La telefonía del mañana disponible desde hoy
La telefonía en la nube ya no es un privilegio de las grandes empresas
También llamada Centrex, la telefonía integrada le ofrece servicios de nueva generación que van a transformar su telefonía en un concentrado de tecnología pura.
Gracias a los servicios a la carta, podrá disfrutar de una nueva y amplia oferta. Domine todos los aspectos de su telefonía, desde la optimización de su centralita hasta el reenvío de llamadas, pasando por la optimización de su índice de respuesta a través de una estrategia de llamadas, sin olvidarse de las conferencias de hasta 100 participantes.
La telefonía IP es una solución llave en mano que se puede administrar en tiempo real, que no requiere ninguna inversión material (PABX a expensas del operador). Lista para usar, desplegable en un solo clic, con un plazo de implementación más corto que el tiempo que requiere leer este texto, la telefonía integrada dinamizará su productividad y le hará más competitivo que nunca.
Para más detalles :

Una tecnología todo en uno
Disfrutará de servicios listos para utilizarlos según elija: sala de conferencias, grupo de llamadas, menú IVR, convergencia, conexión entre telefonía e informática...

Comuníquese esté donde esté
Una vez conectado a Internet, esté donde esté, puede comunicarse sin cargos adicionales con alta definición, como si su interlocutor estuviera a su lado.

La simplicidad es la clave
Implementamos soluciones fiables que garantizan su autonomía.
La interfaz de gestión es la ventanilla única para todas sus líneas y todos sus servicios, así como para los de sus empleados (mensaje de bienvenida, reenvío, tono de llamada en espera, registro de llamadas, números de tarificación adicional...)

A su disposición
Ponemos a su disposición, en todos
los servicios, una plataforma robusta y escalable.
Le acompañamos a lo largo de sus proyectos con el fin de proporcionar el mejor entorno de trabajo para sus empleados.
Uso internacional ilimitado
Gracias a la VoIP, puede interactuar de forma gratuita con su equipo esté donde esté. Su entorno de trabajo se mantiene igual en cualquier sitio.
Trabajar a distancia... sin distancia
Evolucione en su entorno de trabajo esté donde esté. Mediante videoconferencia o supervisión telefónica, trabaje desde casa como si estuviera en la oficina.

Jabra Evolve 40
El Jabra Evolve 40 es un microcasco profesional diseñado para aumentar la concentración y mejorar la calidad de las conversaciones.Realizar una presentación está bien, realizar una buena presentación es mucho mejor
Con los números 08 o SVI, dispondrá de muchos servicios interconectados para profesionalizar su bienvenida y presentar su negocio de la mejor manera posible.
Servicios relacionados
Materiales relacionados
¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!
¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

Columna de Expertos
Hoy en día, la excelencia en las comunicaciones es fundamental para su equipo y sus clientes. Adaptarse a los nuevos entornos digitales, trabajar de forma colaborativa en cualquier lugar y momento son un punto vital a tener en cuenta, ya que la movilidad se ha convertido en algo esencial para todo el mundo. Las comunicaciones unificadas ofrecen una solución a todos estos retos que están cambiando el ritmo de las necesidades de su negocio y le aportan soluciones innovadoras para ser aún más eficaces.

Dialog
Dialog va más allá de ser una herramienta de comunicaciones unificadas. Esta app, disponible para IOS y Android, permite a sus equipos comunicarse mejor, compartir rápidamente todo tipo de documentos, planificar eficazmente reuniones y facilitar la interacción dentro de la empresa desde el móvil. Gracias a una única interfaz para el usuario, sus colaboradores aumentan su productividad ya sea en la oficina, en desplazamientos y otros países. El BYOD ya está aquí. Saber más >
¡Europcar se pasa a la nube!
Europcar sudoeste gestiona una red de franquicias. Hasta el día de hoy, cada agencia escogía de forma independiente su operador y regulaba su propia factura. Sin embargo, este funcionamiento ya no era tan viable económicamente como a nivel de gestión...