Alta velocidad, 100% garantizada,
100% simétrica

¿Tiene la fibra de Sewan?

Con 10 Mb/s a 1 Gb/s (o más si es necesario) garantizados y simétricos, todas sus aplicaciones (negocio, críticas y tiempo real) están optimizadas y alcanzan el máximo nivel de rendimiento posible.

Con fibra dedicada, se obtiene una amplia cobertura y un alto nivel de rendimiento con un jitter y una latencia óptima y una gran disponibilidad con 4h GTR incluido.

La fibra dedicada cumple con los más altos requisitos de fiabilidad de las empresas.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Una velocidad 100% garantizada,
100 % simétrica, orientada al rendimiento

Dependiendo de las necesidades de su empresa, puede beneficiarse de la granularidad de la velocidad de 10 Mb/s  hasta 1 Gb/s, y seleccionar el rendimiento que cumple con sus requisitos. La oferta es evolutiva y acompaña a su crecimiento: la velocidad aumenta fácilmente según sus necesidades. La fibra dedicada ofrece las mejores garantías de rendimiento en términos de jitter, latencia, tiempo de tránsito...

Una cobertura local, nacional, internacional, evolutiva

Sewan está interconectado con la mayoría de los operadores locales (DSP), nacionales e internacionales, ¡lo que le asegura la mejor cobertura donde quiera que se encuentre!

La capacidad de Sewan para integrar a nuevos operadores de forma rápida y sencilla asegura que reciba soporte y ayuda lo más cerca posible de su negocio.

Alta disponibilidad

Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad.

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en tan solo unos clics.

Supervisión activa y proactiva

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo: ¡toda la información que necesita!Visualice  sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos. También se beneficia de la supervisión proactiva de nuestros equipos que aseguran  la integridad de sus enlaces.

Controle sus  routers
en  tiempo real con su interfaz dedicada 

Desde una simple modificación de la contraseña wifi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Un servicio al cliente activo y atento

Le acompañamos en el uso de nuestros productos. Garantía de una relación con el cliente sólida, nuestro servicio de atención al cliente le aporta la experiencia técnica en caso de cualquier pregunta o problema y le proporciona la ayuda necesaria cuanto antes. 

Servicios relacionados

Ir directamente a la sección que le interesa

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Velocidad descarga

Hasta 10 Gb/s

Velocidad subida

Hasta 10 Gb/s

Tecnología

Fibra óptica dedicada

Limitación de ancho de banda

No 

IPv4 fijo

Sí 

IPv6

Sí 

QoS

Sí 

Cobertura

España

Supervisión

Sí 

Latencia

<10 ms

Jitters

<2 ms

Pérdida de paquetes 

<0,1 %

Pedido en línea 

Router preconfigurado

Servicio cliente 

Router

Opcional

Acceso a los ajustes del router 

Direcciones IPv4 adicionales 

Instalación

Opcional

Posibilidad Firewall