¿Cumple con los requisitos?

La mejor conectividad en cualquier lugar, todo el tiempo

Un abanico de tecnologías y servicios para responder al conjunto de necesidades

Para conectarse tal y como lo desea esté donde esté, necesita conexiones que garanticen disponibilidad, rendimiento y seguridad, ya que, en su día a día, necesita una conexión rápida, fácil y fiable a través de soluciones eficaces sin hacerse preguntas. Elija la conexión que le convenga entre la más amplia oferta local del mercado y Sewan se encargará de todo.

¿Cómo?

Gracias a nuestras conexiones con los operadores locales, nacionales e internacionales. Ponemos a su disposición una supervisión completa y proactiva, y proporcionamos una protección de principio a fin con la redundancia multi-operadores, multi-tecnologías y cortafuegos en el corazón de la red.

Puede personalizar en tiempo real  todas sus opciones a través de su interfaz de gestión única que reúne el conjunto de los servicios Sewan.

Su acceso Internet merece la conexión que necesita.

Sus conexiones, nuestras soluciones.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
Acceso a Internet
Conecte en cualquier lugar, en cualquier momento, con una gama completa de caudales y tecnologías que satisfagan todas sus necesidades diarias.
Acceso directo
VPN/MPLS
Una empresa multinacional, nacional o internacional necesita garantías de conectividad, rendimiento y disponibilidad.
Acceso directo
Seguridad
Cloud Firewall, redundancia de enlace, alta disponibilidad; todas las soluciones para proteger sus datos, su red y sus usuarios.
Acceso directo
Descubra
nuestras otras familias:

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada, de igual forma tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

¿Alguna pregunta? Contáctenos