aumento del volumen de datos y la diversidad de los medios de acceso. Con el servicio de cortafuegos Sewan usted se beneficia las últimas tecnologías del mercado para solucionar estos problemas.

La oferta de seguridad de Sewan se apoya en un clúster de cortafuegos Fortinet que se aloja y se centraliza en el corazón de la red, con el objetivo de proporcionar un funcionamiento de Firewall As A Service, disponible de inmediato para el conjunto de enlaces de acceso y máquinas virtuales

Sewan.

Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos, hasta la detección de intrusiones y sin olvidar el filtraje de los LUR; usted se beneficia de un servicio completo de firewalling disponible con tan solo unos clics.

Redundancia de accesos

En Sewan, la redundancia de los operadores y tecnologías múltiples se organiza en tres niveles. En primer lugar, mediante dos bucles locales diferentes de su sitio hasta los distribuidores. En segundo lugar, los repartidores hacia el núcleo Sewan a través de dos espinas dorsales de operadores diferentes. Y, para terminar, mediante la protección del corazón de la red y de las infraestructuras de interconexiones de Sewan con los operadores asociados. Todas las combinaciones de tecnologías son posibles gracias a un servicio unificado. No importa la elección, usted se beneficia de un enlace seguro que Sewan opera y controla. ADSL/VDSL, fibra óptica/xDSL, escoja la asociación que responda a sus exigencias.

Supervision

Con la solución de supervisión concebida por Sewan, usted controla al instante todo lo que ocurre en su red, a través de su interfaz.

Independientemente del tipo de enlace y de enrutador, usted visualiza al instante su consumo de ancho de banda

 

y el estado de conexión de sus sitios, supervisa los indicadores de calidad de servicio (latencia, fluctuación, pérdida de paquetes) y controla los flujos en su red.

Sewan supervisa de manera proactiva todas sus conexiones a velocidades garantizadas.

Instalación in situ

Sewan facilita sus instalaciones de enlaces de acceso y le propone la instalación de los enrutadores en los sitios de sus clientes por toda España.

Esta prestación, que la realizan técnicos confirmados, incluye el desplazamiento, la configuración de los equipos, las conexiones, las pruebas, la instalación del terminal y la prueba de realización.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Fibra FTTH

¿Cumple con los requisitos?

Fibra óptica de alta velocidad
para empresas

Descargue hasta 300 Mb/s

La fibra compartida es una oferta de conectividad de alta velocidad simétrica.

Diseñada para satisfacer las necesidades de alta velocidad de las empresas, alcanza los 30 MB/s o 300 Mb/s en velocidad simétrica. La opción de banda ancha de voz garantiza sus llamadas telefónicas con total tranquilidad.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

¡Amplia cobertura nacional para las empresas!

Casi un millón de empresas ubicadas en las principales ciudades españolas pueden optar a esta oferta de fibra FTTH

Alta disponibilidad

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad.

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en tan solo unos clics.

Velocidad y garantía

Combine los servicios y construya el enlace que más le convenga. Elija entre ofertas de 30 o 300 Mb/s simétricos.

Elija un ancho de banda garantizado para la voz y asegúrese una calidad óptima para su telefonía.

Plug & Play

Los enlaces FTTH se piden fácilmente en unos clics y se entregan en pocos días. En caso de un pedido de enrutador con conexión FTTH, este se entrega preconfigurado y listo para usar. Una simple instalación y su conexión funciona perfectamente.

Su supervisión activa

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo: ¡toda la información que necesita! 

Visualice sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos.

Controle sus routers
en tiempo real con su interfaz dedicada

Desde una simple modificación de la contraseña Wifi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Servicio al cliente activo y atento

Le acompañamos en el uso de nuestros productos. Garantía de una relación con el cliente sólida, nuestro servicio de atención al cliente le aporta la experiencia técnica en caso de cualquier pregunta o problema y le proporciona la ayuda necesaria cuanto antes. 

