Las herramientas complementarias que mejoran su día a día
No son indispensables, pero sí resultan muy útiles
Estas herramientas dan respuesta a las necesidades concretas de cada empresa. Se ajustan y adaptan y, además, son un complemento excelente de las herramientas colaborativas de Microsoft. Solamente hay que encontrar la que se adecue más a sus necesidades. Y, seguramente, más de una lo hará.
Para más detalles :

Yammer: Herramienta social
Yammer es una red social privada de su empresa que permitirá que todos los equipos colaboren de forma eficaz. Podrá iniciar debates, invitar a sus compañeros a participar, crear encuestas y eventos, organizar proyectos y formar grupos por departamentos.
Es una herramienta social indispensable para las empresas.

Teams: cambios en nuestra forma de trabajar
Descubra el nuevo espacio de equipos que permite la comunicación instantánea y la colaboración en Office 365.

Power BI: Analizar - Recopilar - Organizar - Decidir
Microsoft Power BI es una herramienta de análisis que transforma los datos de su empresa en elementos visuales que podrá recopilar y organizar, prestando así atención a lo esencial y tomando mejores decisiones.
Manténgase al día de los cambios, observe las tendencias en tiempo real y lleve a su empresa todavía más lejos.

Delve: el contenido que LE interesa
Delve le permite ver información que pueda ser de su interés.
No es necesario que memorice el título de un documento o el lugar en el que lo ha guardado. Delve le indica los últimos documentos publicados, independientemente de si están guardados en OneDrive Empresa o SharePoint.

Sway: Presentar es bueno, pero presentar bien es mucho mejor
Office Sway es la última herramienta en línea de presentación de Microsoft. Integrado en Office 365, permite presentar muy fácilmente textos, fotos o vídeos de forma muy dinámica.
Siguiendo la línea de PowerPoint, esta herramienta le ayudará a dinamizar sus presentaciones profesionales. Además, podrá compartirlas a través de un simple vínculo.

Stream: Su plataforma de vídeo a medida
El servicio de vídeo interno para las empresas. Descargue, comparta y visualice vídeos en su empresa.

OneNote: Capturar-Compartir-Organizar
Tome nota antes de que se le olvide algo. Comparta las notas de sus reuniones para que todo el mundo cuente con la misma información. OneNote es un bloc de notas digital sincronizado en todos sus dispositivos. Desde casa, de viaje o en la oficina, utilice OneNote para tomar notas esté donde esté. OneNote guarda y sincroniza automáticamente sus notas para que pueda seguir concentrándose en sus ideas.
¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!
¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.