12/03/2020

JOBS | Comercial

🚀¿Qué es Sewan?

Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.

Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.

Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.

Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.

En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Buscamos alguien para ampliar el equipo Comercial. 

¡Nuestro equipo te está buscando! Únete a nuestro reto:

📃Descripción del puesto

Tu misión será:

– Realizar el seguimiento diario de nuestro Canal de Partners para asesorar, motivar y ayudar a comercializar los productos y servicios de telefonía móvil, fija, FTTH, Centralitas IP y servicios en la nube de Sewan.

– Adicionalmente, deberá desarrollar acciones de captación para desarrollar nuestra red de Partners.

Buscamos comerciales para cubrir diversas zonas geográficas, la zona de Levante y Norte de España.

🔎¿Qué perfil buscamos?

– Se requiere en gran medida que el candidato tenga amplia experiencia demostrable en puestos similares en el sector de telecomunicaciones.

– Gran capacidad de gestión, autonomía en su trabajo, reportando al Director Comercial.

– Buscamos a una persona trabajadora, con experiencia, que haya gestionado CANAL y que desee desarrollar su trabajo de forma estable.

– Carnet de conducir B.

📢Más detalles

📆 Fecha de inicio: disponibilidad inmediata.

📍 Ubicación: buscamos comerciales para cubrir diversas zonas geográficas, concretamente la zona de Levante y Norte de España.

✔️ Perks:

– Contrato indefinido.

РAcceso a la oferta de seguro m̩dico privado de la empresa.

– Disfruta de una línea Sewan Móvil con 5GB y 200 min… ¡gratis!

– Fibra o ADSL para empleados.

– Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, horario flexible, reuniones trimestrales…

 

Si quieres formar parte de este equipo, te ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento y progresión profesional. ¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Envíanos tu currículum a rrhh@sewan.es