Servicios herramientas colaborativas

Servicios y personas

Más proximidad

A través de nuestros partners, le brindamos soporte de implementación, equipos dedicados a su proyecto y captación para utilizar las herramientas de Microsoft al máximo de su capacidad.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Asistencia, asesoramiento y soporte

Está acompañado de principio a fin y en cada paso de su proyecto en la nube.
Su transformación digital cuenta con la asistencia de un soporte 24/7, con interlocutores reales que lo conocen a usted y a su empresa. Nuestra relación cliente / empresa se centra en la proximidad, a diferencia de un centro de llamadas que no ofrece una relación personal.

Despliegue

La implementación se divide en dos categorías: in situ y remotamente

A) Remoto
La configuración de las estaciones de trabajo de usuarios remotos consiste en la configuración de los servicios suscritos en el contrato (instalación de Office Pro Plus, configuración de perfil de Outlook, instalación de Skype y OneDrive Entreprise) en el equipo del usuario a distancia.

B) In situ
La implementación del cliente local es la configuración de los servicios contratados (instalación de Office Pro Plus, configuración de perfil de Outlook, instalación de Skype y OneDrive Enterprise) en el equipo del usuario localmente.

Auditoría, gestión de proyectos e ingenieros certificados

Un jefe de proyecto puede ser designado para coordinar. Él será su interlocutor privilegiado durante la auditoría y durante las fases de migración y capacitación. Garantizará un seguimiento regular de las diversas etapas del progreso de su proyecto.
De la misma manera, un experto técnico certificado puede dedicarse a su proyecto si lo necesita.

Formación

Nuestros partners intervienen para capacitarlo para implementar la solución y acompañarlo en el grupo piloto (en el caso de una migración por lotes).

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Herramientas complementarias

Las herramientas complementarias que mejoran su día a día

 

Aunque no son indispensables, resultan muy útiles

Estas herramientas responden a necesidades concretas de compañías específicas. Son ajustables, adaptables y constituyen complementos excelentes para sus herramientas colaborativas de Microsoft. Solamente hay que encontrar la que es ideal para usted, y seguramente hay una que lo es… o varias.

 

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Yammer: Herramienta de sociabilización

Yammer es la red social privada de su empresa que permite que usted y sus equipos colaboren de forma eficaz. Podrá iniciar debates, invitar a sus compañeros a participar, preparar sondeos o eventos, organizar proyectos o formar grupos por departamentos.

Es la herramienta de socialización indispensable para las empresas.

Teams: Nuestra forma de trabajar ha cambiado

Descubra el nuevo espacio de equipo para la comunicación instantánea y la colaboración en Office 365.

Power BI: Analizar-recopilar-organizar-decidir

Microsoft Power BI es una herramienta de análisis que transforma los datos de su empresa en elementos visuales que puede recopilar y organizar para poder concentrarse en lo que es esencial y tomar la mejor decisión.

Manténgase al día de los cambios, observe las tendencias en tiempo real y lleve a su empresa todavía más lejos.

Delve: el contenido que LE interesa

Delve le permite descubrir las informaciones que pueden interesarle.

No tiene por qué memorizar el título de un documento o el lugar donde se ha guardado. Delve le señala los últimos documentos publicados, sin importar dónde están guardados en OneDrive Empresa o SharePoint.

Sway: Presentar es bueno, presentar bien es mejor

Office Sway es la última herramienta en línea de presentación de Microsoft. Integrado a Office 365, permite presentar muy fácilmente textos, fotos o vídeos de una forma muy dinámica.

En línea de continuidad con PowerPoint, esta herramienta puede ayudarle a dinamizar sus presentaciones profesionales y se puede compartir a través de un simple vínculo.

Stream: Su plataforma de vídeo a medida

El servicio de vídeo interno para las empresas. Descargue, comparta y visualice vídeos en su empresa.

OneNote: Capturar-Compartir-Organizar

Tome nota antes de que se le olvide algo. Comparta las notas de sus reuniones para que todo el mundo cuente con la misma información. OneNote es un bloc de notas digital sincronizado en todos sus dispositivos. Desde casa, de viaje o en la oficina, utilice OneNote para tomar notas esté donde esté. OneNote guarda y sincroniza automáticamente sus notas para que pueda seguir concentrándose en sus ideas.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Skype para Empresas

La solución histórica indispensable para las empresas

Skype para Empresas, más que Skype

Skype para Empresas es un servicio histórico de comunicación unificada que permite intercambiar de manera instantánea con compañeros, clientes y proveedores de servicios. Adaptable a cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo, Skype para Empresas le ofrece la comodidad de la mensajería instantánea, audio y videoconferencia, todo en una sola herramienta. Skype para Empresas está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de reunión y trabajo en equipo.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Comuníquese como si estuviera en la misma habitación

“¿Skyper?” Cuando una solución se convierte en lenguaje común es que su éxito es absoluto.

