Las palabras se las lleva el viento... ¡Las grabaciones no!

Sus comunicaciones dejan huella. ¡Consérvela!

Sea cual sea su sector, podrá guardar las comunicaciones de su equipo con sus clientes en formato electrónico. Desde una interfaz intuitiva, establezca el escenario y active el servicio según un panel con filtros: opción elegida por el llamante en la IVR, período abierto, estado del llamante…

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
archivesarchives
sauvegardesauvegarde
HDHD

¡Controle sus datos!

Las grabaciones se conservan y se clasifican metódicamente en el Cloud de Sewan. Podrá ampliar o reducir está duración según lo que necesite. Además, también podrá elegir el almacenamiento en su servidor FTP. Las grabaciones se suben periódicamente.

Archivos siempre organizados.

Encuentre, de un solo vistazo, una comunicación gracias al sistema de búsqueda multicriterio. Escuche, reescuche, descargue… ¡usted elige!

¿Por qué grabar?

La grabación le servirá en su día a día para mejorar la experiencia de cliente, utilizando cada conversación para mejorar la siguiente.

El registro permite también responder a circunstancias reglamentarias, por ejemplo, el consentimiento en el caso de la venta a distancia.