Tecnología punta para alojar sus aplicaciones con máxima seguridad

Alta tecnología al servicio de sus aplicaciones críticas y datos confidenciales

Ponemos a su disposición soluciones de alojamiento físico, computación en la nube y hospedaje de gestión de información.
Nuestra oferta se apoya en una infraestructura, en los recursos de la tecnología innovadora que ofrecen un alto nivel de seguridad, de conectividad, y en un nivel de redundancia único sobre el mercado.
Está igualmente basada en una organización, en competencias y en procesos institucionales, incluyendo un compromiso con la calidad del servicio que se apoya en un contrato de servicios.
La infraestructura de SEWAN construida para almacenar las aplicaciones y los datos confidenciales se apoya en los centros de datos a la vanguardia de la tecnología.
Podrán escoger entre crear su propio equipo virtual único y vinculado a sus necesidades institucionales u optar por un template de equipo virtual.
La seguridad y la disponibilidad son elementos inseparables del ADN de Sewan.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
Cloud DataCenter
Solución automatizada, totalmente modular y personalizable desde su interfaz dedicada.
Cloud Server
Cloud Server aloja sus aplicaciones en un entorno seguro y altamente disponible.
Alojamiento físico
Sewan pone a disposición RACKS dedicados al alojamiento físico.
Servicios gestionados
Esta solución ofrece a las empresas la oportunidad de centrarse en su negocio principal y confiar la operación de servidores a Sewan.
Descubra
nuestras otras familias:

Columna de Expertos

Emilio Soler
Chief Operation Officer

Disponer de una centralita de comunicaciones propia nunca ha sido tan asequible. Una nueva corriente de evangelización y profesionales volcados en despertar y dar a conocer los usos y versatilidad de este sistema están a punto de propicia el cambio a este modelo de telecomunicaciones en el sector empresarial. Hoy en día se percibe arriesgado cambiar de sistemas tradicionales por la sensación de comodidad, pero el mundo digital y el desarrollo de la tecnología y el software presentan el futuro donde las comunicaciones convergentes y unificadas serán la tendencia.

¿Alguna pregunta? Contáctenos