27/07/2018

Dialog, la herramienta de comunicaciones unificadas

En una sociedad donde la comunicación se ha convertido en una necesidad constante. Las tecnologías, los dispositivos y las Redes Sociales, han propiciado el consumo y demanda de una comunicación constante y unificada. Tanto a nivel personal como profesional. Por ello, en Sewan hemos querido dar solución a esta demanda, con la incursión de una herramienta de trabajo que favorezca las comunicaciones unificadas: Dialog.

 

¿Qué entendemos por comunicaciones unificadas?

Las comunicaciones unificadas facilitan la creación de contenidos,  permiten compartir diferentes archivos,  organizar reuniones, favorecen la interacción y sobre todo, acercan a los miembros de la empresa. Es una herramienta perfecta para la colaboración en el trabajo.

Como se ha destacado antes, la demanda por estar conectado y comunicado en todo momento. Ha provocado que nuestra herramienta Dialog  sea compatible con las marcas más prestigiosas Smartphones, Tablets y ordenadores. Ya que el futuro de la telefonía y las telecomunicaciones, está en la comunicación unificada.

 

¿Qué es Dialog?

Es una herramienta sencilla de comunicaciones unificadas. Es decir, permite a las partners mantener una mejor comunicación con sus miembros y equipo. Facilita la interacción con todos los componentes de la empresa, ya que unifica todos los servicios de comunicación necesarios. También hace que compartir documentos y archivos sea rápido y cómodo. Permite, a su vez, organizar o planificar reuniones de manera eficiente.

En un mundo en el que la distancia geográfica ya no es un problema, combatir la pérdida de productividad debida a la movilidad es un gran reto. Por este motivo Dialog supone una verdadera revolución.

 

Funcionamiento

A través de una única interfaz de usuario unificada, los distintos empleados  pueden aumentar la productividad, ya que disponen de todas las herramientas necesarias para enviar, interactuar y compartir, en un único servicio.

Dialog es un servicio al que se puede acceder desde cualquier dispositivo de la oficina, así como en movimiento, y cubre todas sus comunicaciones. Permitiendo el acceso permanente a su entorno profesional.

 

El Todo en Uno de las comunicaciones

Dialog está en el centro de las comunicaciones empresariales. Ya que en una única interfaz de usuario unificada, puede gestionar todos sus contactos. Se pueden compartir archivos y participar en videoconferenciashacer presentaciones a distancia con la función de pantalla compartida. Por escrito, oralmente o incluso en vídeo, se pueden compartir proyectos e impresiones con sus colaboradores.

Integrado, también, con Microsoft Office 365, Dialog mejora su productividad y permite realizar llamadas directamente desde sus herramientas de comunicación habituales, como Outlook y Skype for Business.

 

 

En una sociedad en la que la comunicación es permanente, hemos desarrollado nuestra herramienta Dialog. Con la finalidad de conectar y facilitar la unificación de las comunicaciones dentro del entorno laboral y empresarial. Una vez más en Sewan apostamos por el desarrollo, la innovación, servicios que faciliten las tareas de comunicación y la unificación.