16/01/2019

JOBS | Oferta para Técnico de Soporte

🚀¿Qué es Sewan?

Sewan Comunicaciones (Vozelia) es el Operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan Comunicaciones forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en Francia.

Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.

Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a un gran número de usuarios.

Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, seguro médico, servicios de cafetería gratuito, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.

Por la presente, nos complace ofrecerle un puesto a tiempo completo en nuestra empresa como “Técnico de soporte”, oferta de trabajo con las siguientes condiciones:

📃Descripción del puesto

En Sewan necesitamos personas talentosas, con capacidad rápida de adaptación a un ambiente y sector dinámico, ayudando a conducir los esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos y metas. Para ello contarás con las herramientas productivas y de calidad necesarias para ello.

Buscamos un Técnico administrador de sistemas para ampliar nuestro equipo de soporte. Un profesional que aporte su experiencia y conocimientos en Linux y redes.

🔎¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un perfil con las siguientes características:

– Trabajador de equipo, y motivado.

– Organizado, autónomo, responsable y proactivo. Atención a los detalles.

– Capacidad de evaluar su trabajo desde el requisito de la máxima calidad.

– Francés valorable.

Estudios Mínimos:

– Formación Profesional Grado Superior de Administrador de Sistemas.

Experiencia Mínima:

– Sin experiencia.

📢Más detalles

📍 Ubicación: Murcia/ España

✔️ Perks:

– Acceso a la oferta de Seguro médico privado de la empresa.

– Horario flexible.

– Ofertas exclusivas y beneficios por la condición de empleado en servicios de móvil y fibra.

– Realizamos al menos un evento para el personal al año.

– Condiciones exclusivas en entidad bancaria por ser empleado de Sewan Comunicaciones.

– La empresa realiza una reunión trimestral del equipo.

💰Remuneración

Desde 12.000 euros brutos anuales o 10.911 euros más 2.178 euros en cheques gourmet, total 13.089 euros.

Si quieres formar parte de este equipo, te ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento y progresión profesional. Envíanos tu currículum al correo rrhh@sewan.es