¡Haga de su campaña sea un éxito!
El diablo está en los detalles...
Para garantizar el éxito de una campaña de llamadas telefónicas, es imprescindible identificar a sus agentes más eficaces y equiparlos con las mejores herramientas. ¡Contact Experience le ofrece numerosas soluciones!
Para más detalles :
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¡No pierde nadie!
En el caso en el que no tenga la capacidad de responder a todas sus llamadas entrantes, estas últimas se identificarán para permitirle realizar la mejor gestión y obtener el mejor resultado: campaña saliente, devolución de llamada… ¡No pierda más oportunidades!

Atento vs Proactivo:
Las herramientas permiten integrar dinámicamente la emisión de sus llamadas para aprovechar los periodos de menor actividad y lanzar las campañas (vista previa, progresiva y predictiva) o devuelva las llamadas a clientes que no han podido contactar con su servicio.

Domine y controle todo lo que rodea a sus campañas
Con una visión clara sobre los indicadores de servicio y rendimiento, el supervisor puede explotar los resultados para garantizar una mejora continua y superar sus objetivos ¡de una manera mucho más fácil!

¡Aprovéchese de las ventajas de un plan de llamadas eficaz!
Le ayudamos a diseñar su campaña, definir sus escenarios y a desarrollar sus criterios de estructura de llamadas.