Skype es una solución de reunión completa. Cree sesiones de colaboración en equipo, emisiones a gran escala, pantallas compartidas, accesos a conferencias a través de cualquier dispositivo (PC, Mac, tablets, smartphones).

Ahorre tiempo diariamente

Ha tratado de ponerse en contacto con un compañero en su teléfono fijo, en su móvil, le ha enviado un correo electrónico, pero no hay noticias. Detenga la búsqueda, Skype para Empresas le permite saber si su contacto está presente, disponible, ocupado o ya en línea. Gracias a los estados de colores, puede conocer el estado de su interlocutor de un vistazo.

Skype en la oficina, Skype en el móvil, Skype en casa, Skype en todas partes

¿Llega tarde a una reunión? Comience en el coche, en el tren o incluso desde casa. Skype para Empresas reinventa el trabajo a distancia: puede comunicarse con los miembros de su equipo donde esté con las aplicaciones móviles en Windows, iOS y Android y la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado.

Mensajería instantánea: "Hola, ¿estás ahí?"

Skype para Empresas ofrece una función de mensajería instantánea para comunicarse por escrito de forma muy rápida. Con un solo clic, hable con interlocutores internos y externos y comparta todo tipo de contenido.

Integración de aplicaciones Office

Desde su ordenador o navegador web, puede crear, editar, compartir y trabajar en varias ediciones simultáneas de documentos abiertos en las versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Comunicación de audio y vídeo HD

Skype para Empresas consta de una función de comunicación de audio y vídeo HD. Realice llamadas de audio y/o vídeo muy fácilmente.

Además, ¡cada palabra es valorada por la herramienta Sewan, que confiere un sonido de alta definición!

Seguridad, control y conformidad

Disfrute de la seguridad, el control y la conformidad de inicio a fin que engloba a los usuarios y a la empresa. Con la adaptabilidad y facilidad de gestión ofrecidas por Office 365, puede definir sus propias reglas (comunicaciones exclusivamente internas, archivar conversaciones, etc.) y ¡mantener el control en su solución!

¡Las grandes ventajas!

Puede organizar fácilmente sus reuniones en línea, llamadas de audio y vídeo con hasta 250 personas. Gracias a la compatibilidad de Microsoft, puede buscar contactos dentro de su empresa y programar reuniones con Outlook. Muchas características avanzadas aumentan su competitividad y productividad (presentaciones, pizarras interactivas, pantalla compartida, grabación de conferencia, control del ordenador).

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Presencia, mensajería instantánea (1:1 y multipartida),

Federación de mensajería instantánea con otros usuarios de Skype para Empresas o de Windows live

Conectividad Skype

Llamada Skype para Empresas (voz y vídeo HD, 1 :1)

Compartir oficina, aplicación y pizarra interactiva

Compartir contenido/audio/vídeo multipartida (+ de 3) (programado y al momento)

Controles de reuniones (Organizador, Experiencia en sala de espera)

Toma de notas mejorada durante las reuniones con el uso compartido de OneNote

Vídeo multipartida Skype para Empresas

Clientes móviles Skype para Empresas disponible en smartphones y tablets Windows 10 Mobile, IOS (Apple) y Android (Google)

Skype para Empresas Web App

Función de grabación de reuniones

Archivar conversaciones instantáneas en Exchange Online de Outlook

Servicio de alta disponibilidad 99.99%

SharePoint Online

Cree y comparta contenido con sus colaboradores en la nube

 

Trabajar en equipo nunca había sido tan fácil

Con SharePoint Online para empresas, podrá crear, almacenar, organizar y compartir información de manera totalmente segura, sin importar donde se encuentre.
Integrado con la nube, podrá acceder al servicio desde todos sus dispositivos.
SharePoint Online es una plataforma completa de trabajo colaborativo.

 

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Llévese su empresa a cualquier lugar

Sin importar donde esté, podrá acceder a los recursos de su equipo, a sus documentos y a todo su contenido. Sus colaboradores podrán trabajar fácilmente en remoto, reduciendo así la pérdida de productividad relacionada con la movilidad y el transporte.

Herramienta de sincronización

Sincronice sus datos para poder acceder a ellos y modificarlos desde donde quiera, esté o no conectado.

