La primera oferta 100% automatizada de Firewall en la Nube

Asegure su red, sus datos y sus usuarios

Sewan se basa en un clúster Firewall Fortinet * para proporcionarle una solución completa de seguridad integrada. Si decide administrar el Firewall o delegar su gestión a Sewan, se beneficiará de una protección óptima gracias a las muchas funciones de vanguardia del Firewall en la Nube.

*Fortinet es líder en soluciones de seguridad de red y sistemas unificados.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Un clúster de Firewall Fortinet en alta disponibilidad

Sewan integra un clúster de firewall Fortinet en el núcleo de la red, basado en ASIC NIC (Network Processor). Esta tecnología exclusiva acelera de manera material el procesamiento de sus datos para garantizar un mejor rendimiento y la menor latencia del mercado.

Potencia y sencillez

La Gestión Unificada de Amenazas (del inglés Unified Threat Management, UTM) combinada con la riqueza funcional de un Firewall de nueva generación (FWNG) le proporciona un nivel máximo de seguridad. Usted administra sus políticas de seguridad en tiempo real en su interfaz de administración práctica e intuitiva (arrastrar y soltar, menús contextuales, búsqueda inteligente, etc.)

Administre o delegue

Administre su política de seguridad como desee: administre su Firewall directamente desde su interfaz dedicada o confíe la gestión del mismo a los expertos de Sewan.

Firewall por sesión

El Firewall de “Inspección de estado” le permite controlar y aplicar reglas por sesión para mejorar la seguridad y el rendimiento de procesamiento. Las reglas se analizan de acuerdo a muchos criterios como interfaces de origen/destino, IP /usuarios/máquinas de origen/destino, servicios y horarios.

Proxy

El Firewall incluye la función Proxy: almacenamiento en caché de páginas de internet u objetos para mejorar el rendimiento de su navegación web.

Acceso remoto

Domine y asegure los accesos externos a su red en función de sus usos. Los usuarios móviles, los sitios remotos o el acceso seguro a sus aplicaciones, la funcionalidad completa de Firewall en la nube IPSec y SSL (en modo de túnel o portal) están a su disposición para establecer las conexiones seguras que necesita.

Anti intruso

La función "anti-intruso" protege sus redes contra ataques criminales analizando el tráfico y bloquea las amenazas antes de que lleguen a sus datos confidenciales.

Compuesto por funciones que pueden ser activadas bajo demanda y fácilmente configurables, tales como: detección de anomalías de protocolo, gestión de sondas IPS y el enfoque preventivo DDOS, la base de protección incorpora más de 15000 reglas utilizadas en más de 7500 firmas.

Cada semana, se actualizan o crean cientos de reglas y se identifican y bloquean nuevos “ataques de día cero”.

Antivirus

El antivirus integrado en el Firewall de la Nube es una solución completa para eliminar una amplia variedad de ataques y actividades maliciosas incluyendo virus, troyanos, gusanos, spyware, botnets, malwares y adwares. Utiliza una doble detección basada en una base de firma y un algoritmo de análisis heurístico (análisis del comportamiento a partir de un programa para determinar si se trata de un virus o no).

Filtrado de URL y filtrado de protocolos

El filtrado web es una manera de controlar el contenido que un usuario está autorizado a consultar. Controle la productividad de sus empleados, evite la congestión de la red. Impida la fuga de información confidencial.

Reduzca el riesgo de exposición a amenazas y mantenga la responsabilidad legal de su empresa.

Control de aplicaciones

El reconocimiento de flujo de aplicaciones se basa en el análisis de tráfico en tiempo real y en la asignación a una base de datos de firmas ubicadas en el dispositivo, que hacen referencia a más de 3.500 aplicaciones distribuidas en familias numerosas para simplificar y optimizar su política de seguridad.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles