Un número, dos teléfonos, tres veces fácil

Sus comunicaciones unificadas evolucionan con su empresa

Gracias a las  llamadas telefónicas, la mensajería instantánea, las conferencias de audio y de vídeo, usted puede conversar e intercambiar opiniones como si tuviera a su interlocutor al lado.
Las comunicaciones unificadas acercan a los colaboradores, favorecen las interacciones, permiten compartir documentos, facilitan la creación de contenidos y la organización de reuniones. Compatibles con las marcas más prestigiosas de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores, las comunicaciones unificadas constituyen el futuro de la telefonía de empresa, desde las microempresas locales, hasta las mayores compañías internacionales.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Dialog permite a sus equipos mantener una mejor comunicación, compartir rápidamente todo tipo de contenidos, llevar a cabo una planificación eficaz de las reuniones y facilita la interacción  dentro de su empresa.

Equipos relacionados

Columna de Expertos

Emilio Soler
Chief Operation Officer

Disponer de una centralita de comunicaciones propia nunca ha sido tan asequible. Una nueva corriente de evangelización y profesionales volcados en despertar y dar a conocer los usos y versatilidad de este sistema están a punto de propicia el cambio a este modelo de telecomunicaciones en el sector empresarial. Hoy en día se percibe arriesgado cambiar de sistemas tradicionales por la sensación de comodidad, pero el mundo digital y el desarrollo de la tecnología y el software presentan el futuro donde las comunicaciones convergentes y unificadas serán la tendencia.

¿Alguna pregunta? Contáctenos