Colaboración transparente

Con SharePoint Online, usted trabajará codo con codo con sus compañeros, pero también con sus clientes y proveedores. Este acceso, que podrá limitar como mejor le convenga, aumenta la productividad acelerando el proceso y le permite controlar la totalidad de los datos de su empresa.

Integración con las aplicaciones de Office

Ya sea desde su ordenador o desde un navegador, podrá crear, editar, compartir y trabajar en diferentes ediciones simultáneas de documentos abiertos en las versiones en línea (y light) de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Seguridad y adecuación de nivel profesional

Ahora más que nunca, las empresas buscan una solución que tenga posibilidades de desarrollarse y que pueda satisfacer los requisitos de seguridad y adecuación. SharePoint Online ofrece un nivel de rendimiento sin parangón en materia de seguridad, fruto de una vasta experiencia en el desarrollo de software para empresa y de servicios en línea.
La plataforma favorece la productividad de los usuarios y optimiza la adecuación y la seguridad en la nube.

Análisis de datos y rendimiento

Podrá seguir, en tiempo real, los diferentes proyectos en los que participe, gracias al flujo de actividades y a las recomendaciones basadas en la colaboración que tenga con otros usuarios y sus contenidos.SharePoint Online incluye Office Graph, que le permite acceder y personalizar el flujo de datos que usted reciba.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Almacenamiento por cada usuario (computa para la base de almacenamiento total del cliente)

0,5 GB por usuario suscrito

Base de almacenamiento por cliente

1 TB + 0,5 GB por cada usuario suscrito + almacenamiento suplementario contratado. Puede adquirir una cantidad ilimitada de almacenamiento suplementario.

Límite de visualización de listas en las bibliotecas del sitio o las listas

5000 elementos como máximo por visualización (sin índice) y 12 columnas de búsqueda por visualización

Elementos en el almacén de elementos

200 000

Límite de almacenamiento del conjunto de sitios

Hasta 25 TB por conjunto de sitios

Subsitios

Recomendación: hasta 2000 subsitios por conjunto de sitios

Office 365

Conjunto de sitios SharePoint Online. El espacio de almacenamiento de archivos de un grupo de Office 365 es compatible con el espacio de almacenamiento SharePoint Online global de un cliente.

Valor de almacenamiento por defecto de un sitio web público

5 GB

Un administrador SharePoint puede asignar hasta 1 TB (el límite de un conjunto de sitios).

Límite de descarga de archivos

10 GB - 1 byte (10 737 418 239 bytes) por archivo. En el modo clásico, las demás formas de subida, excepto arrastrar y soltar, están limitadas a 1 GB.

Tamaño máximo para los archivos adjuntos

250 MB

Límite de sincronización

5000 elementos en las bibliotecas de sitio, archivos y carpetas incluidos.

Número máximo de usuarios por cliente

1 – 500 000 o más

NOTAS: Si cuenta con más de 500 000 usuarios, póngase en contacto con un representante de Microsoft para prepararle una solución a medida.

Número de usuarios externos invitados

No hay un límite de usuarios externos que puede invitar a su conjunto de sitios SharePoint Online.

OneDrive Empresas

¡Sincronice sus datos en la nube y en todos sus dispositivos!

Acceda a sus datos donde y cuando quiera

OneDrive Empresa es un espacio de almacenamiento de datos en línea compatible con todas las herramientas que usa a diario. OneDrive Empresa es la solución ideal para llevar a cabo sus tareas donde quiera y de manera segura y fiable. Crear, compartir, colaborar de manera sencilla y en tiempo real, con una solución llave en mano pensada para las empresas.
Este espacio de almacenamiento personal, protegido en la nube, vela por sus archivos con una capacidad de almacenamiento de 1 TB.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Administración centralizada

Usted controla los intercambios de datos, usted define las comparticiones y las autorizaciones y usted establece las reglas para proteger sus datos de cualquier filtración. De esta forma podrá otorgar el acceso para las colaboraciones internas y externas de su empresa. Al contrario que otros productos, OneDrive previene los riesgos de filtraciones de información con antelación.

Su privacidad

Se beneficiará de la seguridad profesional que le brindamos para proteger la privacidad de sus contenidos. Efectivamente, sus datos estarán a salvo en la nube. En caso de pérdida o de robo de su equipo, podrá acceder con tan solo unos clics a sus datos para restaurarlos fácilmente. Si borra algún archivo por error, se quedarán guardados temporalmente en la papelera y podrá recuperarlos de forma sencilla.

Con el fin de garantizar su privacidad, los archivos se cifran durante la transferencia de datos.

