Convergencia

Un número, dos teléfonos,
tres veces más fácil

La convergencia, el futuro para la empresa                                                                   

La convergencia fijo-móvil consiste en unir bajo un único y mismo plan su teléfono fijo y su teléfono móvil. Se acabaron los planes dobles:  ambos se fusionan.  ¿El objetivo? Estar siempre localizable. La convergencia le permite disfrutar de una factura única, de unas tarifas adaptadas, evitar perder llamadas y ampliar la productividad de la empresa.

Aunque no esté en la oficina, un empleado podrá responder desde su móvil las llamadas que reciba en su teléfono fijo.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Establecimiento fácil y automatizado

Sin plazos, sin instalación de infraestructura y en tan solo un clic, transformará su línea móvil en una línea convergente. Ya no hay diferencia entre su número fijo y su número móvil, los dos están encaminados hacia la misma plataforma de Centralita Virtual.

Fusione su fijo y su móvil

Su número le permite estar en conexión con su fijo o con su móvil. Defina incluso sus preferencias: ¡sonido simultáneo o secuencial!

Una facturación única para un presupuesto controlado

La solución Convergencia Fijo-Móvil de Sewan no solo mejora la accesibilidad de sus colaboradores, sino que además permite hacer ahorros importantes. En primer lugar, la facturación única optimiza su compatibilidad y las tarifas adaptadas simplifican la gestión de los gastos de las telecomunicaciones con las llamadas ilimitadas entre los fijos y los móviles.

Dos teléfonos: una mensajería, un registro de llamadas, un contestador

Su accesibilidad aumenta, pero algunas situaciones le impiden responder al teléfono. ¡No hay problema! Un único contestador recogerá sus mensajes de voz, accesibles en un único buzón de voz. Esté en la oficina o no, todos sus mensajes estarán disponibles en una única mensajería.

Un registro de llamadas común le permitirá reunir todas sus llamadas entrantes y salientes.

La respuesta a las expectativas de los usuarios

La aparición de las nuevas tecnologías ha creado necesidades en los usuarios.  Necesidades a las que la convergencia responde con el acceso al conjunto de servicios conectados desde cualquier equipo, la personalización de las funciones, el uso del móvil como herramienta interactiva nº1 y la convergencia de los servicios de comunicaciones electrónicos e informáticos.

Mensajería instantánea

La aplicación móvil ofrecida por Sewan permite intercambiar mensajes con sus amigos mediante mensajería instantánea directamente desde su móvil.

Soluciones, hardware y accesorios compatibles

Numeración virtual

La numeración virtual que quiere para su negocio

Ofrezca una imagen local o global y una atención profesional cercana

Elegir numeraciones locales o nacionales en Sewan supone mejorar las relaciones con los clientes. Podrá realizar y recibir llamadas asignadas a un número de teléfono específico y establecer el prefijo que más le interese. Así, podrá crear la imagen que necesite para el público que busque. De esta forma, eliminará barreras de entrada y ofrecerá una imagen cercana o global, según sus intereses geográficos. Además, puede contratar numeración para campañas especiales o promociones para así no saturar sus líneas de contacto habituales, o numeraciones de tarificación adicional con las que disfrutará de ingresos adicionales.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Para negocios Nacionales e Internacionales

Está demostrado que ofrecer la posibilidad de llamar a los clientes es vital para satisfacer sus necesidades más inmediatas y no perder esa oportunidad de venta. Consiga su numeración VoIP de cualquier provincia española y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen cercana o internacional.

Gestione en tiempo real con total autonomía

Gracias a su interfaz, estará al mando y podrá gestionar en tiempo real el enrutamiento de su número. Establezca los enrutamientos de llamadas según sus necesidades.

Profesionalice su atención y ventas

Contamos con prefijos geográficos nacionales e internacionales, así como numeración inteligente: 900, 902… Con nuestro módulo de control ultra-intuitivo, tiene a su disposición una amplia gama de números mnemotécnicos, muy útiles para añadir valor a sus servicios y para que su número sea reconocido por sus clientes. ¡Nadie olvidará su número!

Portabilidad

¿Ya tiene sus propios números especiales con otro operador? ¿Desea disfrutar de nuestros servicios y ventajas y conservar su infraestructura actual?

Esta es una oportunidad para cambiar a un operador capaz de ofrecerle ingresos más atractivos y apoyarle en todas las medidas administrativas y técnicas de este cambio.

Nuestra experiencia al servicio de su autonomía

Con su interfaz en línea, controle el enrutamiento en tiempo real de su número. Este puede estar asociado a una cuenta de Centralita Virtual, un Trunk SIP o incluso un grupo de llamadas. También puede remitirlos en cualquier momento a un número de su elección, ya sea fijo, móvil o internacional. Organice el enrutamiento de sus llamadas a los números correspondientes con total autonomía.

