Un ecosistema | Conjugamos la comunicación con la simplicidad
Para comunicar de forma rápida, ágil y sin interrupciones necesita herramientas fiables e intuitivas.
Su día a día es la actividad que desarrolla, su empresa. Sewan se ocupa de sus comunicaciones.
¿Cómo?
Gracias a las soluciones de centralita virtual adaptadas a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, a los servicios de Trunk SIP compatibles con todos los terminales del mercado y a una oferta móvil que favorece la productividad. Nuestras soluciones llave en mano, automatizadas e integradas, favorecen la flexibilidad: gestione según lo que necesite.
Además, puede personalizar en tiempo real sus opciones a través de nuestra plataforma cloud, que integra todos los servicios ofrecidos por Sewan.
Sewan le ayuda a simplificar su vida diaria, trabajando de manera más eficaz, como ya hacen más de 500 000 usuarios.
Porque la comunicación, cuanto más sencilla, ¡mejor!
Para más detalles :






Columna de Expertos
Hoy en día, la excelencia en las comunicaciones es fundamental para su equipo y sus clientes. Adaptarse a los nuevos entornos digitales, trabajar de forma colaborativa en cualquier lugar y momento son un punto vital a tener en cuenta, ya que la movilidad se ha convertido en algo esencial para todo el mundo. Las comunicaciones unificadas ofrecen una solución a todos estos retos que están cambiando el ritmo de las necesidades de su negocio y le aportan soluciones innovadoras para ser aún más eficaces.

Dialog
Dialog va más allá de ser una herramienta de comunicaciones unificadas. Esta app, disponible para IOS y Android, permite a sus equipos comunicarse mejor, compartir rápidamente todo tipo de documentos, planificar eficazmente reuniones y facilitar la interacción dentro de la empresa desde el móvil. Gracias a una única interfaz para el usuario, sus colaboradores aumentan su productividad ya sea en la oficina, en desplazamientos y otros países. El BYOD ya está aquí. Saber más >
¡Europcar se pasa a la nube!
Europcar sudoeste gestiona una red de franquicias. Hasta el día de hoy, cada agencia escogía de forma independiente su operador y regulaba su propia factura. Sin embargo, este funcionamiento ya no era tan viable económicamente como a nivel de gestión...