¡La primera impresión es la que cuenta!

Para una IVR de calidad, pulse “Contact Experience” El IVR es la respuesta vocal interactiva y personalizada para todos los números españoles y europeos que distribuye el tráfico y agiliza el trabajo de su equipo. Gracias a los diferentes escenarios de llamadas diseñados para tratar y cualificar las llamadas previamente 24/7, las llamadas se orientan automáticamente al recurso más adecuado. Disponible para todos los tipos de números, centralice la administración para la recepción de llamadas de todas sus sedes y atienda a sus clientes de la mejor forma posible.
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Ficha técnica

Todo en tiempo real

Nuestra plataforma Cloud en tiempo real le permite gestionar y configurar sus servicios aportándole estadísticas para seguir su actividad en vivo.

Demuestre a sus clientes que les entiende

¡Identifique las necesidades de sus clientes automáticamente y proporcióneles una respuesta adaptada a cada situación concreta! Adiós a los tiempos de espera interminables, los tonos de ocupado y las llamadas cortadas sin atender. ¡Sin frustraciones!: una recepción de llamadas profesional ofrece una mejor experiencia de cliente. ¿El resultado?:

Clientes bien gestionados = clientes más satisfechos.

Su empresa evoluciona. Sus necesidades también

La IVR se adapta a las nuevas necesidades, hasta el uso de la inteligencia artificial con su infraestructura existente. Nuestra experiencia y proactividad nos permiten asesorarle y definir hoy las soluciones y las necesidades de sus clientes del mañana.

¡Ponga en el centro a sus colaboradores!

¡Priorice las tareas en función de las demandas y oriente las que sean automatizables a sus agentes virtuales! Así, sus equipos podrán centrarse en las acciones de valor añadido.

Un dominio total

¡Usted decide cómo adaptar sus recursos y llamadas entrantes! Picos de actividad, averías, eventos puntuales… ¡Nuestra solución permite reaccionar ante cualquier situación! Desde su interfaz, definirá los rangos y criterios de ejecución de su escenario. Podrá modificarlos según sus días laborales, festivos, vacaciones o simplemente por una necesidad puntual. Con diferentes modos de enrutamiento, podrá definir sus reglas de distribución de llamadas.

¡Adiós imprevistos!

La IVR le permite, en tiempo real, activar un mensaje puntual, un plan de contingencia o incluso una campaña de información, ya sea desde la interfaz web o a través de una llamada, en pocos clics.

¡No pierda ni una llamada! Gestione el 100%

Todas las llamadas se contestan desde la red Sewan. En el caso en el que no tenga capacidad para responder, se identificarán estas llamadas permitiéndole realizar la mejor gestión y obtener el mejor resultado: campaña saliente, devolución de llamada… ¡No pierda más oportunidades!

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    Ficha técnica

    Estándar

    📐 Aplicaciones profesionales predefinidas y editor gráfico a medida para una gestión autónoma

    🕹 Gestión 100% web y estadísticas en tiempo real

    📆 Gestión horaria, calendarios, festivos y excepciones

    🔉 Lectura de mensajes, síntesis vocal dinámica, locutores profesionales

    ⚙️ Enrutamiento avanzado:

    • Repartición por %
    • Detección VIP
    • Geo-routing, listas Blanca/Negra, contadores, transmisión de variables a cualquier contact center, etc.

    💡 Menú DTMF

    🛢 Interacción con bases de datos locales y remotas

    🗨️ Ejecución estandarizada de Web Services – Integraciones avanzadas nativas

    📧 Buzón de voz

    🚨 Alertas SMS y Email

    📞 Motor de llamadas salientes de IVR

    Avanzado

    💡 Reconocimiento vocal (palabras clave y lenguaje natural)

    🗣 Transcripción vocal

    ⏺️ Grabación de llamadas

    📲 Call back y Web Call Back

    🎤 Biometría vocal

    🔍 Análisis escrito del sentimiento