Sus datos al servicio de su telefonía

Unifique su entorno de trabajo

Con el CTI Contact Experience, podrá integrar su call center con sus herramientas CRM, ERP, bases de datos, BI o ticketing.

Con una ventaja competitiva sobre su cliente, podrá consultar toda la información relacionada con él y anticiparse a su solicitud.

Disfrute de toda la información sobre sus clientes en sus propias herramientas. Proporcione la información más adecuada a sus agentes para tratar y gestionar mejor las solicitudes. En dos clics, presente el llamante a su agente habitual, visualice la ficha del contacto del cliente o la del producto deseado por el cliente en la IVR… Además, tiene a su disposición un histórico de la conversación, su empleado podrá controlar la llamada desde el CRM o emitir las llamadas directamente desde el mismo CRM.

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Ficha técnica

La orientación al cliente: ¡su 6º sentido!

La explotación de datos del CRM permite ofrecer una atención privilegiada a sus clientes.

La información que necesita sobre su interlocutor

En el momento en el que atiende una llamada entrante, aparece en la pantalla de su ordenador la ficha cliente con el histórico de las conversaciones con ese cliente.

Objetivo: con esta ficha, obtiene automáticamente la información correcta sobre la persona adecuada en el momento apropiado. Desde que descuelga el teléfono, personalizará la conversación reduciendo considerablemente su duración.