Tus herramientas indispensables los 365 días del año

Sewan distribuye el paquete de programas informáticos profesionales O­ffice 365 para las empresas editado por Microsoft en modo Nube.
El principio de este paquete es poder adaptar los recursos y pagar según tus necesidades. Sewan te permite integrar O­ffice 365 a los demás servicios y conformar un catálogo único y personalizado.
Gracias a nuestras inversiones, puedes beneficiarte de un portal 100 % automatizado para realizar tus pedidos, administrar tu cartera de clientes y realizar tu facturación en todos los productos Sewan.
Convertirse en socio de Sewan ofrece varios beneficios, como el hecho de poder contar con un equipo preventa especializado, con jefes de proyectos, con un equipo de ingenieros acreditados, con un acompañamiento de marketing y con una facturación mensual en función del uso.

Sewan forma parte del grupo extremadamente limitado de los Operadores/Distribuidores Cloud Services Provider (CSP) “2-Tiers”

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
Exchange
Acceda a documentos, correos electrónicos, calendarios y contactos desde las aplicaciones de Office dondequiera que se encuentre.
Office 365 ProPlus
El software esencial de su suite de oficina utilizable en 5 máquinas con una licencia
OneDrive Empresas
Su espacio de almacenamiento y respaldo de archivos personales.
Skype para Empresas
Comuníquese y trabaje a distancia con personas dentro o fuera de su empresa.
SharePoint Online
Su espacio para compartir archivos con sus socios, clientes y prospectos.
Herramientas complementarias
Estas herramientas satisfacen las necesidades específicas del negocio.

Columna de Expertos

Daniel González
Head of Marketing & Communications

No somos otro operador más. Somos un concepto de operador de nueva generación con soluciones innovadoras y disruptivas para las empresas del mañana. El trabajo colaborativo está en pleno proceso de transformación. Los nuevos modelos de trabajo nos empujan en cierto modo a adaptarse a los nuevos entornos digitales y a la movilidad laboral. Aunque la principal herramienta de colaboración, dentro de las Pymes y de las grandes empresas, es la mensajería y el correo electrónico, en la actualidad, estas herramientas están quedando obsoletas y vemos el resurgir de un nuevo modelo de trabajo alojado en la nube donde están surgiendo nuevas prácticas y métodos de trabajo dentro y fuera de la empresa.

¿Alguna pregunta? Contáctenos