07/05/2020

¡Lanzamos nuestra solución de Contact Experience!

En Sewan, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva solución: Contact Experience.

Contact Experience es un conjunto de soluciones modulares y escalables que os permitirán aumentar la eficiencia y la calidad de las interacciones de vuestros clientes.

 

 

Esta solución se basa, principalmente, en tres grandes bloques de funcionalidades:

– La implementación de números de red inteligente en España y en el resto del mundo para la recepción de las llamadas.

Soluciones de recepción de llamadas avanzadas. Desde un menú vocal sencillo, pasando por las interacciones en tiempo real con sistemas de información, hasta el empleo de inteligencia artificial con el uso de reconocimiento de voz en lenguaje natural.

– Soluciones de call center y contact center para optimizar las relaciones con tus clientes en todos los canales de comunicación.

 

Nuestros Partners ya disfrutan de esta solución en marca blanca, mejorando la atención de sus clientes y satisfaciendo sus necesidades a nivel nacional y europeo.

¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Hazte Partner de Sewan contactando con nosotros aquí: contacto@sewan.es