Para que sus clientes ganen tiempo

Muchos servicios, un solo número

El menú IVR es una solución que mejora la calidad y eficacia de su atención telefónica. Tratadas y clasificadas previamente, 
las llamadas entrantes se dirigen directamente hacia la información correcta,
el interlocutor adecuado o hacia una mensajería vocal orientada a ello.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Las jerarquías para clasificar sus llamadas

Podrá definir la estructura para orientar a las personas que realizan las llamadas hasta el servicio con el que quieren contactar. Puede organizar los flujos de llamadas y redirigirlos según sus propias reglas.

Cree su mensaje de bienvenida con total autonomía

Con toda simplicidad, defina las franjas horarias durante las que se ejecuta un escenario que varía en función de los días de apertura,
días festivos, vacaciones o simplemente por

una necesidad puntual desde su interfaz.

Con varios niveles de estructura y diferentes modos de enrutamiento, podrá definir las reglas de distribución de las llamadas avanzadas.

Clientes orientados = clientes satisfechos

Podrá redirigir a sus clientes para hablar con el interlocutor correcto. Finalice los tiempos de espera no gestionados, las señales de ocupado y las llamadas sin atender.
Una atención telefónica profesional aporta una mejor experiencia de llamada y una mejor sensación al cliente.

Profesionalizar su atención en tiempo real

Una interfaz web le permite descargar un fichero de audio personalizado o grabar su mensaje de audio para el teléfono para personalizar el mensaje de bienvenida para las personas que llamen.
Modifique en tiempo real los parámetros de su menú IVR y refuerce su imagen profesional gracias a una mejor
experiencia desde el mensaje de bienvenida hasta la redirección.

Una redirección óptima

Una vez que su mensaje de bienvenida se escuche, las personas que llamen se redirigirán al servicio o el interlocutor adecuado. Así, su mensaje estándar podrá indicar la redirección al servicio más apropiado. Por ejemplo, pulse 2 para hablar con el servicio relacionado con los socios de Sewan.

Gestione y controle su calendario

Durante los días festivos o los horarios de cierre, puede definir una gestión diferente de las llamadas y  la automatización: desvío a otro número, lectura de mensajes, proponer rellamada etc. 

Mejore su productividad

La instalación de un menú IVR no requiere ninguna inversión de material y es una solución para disponer de un mensaje de bienvenida flexible, eficaz y funcional.
Sus colaboradores ganarán tiempo y estarán más concentrados en su trabajo diario. 

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Comunicaciones simultáneas

Hasta 500

Apertura

Control manual de apertura y de cierre

Gestión horaria

Acceso

Vía un número Geográfico
Vía un número No geográfico
Vía un número de tarificación adicional
Vía una DDI internacional

Acogida

Carga de un registro
Registro de un mensaje por teléfono

Servicio

Introducción de datos del usuario por DTMF
Gestión de selección de 0-9, * y #
Enrutamiento del usuario, grupo de llamada o bifurcación de IVR
Lectura de un mensaje
Cascada hacia una nueva bifurcación de IVR

Gestión

Mensaje y acción en la no respuesta
Mensaje y acción en el error de la introducción de datos
Mensaje y acción al final de los ciclos