Sus datos, accesibles esté donde esté y en todos sus dispositivos

Cree, cargue o modifique sus documentos desde el dispositivo que elija (PC, Mac, tablets, smartphones). Sincronice sus archivos desde la oficina y continúe trabajando, incluso sin conexión.

Emulación en tiempo real

Comparta sus documentos y colabore fácilmente. OneDrive Empresa facilita el trabajo en equipo y le permite trabajar en un documento compartido en tiempo real con colaboradores internos y externos.

Integración con las aplicaciones de Office

Ya sea desde su ordenador o desde un navegador, podrá crear, editar, compartir y trabajar en diferentes versiones simultáneas de documentos abiertos en las versiones en línea (y light) de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Sincronización de sus datos personales entre su PC y todos sus dispositivos conectados (smartphones, tabletas, etc.)

Acceso a sus documentos sincronizados en modo “sin conexión”

Acceso o compartición de documentos con personas internas o externas a la empresa

Gestión de versiones de documentos compartidos (2 versiones)

Función de compartición integrada en el explorador de archivos de Windows

1 TB (1024 GB) de espacio de almacenamiento personal ampliable a 5 TB.

Panel de instrumentos individual de la distribución del volumen

Selección de carpetas que se sincronizarán

Aplicaciones móviles disponibles en las tiendas de Windows 10 Mobile, Apple y Android

Sincronización con las bibliotecas de SharePoint online de su empresa

Integración con las aplicaciones de Office

Office Online disponible

Word • Excel • PowerPoint • OneNote

Almacenamiento en papelera para los elementos eliminados (durante 90 días)

Alta disponibilidad del servicio: 99,99%

Office 365 ProPlus

Las herramientas de ofimática y de
trabajo colaborativo indispensables

Más que un programa... Un programa de productividad

Mundialmente conocido y reconocido, Office 365 ProPlus es la suite ofimática de Microsoft de suscripción dentro de Office 365.
Es un software de productividad que puede instalar en su ordenador con una sola licencia (que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Skype Empresa, además de las versiones light y en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.)
Office 365 ProPlus ofrece opciones de despliegue flexibles: el servicio informático y/o el usuario pueden instalar Office como mejor les parezca.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una sola licencia, cinco dispositivos

Con Office 365 ProPlus, tendrá a su disposición toda la suite en 5 ordenadores de sobremesa, 5 tabletas o 5 smartphones de un mismo usuario. Se acabó el tener que adquirir varias licencias para un mismo usuario, ya que podrá usar la suite en su ordenador, PC o Mac, su tablet Windows y su smartphone.

Actualización en tiempo real

Office 365 le permite disfrutar siempre de la última versión de los programas que la componen. Tras el lanzamiento de una nueva versión principal, podrá decidir si instalarla directamente desde su panel de usuario o reinstalar la versión anterior.

Despliegue simple y práctico

Gracias a la tecnología Clic to Run, la instalación de su suite de ofimática es prácticamente instantánea. Una vez que haya elegido la versión adecuada para su sistema, solo hará falta un clic para ejecutar la instalación y comenzar a utilizar algunos de los programas, incluso aunque la instalación todavía esté en curso.

Su suite le acompaña a todas partes

Disfrute del nuevo Office sin instalación gracias a Office Online. Una funcionalidad muy práctica cuando se tenga que desplazar y/o cuando no esté en su puesto de trabajo habitual. Una vez que cierre el navegador, no quedará rastro de su trabajo en el dispositivo.

Lo indispensable

Office 365 ProPlus incluye la suite de ofimática Office, y también los servicios en línea (OneDrive Empresa, Office Online, Power Query, Sway). Todas las ofertas de Office 365 incluyen un nivel de servicio del 99,99%, 5 niveles de seguridad, supervisión proactiva y protección de datos.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Office 365 Pro Plus está compuesto por:
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Publisher
  • Outlook
  • OneNote
  • Access
  • Skype
Últimas versiones siempre disponibles

Instalación en 5 PC/Mac

Programas adaptados a diferentes usos
  • Teclado
  • Lápiz táctil
  • Pantalla táctil
Aplicación Office Mobile disponible para
  • Smartphones
  • Windows 10 mobile
  • IOS (Apple)
  • Android (Google)

Exchange

Trabaje de forma eficaz, donde quiera, gracias a la mensajería para la empresa

Una mejor organización para una mayor productividad

Exchange Online es la oferta completa de mensajería profesional más usada del mundo. No es solo un servicio de mensajería tradicional; Exchange Online es una herramienta de colaboración que permite compartir buzones de correo electrónico, calendarios y contactos. Fácil de usar, Exchange Online se adapta a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, móviles). Esta solución, completamente segura, propone igualmente las herramientas completas de administración en línea.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Un buzón de correo electrónico hecho a medida

Exchange Online ofrece, por defecto, a todos sus usuarios una capacidad de 50 GB por buzón. Ya no habrá necesidad de vaciar el buzón de correo electrónico para recuperar espacio de almacenamiento: podrá conservar sus datos en un único lugar seguro.

