Tus herramientas indispensables los 365 días del año

Sewan distribuye el paquete de programas informáticos profesionales O­ffice 365 para las empresas editado por Microsoft en modo Cloud.
El objetivo de este paquete es poder adaptar los recursos y pagar según sus necesidades. Sewan le permite integrar O­ffice 365 al resto de servicios y crear así un catálogo único y personalizado.

Gracias a nuestras inversiones, puede disfrutar de un portal 100 % automatizado para realizar sus pedidos, administrar su cartera de clientes y realizar su facturación en todos los productos Sewan.

Como Partner de Sewan, podrá disfrutar de un equipo de pre-venta profesional, con responsables de proyectos, un equipo de ingenieros acreditados, un soporte de marketing y una facturación mensual según el uso. 

Sewan forma parte de Cloud Services Provider (CSP) "2-Tiers", un grupo muy reducido de operadores y distribuidores. 

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
Exchange
Acceda a documentos, correos electrónicos, calendarios y contactos desde las aplicaciones de Office dondequiera que se encuentre.
Office 365 ProPlus
El software esencial de su suite de oficina utilizable en 5 máquinas con una licencia
OneDrive Empresas
Su espacio de almacenamiento y respaldo de archivos personales.
Skype para Empresas
Comuníquese y trabaje a distancia con personas dentro o fuera de su empresa.
SharePoint Online
Su espacio para compartir archivos con sus socios, clientes y prospectos.
Herramientas complementarias
Estas herramientas satisfacen las necesidades específicas del negocio.

Columna de Expertos

Daniel González
Head of Marketing & Communications

No somos otro operador más. Somos un concepto de operador de nueva generación con soluciones innovadoras y disruptivas para las empresas del mañana. El trabajo colaborativo está en pleno proceso de transformación. Los nuevos modelos de trabajo nos empujan, en cierto modo, a adaptarse a los nuevos entornos digitales y a la movilidad laboral. Aunque la principal herramienta de colaboración, dentro de las PYMES y de las grandes empresas, es la mensajería y el correo electrónico, en la actualidad, estas herramientas están quedando obsoletas y vemos el resurgir de un nuevo modelo de trabajo alojado en la nube donde están surgiendo nuevas prácticas y métodos de trabajo dentro y fuera de la empresa.

¿Alguna pregunta? Contáctenos