Sus datos al servicio de su telefonía

Para los que quieren tener la respuesta antes de la pregunta

Con el CTI Contact Experience, podrá identificar a sus clientes desde su entrada en el IVR y proponerles una navegación personalizada hasta un tratamiento 100% automatizado de su petición.

Ofrezca un servicio rápido, eficaz y siempre accesible.

¿Ya conoce este servicio?
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Ficha técnica

Siempre rápido, siempre disponible

Hemos entrado en la era del “lo queremos todo y lo queremos ya”. Sus clientes acceden muy rápidamente a un montón de información disponible 24/7, como el saldo de la cuenta, la recepción de pedidos, el seguimiento de un envío o, incluso, la apertura de un ticket. Bienvenido al mundo del self-care.

¡Ponga en el centro a sus colaboradores!

¡El self-care permite liberar tiempo de su equipo y concentrarse así en las acciones de valor añadido! Optimice los costes de su soporte y conserve la motivación de su equipo asignando las tareas más repetitivas a agentes virtuales.