Y todos los meses ¡reciba las llamadas que se deben facturar de manera automática!

IVR (Respuesta de Voz Interactiva), grupo de llamadas, sala de conferencia: ¿cuáles son los servicios para su numeración?

La numeración es personalizable y compatible con muchos otros servicios. Puede asociarlo con un IVR (para la personalización de su bienvenida y para enrutar las llamadas entrantes), con grupos de llamadas (servicio de redistribución automática inteligente de todas sus llamadas) o con una línea de sala de conferencias (número de conferencia personal).

Ficha técnica

Una amplia gama de números

Sewan posee una amplia variedad de numeraciones, lo que le permite encontrar el número ideal para asociarlo a su servicio.

Número gratuito - No se facturará a la persona que llama.

Número nacional geográfico local - Se facturará a la persona que llama con la tarifa de llamadas locales.

Número de tarificación adicional - Se facturará a la persona que llama con una tarifa pre-definida por su operador, por minuto o por llamada. Recibirá un ingreso por las llamadas a estos números.
Número internacional - Disponemos de numeraciones internacionales de más de 70 países

National

  • Numeración con prefijo nacional

Local

  • Numeración con prefijo local

Shared Cost

  • Numeración de coste compartido
Números memorizables

Sewan le ofrece elegir un número fácil de recordar directamente desde la interfaz de control.

IVR

Para que sus clientes ganen tiempo

Muchos servicios, un solo número

El menú IVR es una solución que mejora la calidad y eficacia de su atención telefónica. Tratadas y clasificadas previamente, 
las llamadas entrantes se dirigen directamente hacia la información correcta,
el interlocutor adecuado o hacia una mensajería vocal orientada a ello.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Las jerarquías para clasificar sus llamadas

Podrá definir la estructura para orientar a las personas que realizan las llamadas hasta el servicio con el que quieren contactar. Puede organizar los flujos de llamadas y redirigirlos según sus propias reglas.

Cree su mensaje de bienvenida con total autonomía

Con toda simplicidad, defina las franjas horarias durante las que se ejecuta un escenario que varía en función de los días de apertura,
días festivos, vacaciones o simplemente por

una necesidad puntual desde su interfaz.

Con varios niveles de estructura y diferentes modos de enrutamiento, podrá definir las reglas de distribución de las llamadas avanzadas.

Clientes orientados = clientes satisfechos

Podrá redirigir a sus clientes para hablar con el interlocutor correcto. Finalice los tiempos de espera no gestionados, las señales de ocupado y las llamadas sin atender.
Una atención telefónica profesional aporta una mejor experiencia de llamada y una mejor sensación al cliente.

Profesionalizar su atención en tiempo real

Una interfaz web le permite descargar un fichero de audio personalizado o grabar su mensaje de audio para el teléfono para personalizar el mensaje de bienvenida para las personas que llamen.
Modifique en tiempo real los parámetros de su menú IVR y refuerce su imagen profesional gracias a una mejor
experiencia desde el mensaje de bienvenida hasta la redirección.

Una redirección óptima

Una vez que su mensaje de bienvenida se escuche, las personas que llamen se redirigirán al servicio o el interlocutor adecuado. Así, su mensaje estándar podrá indicar la redirección al servicio más apropiado. Por ejemplo, pulse 2 para hablar con el servicio relacionado con los socios de Sewan.

Gestione y controle su calendario

Durante los días festivos o los horarios de cierre, puede definir una gestión diferente de las llamadas y  la automatización: desvío a otro número, lectura de mensajes, proponer rellamada etc. 

Mejore su productividad

La instalación de un menú IVR no requiere ninguna inversión de material y es una solución para disponer de un mensaje de bienvenida flexible, eficaz y funcional.
Sus colaboradores ganarán tiempo y estarán más concentrados en su trabajo diario. 

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Comunicaciones simultáneas

Hasta 500

Apertura

Control manual de apertura y de cierre

Gestión horaria

Acceso

Vía un número Geográfico
Vía un número No geográfico
Vía un número de tarificación adicional
Vía una DDI internacional

Acogida

Carga de un registro
Registro de un mensaje por teléfono

Servicio

Introducción de datos del usuario por DTMF
Gestión de selección de 0-9, * y #
Enrutamiento del usuario, grupo de llamada o bifurcación de IVR
Lectura de un mensaje
Cascada hacia una nueva bifurcación de IVR

Gestión

Mensaje y acción en la no respuesta
Mensaje y acción en el error de la introducción de datos
Mensaje y acción al final de los ciclos