¿Cumple con los requisitos?

La oferta más grande del mercado

¡Para cada sitio, la mejor tarifa, al mejor precio!

Acceda a internet a través de una gama completa de flujos y tecnologías que satisfacen todos sus usos: se conecta donde quiera, cuando quiera y donde quiera que esté.

Desde el XDSL a la Fibra Dedicada, se beneficia de un rendimiento garantizado, máximo, una instalación rápida y la conexión al sitio del cliente donde quiera que esté.

De igual manera, se beneficia de servicios de valor añadido como la redundancia multioperador, multi tecnología, supervisión completa y proactiva y Firewalls que usted controla en tiempo real ¡para adaptarlos a sus necesidades!

La versatilidad de la oferta asegura la capacidad de integrar rápidamente nuevos operadores y nuevas tecnologías para ofrecerle las mejores conexiones.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
ADSL
Con ADSL, usted se beneficia de una red de múltiples operadores que le garantiza la mejor cobertura ADSL en España y una tasa descendente de hasta 20 Mb/s.
VDSL
El VDSL es una evolución del ADSL que permite alcanzar una velocidad descendente de hasta 30Mb/s en una línea analógica.
Fibra FTTH
Esta solución de muy alta velocidad alcanza los 300 Mb simétricos o 30 Mb simétricos, dependiendo de tus necesidades.
Fibra dedicada
La fibra dedicada ofrece un 100% garantizado, 100% flujo simétrico. Esta solución es escalable: en pocos clics, puede aumentar su rendimiento en función del crecimiento de su empresa.

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada, de igual forma tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

¿Alguna pregunta? Contáctenos