Cuando la telefonía se combina con sus datos

Su puesto de trabajo: una extensión de su teléfono

Con cada llamada, defina cómo reacciona su ordenador.

Con el CTI, capitalice sus datos en función del interlocutor y maximice su relevancia en la conversación.

"La apertura del registro de cliente desde su CRM" y "la provisión automática de datos" son algunas de las características incluidas para crear una mejor experiencia de llamadas para su interlocutor.

El Click-to-call * y la supervisión de línea también están integrados.

*(Llame desde su extensión sin marcar el número).

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

Más que una convergencia de voz/datos

Puede configurar muchas acciones en su ordenador durante una llamada entrante: abrir/cerrar un programa, iniciar una grabación, encender/apagar la cámara web o simplemente ejecutar la URL de su CRM.

Una integración exitosa

El CTI permite una interacción óptima entre los servicios de telefonía ofrecidos por Sewan y las aplicaciones externas como SalesForce, Sugar CRM o vTiger. Las funciones CTI están diseñadas para integrarse sin problemas en la aplicación empresarial sin alterar los hábitos del usuario.

La información correcta sobre su contacto

Cuando reciba una llamada entrante, se mostrará en la pantalla de su ordenador el registro del cliente, incluyendo el historial del mismo.  

Relevancia objetiva: con este feedback, obtendrá de forma automática la información necesaria sobre la persona correcta en el momento adecuado. Desde que descuelga, puede personalizar la conversación reduciendo considerablemente su duración.

¡Hacer clic es llamar!

Con el Click-to-Call, puede llamar sin necesidad de marcar el número. Desde su ordenador, a través de una aplicación de terceros como un CRM, inicie la llamada directamente con la función "callto" integrada en su aplicación.

¡Hacer clic es configurar!

Los ajustes para el lanzamiento de registros, el lanzamiento del módulo CTI y la personalización de la apariencia del módulo se realizan en su interfaz de gestión en línea.

La subida de archivos se puede activar según varias reglas que establecerá según sus necesidades.

Seguimiento y dirección de la actividad

Supervise las líneas de su directorio telefónico y los ordenadores equipados con el CTI.

Concretamente, puede supervisar a los interlocutores de otras líneas, interceptar las llamadas y transferirlas. Dispondrá de una visión general y tendrá control sobre las líneas.

Soluciones, materiales y accesorios compatibles