¡La primera impresión es la que cuenta!
Para más detalles :
![]() ![]() |
||
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |

Todo en tiempo real

Demuestre a sus clientes que les entiende
¡Identifique las necesidades de sus clientes automáticamente y proporcióneles una respuesta adaptada a cada situación concreta! Adiós a los tiempos de espera interminables, los tonos de ocupado y las llamadas cortadas sin atender. ¡Sin frustraciones!: una recepción de llamadas profesional ofrece una mejor experiencia de cliente. ¿El resultado?:
Clientes bien gestionados = clientes más satisfechos.

Su empresa evoluciona. Sus necesidades también
La IVR se adapta a las nuevas necesidades, hasta el uso de la inteligencia artificial con su infraestructura existente. Nuestra experiencia y proactividad nos permiten asesorarle y definir hoy las soluciones y las necesidades de sus clientes del mañana.

¡Ponga en el centro a sus colaboradores!
¡Priorice las tareas en función de las demandas y oriente las que sean automatizables a sus agentes virtuales! Así, sus equipos podrán centrarse en las acciones de valor añadido.

Un dominio total
¡Usted decide cómo adaptar sus recursos y llamadas entrantes! Picos de actividad, averías, eventos puntuales… ¡Nuestra solución permite reaccionar ante cualquier situación! Desde su interfaz, definirá los rangos y criterios de ejecución de su escenario. Podrá modificarlos según sus días laborales, festivos, vacaciones o simplemente por una necesidad puntual. Con diferentes modos de enrutamiento, podrá definir sus reglas de distribución de llamadas.

¡Adiós imprevistos!
La IVR le permite, en tiempo real, activar un mensaje puntual, un plan de contingencia o incluso una campaña de información, ya sea desde la interfaz web o a través de una llamada, en pocos clics.

¡No pierda ni una llamada! Gestione el 100%
Todas las llamadas se contestan desde la red Sewan. En el caso en el que no tenga capacidad para responder, se identificarán estas llamadas permitiéndole realizar la mejor gestión y obtener el mejor resultado: campaña saliente, devolución de llamada… ¡No pierda más oportunidades!
Servicios relacionados
¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!
¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!
Ficha técnica
📐 Aplicaciones profesionales predefinidas y editor gráfico a medida para una gestión autónoma
🕹 Gestión 100% web y estadísticas en tiempo real
📆 Gestión horaria, calendarios, festivos y excepciones
🔉 Lectura de mensajes, síntesis vocal dinámica, locutores profesionales
⚙️ Enrutamiento avanzado:
- Repartición por %
- Detección VIP
- Geo-routing, listas Blanca/Negra, contadores, transmisión de variables a cualquier contact center, etc.
💡 Menú DTMF
🛢 Interacción con bases de datos locales y remotas
🗨️ Ejecución estandarizada de Web Services – Integraciones avanzadas nativas
📧 Buzón de voz
🚨 Alertas SMS y Email
📞 Motor de llamadas salientes de IVR
💡 Reconocimiento vocal (palabras clave y lenguaje natural)
🗣 Transcripción vocal
⏺️ Grabación de llamadas
📲 Call back y Web Call Back
🎤 Biometría vocal
🔍 Análisis escrito del sentimiento