Una amplia gama de soluciones para garantizar su conectividad

En Sewan, la disponibilidad de sus conexiones es nuestra prioridad. Es por eso que, para garantizar su conectividad, ponemos a su disposición un conjunto de soluciones técnicas y funcionales que se proyectan sobre todos los componentes de sus enlaces: bucle local, enrutadores, Backbone de Sewan y tránsito de Internet.

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

Redundancia Multi-operador Multi-Tecnología

La redundancia multi-operador, multi-tecnología está organizada en tres niveles.
En primer lugar, para dos bucles locales diferentes de su sitio web hasta los distribuidores.

En segundo lugar, de los distribuidores al centro de Sewan mediante dos backbones operadores diferentes.
Y, finalmente, para la protección del centro de la red y de las infraestructuras de las interconexiones de Sewan con sus socios operadores.

Para un servicio unificado, son posibles todas las combinaciones de operadores y/o de tecnologías.

Independientemente de la elección de su operador y de su tecnología, podrá disponer de un enlace protegido, ejecutado y controlado por Sewan. ADSL/VDSL, Fibra Óptica/xDSL... Elija la combinación que se corresponda con sus necesidades.

VRRP para un backup automático

Nuestros enrutadores cargan el protocolo VRRP para asegurar la alta disponibilidad de su conectividad. En caso de fallo en la conexión principal, el cambio al enlace de seguridad es automático e inmediato. Desde su restablecimiento, el tráfico vuelve a pasar automáticamente por la conexión primaria sin que tenga que intervenir.

Garantía de tiempo de restablecimiento: GTR

Nuestras conexiones cuentan con una garantía de tiempo de restablecimiento de 4h. En caso de incidente en su enlace, que no cunda el pánico: en Sewan, nos ponemos en marcha para restablecer el servicio
en menos de 4h.

Infraestructuras Backbone

Los servicios Sewan se apoyan en una infraestructura técnica de alta capacidad y altamente disponible. El conjunto de los equipos centrales de la red están redundados en los diferentes data centers, que están interconectados por conexiones multi Gb/s tomando prestados conductos de cableado diferentes y siempre redundados para una mayor seguridad.

Tránsito en Internet

Dispone de una selección dinámica de la mejor ruta disponible para un acceso a Internet fluido y optimizado. Las interconexiones de multi-operador para una mejor disponibilidad  y un  alto nivel de redundancia.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles