Casos de éxito

Marca blanca

Existen muchos modelos de reventa, pero ninguno le brindará la potencia y herramientas necesarias. Bienvenido a Sewan.

La Revolución de la Marca Blanca

Descubra el método de éxito que marcará la diferencia, un modelo basado en proporcionar las herramientas clave para su negocio.

Sophia es una interfaz de administración en línea tanto para el administrador como el usuario final. Junto a un catálogo muy amplio de servicios diseñado para empresas en modalidad marca blanca, esta plataforma única le permitirá una completa autonomía para la configuración total de sus instalaciones.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Sophia ERP

El ERP a medida para operadores que facilita y agiliza desde la provisión de sus servicios hasta su instalación. Factura en un click. All-in-one.

Espacio Partner

Todo método requiere del complemento perfecto. El área privada para los partners procura todos los recursos necesarios en el área comercial, técnica, legal, marketing y comunicación en un mismo lugar.

El partner puede acceder a un amplio catálogo de servicios:

  • PBX Centralita Virtual
  • Trunk SIP
  • Telefonía móvil
  • Conectividad
  • Office 365
  • Equipamiento

Desde Sophia, el partner puede activar y configurar los servicios de sus clientes en pocos minutos.

El usuario final tiene también su propio acceso.

El partner puede personalizar la facturación de cada cliente.

Desde cualquier parte, el partner puede gestionar su cartera de clientes.

Conviértete en un operador

Una relación de confianza

Telecomunicaciones de última generación, orientada 100% al canal.

Sewan, el operador de nueva generación cloud le permite acceder a un completo catálogo de servicios de telecomunicaciones. Nuestra plataforma ALL-IN-ONE denominada Sophia, definida por una gestión simple y automatizada para la configuración, auto provisionamiento y facturación desde una única interfaz. Gracias a un universo de recursos preparados para personalizar con su marca, permite disponer de todo lo necesario para sentirse operador desde el primer día.

Sewan dispone de un ecosistema de servicios complementarios de valor añadido para sus partners: Consultoría, asesoría legal, fuerza de ventas, soporte técnico y una agencia de marketing integral dedicados al partner. Un conjunto de soluciones ad-hoc y un equipo de profesionales especializados con más de 10 años de experiencia en el sector TELCO, destinados a dar el apoyo necesario para el crecimiento, evolución y éxito de nuestros socios. El modelo marca blanca de Sewan redefine el concepto “llave en mano”, orientado a la demanda de los clientes y empresas de hoy, así como a la gestión de los operadores y distribuidores de telecomunicaciones del mañana.

Sewan cuenta con infraestructura propia, conectividad directa y los acuerdos con los principales proveedores y fabricantes del mercado para darle un servicio de máxima calidad y garantía, posibilitando el acceso a precios y cuotas más ventajosas. Convertirse en operador es más fácil con Sewan.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Herramientas personalizables al servicio de la marca blanca

Damos a nuestros socios herramientas de comunicación y de apoyo comercial personalizables. Basta con colocar tu logo sobre ellas para hacerlas tuyas y establecer tu propia identidad visual. Sewan no figura en los documentos destinados a tus clientes, efectivos o potenciales.

Tu Espacio Socio

Nuestro objetivo es estar siempre más cerca de nuestros socios y garantizarles la mayor reactividad posible. Por esta razón, con el objeto de darles las mejores herramientas comerciales y de marketing y la mejor documentación, hemos desarrollado un espacio dedicado a nuestros socios. Este espacio está diseñado para responder a las necesidades cotidianas de nuestros socios y responder a sus cuestiones con páginas “Preguntas frecuentes (FAQ)” de tipo visual, conferencias web, documentos de marca blanca, tutoriales en vídeo…



¿Ya eres socio?


Accede rápidamente a tu espacio personal
para acceder a todos tus contenidos

Conectarse