08/07/2021

Centralita Virtual: nuevo catálogo de material

Los enlaces de acceso y la telefonía profesional son las soluciones más importantes para las empresas. Estar localizable en cualquier circunstancia es una necesidad para muchos. Últimamente, ciertos usos han evolucionado: los auriculares están en auge por razones de movilidad y practicidad. Estos cambios también incluyen la proliferación de las videoconferencias y el despliegue de la telefonía a través de Microsoft Teams. Por ello, es fundamental ofrecer a nuestros Partners y a sus clientes un catálogo actualizado de equipos capaces de responder a los nuevos usos de la telefonía en la nube.

En resumen:

• Actualización del catálogo de equipos de telefonía profesional.

• Focalizar en los equipos adaptados a Microsoft Teams.

• 15 nuevas incorporaciones (fijos, auriculares, equipos de audioconferencia).

1. Teléfonos fijos, auriculares y equipos de audioconferencia:

Ya sea para teléfonos, auriculares o accesorios de audioconferencia, la actualización del catálogo de material permite integrar nuevos modelos más modernos. Además, esta actualización también nos permite garantizar la total continuidad del servicio al sustituir los modelos que han sido descatalogados. Estas modificaciones afectan a tres de los principales fabricantes presentes en nuestro catálogo:

• Yealink

• Poly

• Jabra

Para los teléfonos fijos, en la gama Poly, se han añadido el VVX 250, el VVX450 y el CCX 500. En Yealink, se añaden el T31P, T42U y el T53 que sustituyen al T19, T41S y al T42S.

Con el objetivo de ofrecerle la mejor calidad posible durante las audioconferencias, hemos realizado las siguientes incorporaciones a nuestro catálogo. Para los auriculares añadimos 6 referencias en Jabra y Yealink. La gama reúne productos con cable, Bluetooth y Teams para cubrir todas las necesidades existentes. Para las conferencias, integramos el Poly Trio 8300 y el C60, mientras que los Poly IP 5000 y 6000 salen del catálogo.

2. Foco en la Telefonía Teams y sus accesorios:

El rediseño de nuestro catálogo nos permite ofrecerle un conjunto de productos adaptados a la Telefonía Teams:

• Yealink MP56: dedicado a la Telefonía Teams.

• Poly Trio C60: compatible con Microsoft Teams.

• Yealink WH62 y WH66: auriculares de nueva generación que integran de forma nativa Microsoft Teams.

La Telefonía Teams está a punto de convertirse en un auténtico must-have en las empresas. Por lo tanto, ofrecer un hardware compatible ahora es esencial. Los equipos son compatibles, pero no excluyentes: es posible equiparse ahora y anticipar una futura migración a la Telefonía Teams.

El teletrabajo y la movilidad: estos son los principales retos para las empresas. Por tanto, las soluciones de telefonía empresarial alojada en la nube deben acompañar estos cambios. Disponer de un equipo moderno y de alto rendimiento es un requisito previo para aprovechar al máximo todas las ventajas de la VoIP.