Un nombre poco atractivo para soluciones que sí lo son

Combine las competencias de su equipo, la automatización de tareas y nuestra inteligencia artificial para la mejor experiencia de cliente

Optimice la calidad de las interacciones entre su empresa y sus clientes gracias a agentes virtuales inteligentes. Gracias a su amplio abanico de competencias que incluyen el reconocimiento vocal, el lenguaje natural, la síntesis vocal, la biometría bocal, la transcripción e integración de APIs, su equipo podrá centrarse en los servicios de valor añadido.

Mecanismos de entrenamiento y de machine learning garantizan la evolución constante de sus agentes virtuales para ser cada vez más eficaces.

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Ficha técnica
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ASR & TTS
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¡Menos coste, más soporte!

Optimice los costes de su soporte y conserve la motivación de su equipo asignando las tareas más repetitivas a agentes virtuales. Gracias a una opción “auto-servicio”, su cliente podrá elegir entre un interlocutor humano o un agente local, en función de la complejidad de su solicitud o del contexto. Entre inteligencia humana y artificial… ¿por qué no elegir lo mejor de ambos mundos?

Speech-To-Text y viceversa

La adición de funcionalidades Speech-to-Text realiza un streaming continuo que permite transcribir las palabras del usuario. El reconocimiento vocal se realiza sin retraso y aporta al agente virtual una dimensión más natural en más de 50 idiomas. Nuestros editores Text-To-Speech, combinados con la síntesis vocal de Google, permiten a sus agentes virtuales ser políglotas, con más de 20 idiomas.

Integrado nativamente con las tecnologías del futuro

El tratamiento del lenguaje natural y la Inteligencia Artificial conversacional son los pilares de las tendencias innovadoras relacionadas con el call center. Por este motivo, nuestras soluciones se integran nativamente con los motores Dialogflow de Google o IBM Watson.

IT’S BOT TIME!

Libérese de los menús IVR complejos y vaya más allá de los sistemas clásicos de información gracias al tratamiento del lenguaje natural (NLP) que facilita la vida de sus clientes. Nuestros agentes virtuales son capaces de comprender y tratar todas las solicitudes que se les hacen, de la misma manera que Siri, Alexa o el asistente de Google.