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Velocidad simétrica

30 Mb/s ó 300 Mb/s

Tecnología

Fibra óptica FTTH

Limitación de ancho de banda

No 

IPv4

Sí 

IPv6

Sí 

QoS

Sí 

Banda ancha garantizada en voz

Sí 

Cobertura

España (Península)

Latencia

<25 ms

Jitter

<5 ms

Pérdida de paquetes

<0,2 %

Supervisión

Sí 

Pedido en línea

Sí 

Routeur preconfigurado

Sí 

Servicio cliente

Sí 

Instalación

Fibra dedicada

Alta velocidad, 100% garantizada,
100% simétrica

¿Tiene la fibra de Sewan?

Con 10 Mb/s a 1 Gb/s (o más si es necesario) garantizados y simétricos, todas sus aplicaciones (negocio, críticas y tiempo real) están optimizadas y alcanzan el máximo nivel de rendimiento posible.

Con fibra dedicada, se obtiene una amplia cobertura y un alto nivel de rendimiento con un jitter y una latencia óptima y una gran disponibilidad con 4h GTR incluido.

La fibra dedicada cumple con los más altos requisitos de fiabilidad de las empresas.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una velocidad 100% garantizada,
100 % simétrica, orientada al rendimiento

Dependiendo de las necesidades de su empresa, puede beneficiarse de la granularidad de la velocidad de 10 Mb/s  hasta 1 Gb/s, y seleccionar el rendimiento que cumple con sus requisitos. La oferta es evolutiva y acompaña a su crecimiento: la velocidad aumenta fácilmente según sus necesidades. La fibra dedicada ofrece las mejores garantías de rendimiento en términos de jitter, latencia, tiempo de tránsito...

Una cobertura local, nacional, internacional, evolutiva

Sewan está interconectado con la mayoría de los operadores locales (DSP), nacionales e internacionales, ¡lo que le asegura la mejor cobertura donde quiera que se encuentre!

La capacidad de Sewan para integrar a nuevos operadores de forma rápida y sencilla asegura que reciba soporte y ayuda lo más cerca posible de su negocio.

Alta disponibilidad

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad.

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en tan solo unos clics.

Supervisión activa y proactiva

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo: ¡toda la información que necesita!Visualice  sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos. También se beneficia de la supervisión proactiva de nuestros equipos que aseguran  la integridad de sus enlaces.

Controle sus  routers
en  tiempo real con su interfaz dedicada 

Desde una simple modificación de la contraseña wifi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Un servicio al cliente activo y atento

Le acompañamos en el uso de nuestros productos. Garantía de una relación con el cliente sólida, nuestro servicio de atención al cliente le aporta la experiencia técnica en caso de cualquier pregunta o problema y le proporciona la ayuda necesaria cuanto antes. 

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Velocidad descarga

Hasta 10 Gb/s

Velocidad subida

Hasta 10 Gb/s

Tecnología

Fibra óptica dedicada

Limitación de ancho de banda

No 

IPv4 fijo

Sí 

IPv6

Sí 

QoS

Sí 

Cobertura

España

Supervisión

Sí 

Latencia

<10 ms

Jitters

<2 ms

Pérdida de paquetes 

<0,1 %

Pedido en línea 

Router preconfigurado

Servicio cliente 

Router

Opcional

Acceso a los ajustes del router 

Direcciones IPv4 adicionales 

Instalación

Opcional

Posibilidad Firewall

VDSL

¿Cumple con los requisitos?

VDSL: la velocidad más alta en la línea analógica

Con nuestros enlaces de acceso VDSL, obtiene acceso a internet de alta velocidad hasta 30 Mbps en una sola línea analógica. Desde su interfaz dedicada, puede administrar sus routers y controlar sus enlaces en tiempo real.

Además de sus cualidades intrínsecas, el VDSL goza de un bajo coste, de un despliegue rápido y la mejor cobertura geográfica en España

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Hasta 30 Mb/s

Los enlaces se utilizan al máximo de sus capacidades físicas según su distancia geográfica con respecto al distribuidor (DSLAM). Por lo tanto, la velocidad de enlaces VDSL puede alcanzar los 30 Mb/s.

