Cloud DataCenter: el centro de datos
a su imagen

El Cloud, DATArminante para su empresa

Cada equipo virtual es único, creado y modulado para su administrador, que se apoya en una alianza de recursos (CPU, RAM, capacidad de almacenamiento, dirección IP pública). Crean sus propios equipos virtuales ligados a sus necesidades de profesión apoyándose en estos recursos. Para cada equipo virtual, usted escoge la talla, los servicios asociados y el nivel de servicio ANS (SLA, en inglés).

Solución automatizada, integralmente modulable y personalizable desde su interfaz desarrollada. Cloud DataCenter permite desplegar uno o más equipos virtuales en pocos minutos.  
Cloud DataCenter es una solución de infraestructuras que cubre la demanda del conjunto de necesidades de IT de las pequeñas y grandes empresas.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una nube de libertades para gestionar su IT a diario

Cree su equipo virtual, gestione su modelo, seleccione la política de almacenamiento adaptado a la naturaleza de sus datos y aplique sus propias reglas de seguridad. Gracias a su portal de servicios en línea, Sewan Cloud DataCenter le garantiza una gran libertad en la gestión cotidiana de su IT.

¡Listo en 5 minutos!

En 5 minutos su infraestructura completa de DataCenter Virtual estará lista para usar.

Equipos virtuales realmente flexibles

A diferencia de la mayoría de las ofertas de computación en la nube, el dimensionado de equipos virtuales se adapta a sus necesidades. Mejor que un catálogo de equipos virtuales sobre los tamaños predefinidos, Cloud DataCenter le permite definir el dimensionado de su equipo virtual.

Fabricación francesa y española

Cloud DataCenter es una nube soberana: nuestros centros de datos están todos localizados en Francia y España.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.