Cuando la telefonía se encuentra con sus datos

Su puesto de trabajo: una extensión de su teléfono

Con cada llamada, defina cómo reacciona su ordenador.

Con el CTI, capitalice sus datos en función del interlocutor y maximice su relevancia en la conversación.

"La apertura del registro de cliente desde su CRM" y "la provisión automática de datos" son algunas de las características incluidas para crear una mejor experiencia de llamadas para su interlocutor.

El Click-to-call * y supervisión de línea también están integrados.

*( Llame desde su extensión sin marcar el número)

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Ficha técnica

Más que una convergencia de voz/datos

Puede configurar muchas acciones en su ordenador durante una llamada entrante: abrir/cerrar un programa, iniciar una grabación, encender/apagar la cámara web o simplemente ejecutar la URL de su CRM.

Una integración exitosa

El CTI permite una interacción óptima entre los servicios de telefonía proporcionados por Sewan y las aplicaciones externas como SalesForce, Sugar CRM o vTiger. Las funciones CTI están diseñadas para integrarse de manera lógica en la aplicación empresarial sin alterar los hábitos del usuario.

La información correcta sobre su contacto

Cuando se recibe una llamada entrante, el registro del cliente que incluye el historial de los intercambios de clientes se muestra en la pantalla de su ordenador.

Relevancia objetiva: con esta retroalimentación, obtendrá automáticamente la información correcta sobre la persona adecuada en el momento adecuado. Desde que descuelga, puede personalizar la conversación reduciendo considerablemente su duración.

¡Hacer clic es llamar!

Con el Click-to-Call, llame sin marcar el número. Desde su ordenador, a través de una aplicación de terceros como un CRM, inicie la llamada directamente con la función "callto" integrada en su aplicación.

¡Hacer clic es configurar!

Los ajustes para el lanzamiento de registros, el lanzamiento del módulo CTI y la personalización de la apariencia del módulo se realizan en su interfaz de gestión en línea.

La subida de archivos se puede activar de acuerdo con varias reglas que establece según sus necesidades.

Seguimiento y dirección de la actividad

Supervise las líneas de su directorio telefónico y los ordenadores equipados con el CTI.

Concretamente, puede consultar a los interlocutores de otras líneas, interceptar las llamadas y transferirlas. Tiene una visión general y controla todas las líneas.

Soluciones, materiales y accesorios compatibles