Cada llamada cuenta

 

 

Fin de las llamadas perdidas

Un grupo de llamadas es un servicio de redistribución automática e inteligente de las llamadas entrantes para los miembros que forman dicho grupo.
Cada llamada cuenta. Perder una llamada, es perder una oportunidad. Maximizar su tasa de respuesta es un reto primordial.
Con la solución de grupo de llamadas, se establece un modo de enrutamiento: las personas que llaman hablan siempre con un interlocutor adaptado.
Sus llamadas entrantes están por lo tanto distribuidas en fase con su organización.

 

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Un número especializado para optimizar su tiempo de respuesta

Cree sus grupos de llamadas en función de sus necesidades (equipo comercial, equipo atención al cliente, etc.). Las llamadas entrantes siempre necesitan buenos agentes, con un tiempo de respuesta optimizado en función de su organización.

Su distribución de llamadas

Elija la  distribución lineal (distribución paralela) para que los puestos suenen al mismo tiempo. Opte por un timbre secuencial: los puestos sonarán unos tras otros.
La distribución por solicitud hace sonar los puestos menos solicitados.  La distribución aleatoria hace sonar los teléfonos aleatoriamente.

Su estrategia de llamadas jerarquizada

Dirigiendo las llamadas entrantes hacia uno o varios puestos, maximiza su tasa de respuesta.  Configurando sus grupos de llamadas tal y como lo desee según los horarios de sus colaboradores, los días lectivos o los horarios de su empresa, pone a su interlocutor en las mejores disposiciones y le proporciona una
mejor experiencia de llamada.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Apertura

Pilotaje manual de la apertura y cierre
Gestión horaria

Acceso

A través de un número geográfico
A través de un número no geográfico
A través de un número de tarificación adicional 
A través de una DID internacional

Gestión de los miembros

Distribución secuencial o paralela de las llamadas
Reparto según la prioridad, el orden de definición o la solicitud del día
Gestión de la temporización entre cada agente

Gestión de la cola de espera

Control del tamaño de la cola de espera
Acción con la cola llena

Gestión de los desbordamientos

Definición del plazo de desbordamiento
Acción en relación en las no respuesta