¡Dé sentido a la experiencia de cliente!
Aumente la eficacia de su servicio de atención al cliente y aporte contexto a sus conversaciones
Gracias a nuestra oferta de Contact Experience, la más completa del mercado, optimizará la relación con su cliente a través de un portfolio de soluciones totalmente complementarias e independientes: mensaje de bienvenida, IVR y call center en el Cloud.
Contact Experience es la solución personalizada que necesita, adaptada a las exigencias y necesidades de sus clientes.
Una oferta simple y fácil de implementar, orientada al usuario, que le acompañará en el día a día y que evolucionará con su negocio. Contact Experience es más que una solución. Es su partner en las relaciones con sus clientes.
Con Contact Experience, Sewan editor europeo de su propia solución de gestión de interacciones con el cliente que permite el posicionamiento como operador único y global a lo largo de toda la cadena de valor.
Para más detalles :
![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |

¡Más libre que nunca!
Le ofrecemos la solución más completa del mercado… ¡con total libertad! Contact Experience es una solución 100% agnóstica que le garantiza una independencia tecnológica total, sea cual sea su solución de telefonía y sus herramientas profesionales.

Simple. Eficaz.

Darwinismo Tecnológico.

Su entorno, sus reglas.

¡Con total transparencia!

Acompañamiento Sewan

Nuestra experiencia… a su servicio.

Columna de Expertos
La telefonía Cloud cuenta con un potencial de crecimiento que ya se respira en la mayor parte de Europa y el continente americano. Disponer de una infraestructura y modelo de telecomunicaciones basado en Internet es el nuevo fundamento de las comunicaciones del mañana. Tener el control de los datacenters y la conectividad se convierten en la base para brindar una ventaja única que permite una arquitectura y calidad en el diseño de soluciones mucho más personalizadas, flexibles y avanzadas, permitiendo además una respuesta inmediata y eficaz ante posibles incidencias, con un soporte técnico dedicado y centralizado.
