La telefonía del mañana disponible desde hoy

 

La telefonía en la nube ya no es exclusiva de las grandes empresas

También llamada Centrex, la telefonía integrada le ofrece servicios de nueva generación que van a transformar su telefonía en un concentrado de tecnología pura.
Gracias a servicios a la carta, una nueva era se abre ante usted. Domine todos los aspectos de su telefonía, desde la optimización de su centralita hasta las redirecciones de llamadas, pasando por la maximización de su índice de respuesta a través de una estrategia de llamadas y sin olvidarse de las conferencias de hasta 100 participantes.

La telefonía IP es una solución llave en mano, que se puede administrar en tiempo real, que no requiere ninguna inversión material (PABX a expensas del operador). Lista para usar, desplegable en un solo clic, con un plazo de implementación más corto que el tiempo que necesita para leer este texto, la telefonía integrada dinamizará su productividad y le hará más competitivo que nunca.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una tecnología todo en uno

Disfrutará de servicios listos para el empleo a su elección: sala de conferencias, grupo de llamadas, menú IVR, convergencia, conexión entre telefonía e informática...

Comuníquese esté donde esté

Tan pronto como se conecte a Internet, esté donde esté, puede comunicarse sin cargos adicionales con calidad de alta definición, como si su interlocutor estuviera a su lado.

La simplicidad como moneda

Implementamos soluciones fiables que garantizan su autonomía.
La interfaz de gestión es su ventanilla única para todas sus líneas y todos sus servicios, así como para los de sus empleados (mensaje de bienvenida, redirecciones, músicas de espera, registro de llamadas, números de tarificación adicional...)

Un acompañamiento a su disposición

Ponemos a su disposición, en todos
los servicios, una plataforma robusta y escalable.
Le acompañamos a lo largo de sus proyectos con el fin de proporcionar el mejor entorno de trabajo para sus empleados.

Servicios relacionados

Ir directamente a la sección que le interesa

¿Tienes preguntas?
¡Sewan te contesta!

¿Le interesa este producto? ¿Quiere más información?
No dude en contactar con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible.

¿Tienes preguntas?
¡Sewan te contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Columna de Expertos

Daphne Rousseau
Product Manager

Hoy en día, la excelencia en las comunicaciones es esencial para su equipo y sus clientes. Adaptarse a los nuevos entornos digitales, trabajar de forma colaborativa en cualquier lugar y momento son un punto vital a tener en cuenta, ya que la movilidad se ha convertido en algo esencial para todo el mundo. Las comunicaciones unificadas ofrecen una solución a todos estos retos que están cambiando el ritmo de las necesidades de su negocio y le aportan soluciones innovadoras para ser aún más eficaces.

¿Alguna pregunta? Contáctenos