Alta disponibilidad

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en tan solo unos clics.

Plug & Play

Los enlaces ADSL se piden fácilmente en unos clics y se entregan en pocos días. En caso de un pedido de enrutador con conexión ADSL, este se entrega preconfigurado y listo para usar. Una simple instalación y su conexión funciona perfectamente.

Controle sus routers
en tiempo real con su interfaz dedicada

Desde una simple modificación de la contraseña Wifi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Su supervisión activa

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo: ¡toda la información que necesita! Visualice sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos.

Servicio al cliente activo y atento

Le acompañamos en el uso de nuestros productos. Garantía de una relación con el cliente sólida, nuestro servicio de atención al cliente le aporta la experiencia técnica en caso de cualquier pregunta o problema y le proporciona la ayuda necesaria cuanto antes. 

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Velocidad descarga

Hasta 30 Mb/s

Velocidad subida

Hasta 3 Mb/s 

Tecnología 

ADSL 2+

Limitación de ancho de banda

No

IPv4

Sí 

IPv6

Sí 

Cobertura

En toda España

Desagregación Total

Sí 

Latencia

<30 ms

Jitter

<10 ms

Pérdida de paquetes

<0,2%

Supervisión

Sí 

Pedido en línea

Sí 

Routeur preconfigurado

Sí 

Servicio cliente

Sí 

Posibilidad Firewall

Sí 

Instalación

Sí 

VPN/MPLS

Interconecte sus sedes con facilidad

 

Su red privada virtual, segura y supervisada

Una empresa multisede, nacional o internacional necesita conexiones garantizadas, eficientes y disponibles.
Construyéndose en una infraestructura eficiente y resiliente, y apoyándose en una red de colecta multi-operadores controlada de principio a fin, la solución de VPN MPLS Sewan es la respuesta perfecta a sus necesidades.
Su negocio puede beneficiarse de su propia red IP MPLS privada y hermética, independiente de los operadores tradicionales, con una arquitectura “Any to Any”, sin pasar por un sitio central.
El MPLS le da acceso a una amplia gama de servicios adicionales: firewall en el corazón de la red, redundancia de multi-tecnologías, multi-operadores, acceso remoto seguro, telefonía IP, supervisión completa de sus enlaces y actividad, alojamiento en el corazón de la red de sus aplicaciones...

 

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una red adaptada a sus usos

Sede central, plantas de producción, oficinas de ventas, oficina en casa: porque cada una de sus sedes puede tener usos diferentes, la profundidad de nuestra gama cumple con la totalidad de sus necesidades.

Del ADSL a la Fibra Dedicada, Sewan cumple con todos los débitos, garantías de disponibilidad y rendimiento independientemente de la ubicación de sus sedes a través sus interconexiones con numerosos operadores locales, nacionales e internacionales.

Seguridad de los enlaces

Amplia gama de soluciones de redundancia y seguridad de enlaces para asegurar la continuidad de sus servicios en los entornos más críticos, ofreciendo las mejores garantías de la disponibilidad de mercado.

Infraestructuras con alta disponibilidad

Las infraestructuras del corazón de la red están redundadas y alojadas en centros de datos principales, que se conectan a los núcleos de las redes globales y cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Acceso Internet ilimitado en la red de core

Disfrute de una selección dinámica de la mejor ruta disponible con un acceso Internet fluido y optimizado. Aproveche interconexiones multi-operadores para una mejor disponibilidad y un alto nivel de redundancia.

Firewall integrado

Con el clúster de firewalls en la red de core, protege su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, a la apertura de puertos para detectar intrusión, sin olvidar el filtrado de URL y antivirus flujo, obtendrá un completo de cortafuegos disponible con sólo unos clics.

Configuración en tiempo real
y de forma autónoma

Con nuestra herramienta dedicada a la empresa, controla totalmente sus ofertas y su red: cobertura, órdenes, cambio de opciones o configuración, despliegue: controle su red con autonomía total de principio a fin.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan responde!

