12/06/2017

Goiko Grill, excelencia en la relación con el cliente.

Problema:

Con una expansión constante, Goiko Grill necesitaba conectividad y servicios de voz de una manera ágil, flexible y próxima, además de integración con las herramientas de gestión y control de las que disponían.

Solución :

Para la parte de voz, estudiamos el caso y encajaba perfectamente con nuestra solución CloudPBX de telefonía alojada en la nube, que les permite configurar de manera autónoma extensiones, locuciones, horarios, colas para gestionar y pedidos en cada local, buzones de voz.
Además, a través de la API incluida en el servicio pueden extraer toda la información relativa al estatus de las colas, sabiendo en todo momento la efectividad en la atención al cliente de cada local y el número de llamadas que recibe.
Dentro de la solución de voz también consiguen integrar su portal de reservas, para comprobar la información del cliente según el número de teléfono que está llamando al local.
Y como bonus extra, cuando alguien solicita información sobre su pedido a través de un móvil somos capaces de enviarle un SMS con información a través de nuestra pasarela de SMS.
En la parte de datos, conectamos todos sus locales con FTTH o ADSL y routers Mikrotik con capacidad de backup 4G con líneas Vozelia, esto les permite tener un 99,99% de servicio, con una latencia muy baja gracias a que el tráfico como primer salto es Vozelia.