Un sistema de mensajería operativo y eficaz

Dispondrá de un nivel de servicios que garantiza un tiempo de disponibilidad del 99,9%.
Su mensajería estará siempre operativa.

Función de archivado

Busque información en todos los archivos desde su teléfono móvil y todos sus dispositivos.

Diga "no" al spam y al malware

Con Exchange Online, su buzón se enriquecerá con un filtro antimalware y antispam para una mayor protección de sus correos. Las funcionalidades de protección contra la pérdida de datos (DLP) impide a los usuarios el envío, por error, de información vital a personas no autorizadas. Gracias al panel de administración, podrá personalizar su configuración en función de las necesidades de su actividad.

Su correo, accesible desde donde quiera

Desde un dispositivo conectado podrá acceder a todos sus correos con Outlook, o desde un webmail que reagrupe todas sus funcionalidades.

Tome el control de su entorno

Mantenga el control sobre su entorno mientras disfruta de los beneficios de alojar su mensajería en los servidores de Microsoft. Gestione su organización de forma eficaz con el Centro de administración Exchange, una interfaz web fácil de usar. Gracias a las estrategias de dispositivos móviles, podrá crear listas de móviles aprobados, aplicar el código de bloqueo y eliminar los datos confidenciales de la empresa de los teléfonos perdidos

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Buzón de correo electrónico de 50 GB

Archivo adjunto

Archivos de hasta 150 MB

Soporte de Outlook

Acceso web Outlook Web App

Acceso móvil disponible para todos los teléfonos

Calendario y contactos compartidos

Disponibilidad de funciones avanzadas
  • Grupos
  • Lista de direcciones global
  • Contactos externos
  • Tareas
  • Salas de conferencia
  • Delegación de buzón
Protección EOP (Exchange Online Protection)

Función de archivado automático local

Alta disponibilidad del servicio: 99,99%

Herramientas colaborativas

Tus herramientas indispensables los 365 días del año

Sewan distribuye el paquete de programas informáticos profesionales O­ffice 365 para las empresas editado por Microsoft en modo Nube.
El principio de este paquete es poder adaptar los recursos y pagar según tus necesidades. Sewan te permite integrar O­ffice 365 a los demás servicios y conformar un catálogo único y personalizado.
Gracias a nuestras inversiones, puedes beneficiarte de un portal 100 % automatizado para realizar tus pedidos, administrar tu cartera de clientes y realizar tu facturación en todos los productos Sewan.
Convertirse en socio de Sewan ofrece varios beneficios, como el hecho de poder contar con un equipo preventa especializado, con jefes de proyectos, con un equipo de ingenieros acreditados, con un acompañamiento de marketing y con una facturación mensual en función del uso.

Sewan forma parte del grupo extremadamente limitado de los Operadores/Distribuidores Cloud Services Provider (CSP) “2-Tiers”

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
Exchange
Acceda a documentos, correos electrónicos, calendarios y contactos desde las aplicaciones de Office dondequiera que se encuentre.
Office 365 ProPlus
El software esencial de su suite de oficina utilizable en 5 máquinas con una licencia
OneDrive Empresas
Su espacio de almacenamiento y respaldo de archivos personales.
Skype para Empresas
Comuníquese y trabaje a distancia con personas dentro o fuera de su empresa.
SharePoint Online
Su espacio para compartir archivos con sus socios, clientes y prospectos.
Herramientas complementarias
Estas herramientas satisfacen las necesidades específicas del negocio.

Columna de Expertos

Daniel González
Head of Marketing & Communications

No somos otro operador más. Somos un concepto de operador de nueva generación con soluciones innovadoras y disruptivas para las empresas del mañana. El trabajo colaborativo está en pleno proceso de transformación. Los nuevos modelos de trabajo nos empujan en cierto modo a adaptarse a los nuevos entornos digitales y a la movilidad laboral. Aunque la principal herramienta de colaboración, dentro de las Pymes y de las grandes empresas, es la mensajería y el correo electrónico, en la actualidad, estas herramientas están quedando obsoletas y vemos el resurgir de un nuevo modelo de trabajo alojado en la nube donde están surgiendo nuevas prácticas y métodos de trabajo dentro y fuera de la empresa.

¿Alguna pregunta? Contáctenos