Un número, dos teléfonos,
tres veces fácil

La convergencia, el futuro para la empresa                                                                   

La convergencia fijo-móvil consiste en unir bajo un único y mismo plan su teléfono fijo y su teléfono móvil. Se acabaron los dobles planes, ambos se fusionan.  El objetivo: estar siempre localizable. La convergencia le permite disfrutar de una factura única, de unas tarifas adaptadas,  evitar perder llamadas y ampliar la productividad de la empresa.

Incluso si no está en la oficina, un empleado puede responder desde su móvil las llamadas que reciba en su teléfono fijo.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Establecimiento fácil y automatizado

Sin plazos, sin instalación de infraestructura y en tan solo un clic, transformará su línea móvil en una línea convergente. Ya no hay diferencia entre su número fijo y su número móvil, los dos están encaminados hacia la misma plataforma de Centralita Virtual.

Fusione su fijo y su móvil

Su número le permite estar en conexión con su fijo o con su móvil. Defina incluso sus preferencias: ¡sonido simultáneo o secuencial!

Una facturación única para un presupuesto controlado

La solución Convergencia Fijo-Móvil de Sewan no solo se contenta con mejorar la accesibilidad de sus colaboradores, sino que permite igualmente hacer ahorros importantes. En primer lugar, la facturación única optimiza su compatibilidad, y  las tarifas adaptadas simplifican la gestión de los gastos de las telecomunicaciones con las llamadas ilimitadas entre los fijos y los móviles.

Dos teléfonos: una mensajería, un registro de llamadas, un contestador

Su accesibilidad aumenta, pero algunas situaciones le impiden responder al teléfono. ¡No hay ningún problema! Un único contestador recogerá sus mensajes de voz que estarán accesibles sobre un único y mismo buzón de voz. Esté  en la oficina o no, todos sus mensajes estarán disponibles en una única mensajería.

Un registro de llamadas común le permite reunir todas sus llamadas entrantes y salientes.

Una respuesta a las expectativas de los usuarios

La aparición de las nuevas tecnologías ha creado necesidades a los usuarios.  Necesidades a las cuales la convergencia responde con: el acceso al conjunto de servicios conectados desde cualquier equipo, la personalización de las funciones, el uso del móvil como herramienta interactiva nº1 y la convergencia de los servicios de comunicaciones electrónicos e informáticos.

Mensajería instantánea

La aplicación móvil facilitada por Sewan permite intercambiar mensajes con sus amigos mediante mensajería instantánea directamente desde su móvil.

Soluciones, hardware y accesorios compatibles