¿Está interesado en este producto? ¿Quieres información adicional?
No dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan responde!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Flujo descendiente/cantidad

Hasta 1 Gb/s

Tecnología
  • ADSL
  • VDSL
  • Fibra dedicada
  • Fibra FTTH
Garantía de tiempo de recuperación (GTR)

Regulación

No

Tránsito Internet centralizado

Sí (opcional)

IPv4

IPv6

Calidad de servicio

Acceso remoto SSL y IPSec

Cobertura

España e internacional

Opción de bucle local

Posibilidad de redundancia en los bucles locales de diferentes operadores

FlipSide

Separación total

Supervisión

Orden en línea

Router preconfigurado

Servicio al cliente

Direcciones IP adicionales

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Les opérateurs et les technologies de connectivité évoluent constamment pour répondre à la demande croissante de débits et de services liés aux nouveaux usages (cloud, applications temps réel, big data etc.)

Choisir un « opérateur d’opérateurs », c’est l’assurance de bénéficier pour chacun de vos sites des meilleures garanties de performance, de disponibilité et de sécurité du marché.

¿Alguna pregunta? Contáctenos

Seguridad

Proteja su red, sus datos,
y a sus usuarios

 

La seguridad es un reto primordial para las empresas. Con Sewan, usted protege a la vez sus conexiones (redundancia de enlaces) y sus flujos (firewall).

Con total autonomía, usted crea su estructura de multioperadores y multi-tecnologias para beneficiarse de una muy alta tasa de disponibilidad.

Usted controla y administra a tiempo real su firewall (cortafuegos) colocado en el centro de la red, directamente desde su herramienta profesional. Sin instalación de equipos en su sede, disfrutará de un firewall de nueva generación (NGFW: Next Generation FireWall.)

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

La primera propuesta 100% automatizada de firewall en el Cloud

Acceso directo a soluciones disponibles con el servicio Firewall en la Nube

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada, de igual forma tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

¿Alguna pregunta? Contáctenos

ADSL

¿Cumple con los requisitos?

Una red de recogida multi-operador que garantiza la mejor cobertura ADSL en España

Una oferta al máximo de sus capacidades

Con nuestros enlaces de acceso ADSL, obtiene acceso a internet de alta velocidad de hasta 20 Mb/s en una sola línea analógica. Desde su interfaz especializada, puede administrar sus routers y controlar sus enlaces en tiempo real.

Además de sus cualidades intrínsecas, el ADSL goza de un bajo coste, un rápido despliegue y la mejor cobertura geográfica en España.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Velocidad de hasta 20Mb/s

Los enlaces se utilizan al máximo de sus capacidades físicas según su distancia geográfica con respecto al distribuidor (DSLAM).
¡Obtenga el mejor rendimiento posible en su sitio Web!

Alta disponibilidad

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en tan solo unos clics.

Plug & Play

Los enlaces ADSL se piden fácilmente en unos clics y se entregan en pocos días. En caso de un pedido de enrutador con conexión ADSL, este se entrega preconfigurado y listo para usar. Una simple instalación y su conexión funciona perfectamente.

Su supervisión activa

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo: ¡toda la información que necesita!
Visualize sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos.

Controle sus routers
en tiempo real con su interfaz especializada

Desde una simple modificación de la contraseña Wifi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Servicio al cliente activo y atento

Le acompañamos en el uso de nuestros productos. Garantía de una relación con el cliente sólida, nuestro servicio de atención al cliente le aporta la experiencia técnica en caso de cualquier pregunta o problema y le proporciona la ayuda necesaria cuanto antes.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Velocidad descarga

Hasta 20 Mb/s

Velocidad subida

Hasta 1 Mb/s

Tecnología

ADSL 2+

Limitación de ancho de banda

No

IPv4 fijo

IPv6

Cobertura

En toda España

Desagregación Total

Latencia

<30 ms

Jitter

<10 ms

Pérdida de paquetes

<0,2%

Supervisión

Pedido en línea

Routeur preconfigurado

Servicio cliente

Posibilidad Firewall

Instalación