Haz ganar tiempo a tus clientes

Varios servicios, un solo número

El menú IVR es una solución que aspira a mejorar la calidad y la eficacia de su acogida telefónica. Tratadas y clasificadas con antelación,
las llamadas entrantes son orientadas directamente hacia la información correcta,
el interlocutor correcto o hacia una mensajería vocal dedicada a ello.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Las arborescencias para clasificar sus llamadas

Usted establece las arborescencias para orientar a las personas que realizan las llamadas hasta el servicio con el que quieren contactar. Puede organizar los flujos de llamadas y redirigirlos según sus propias reglas.

Cree su escenario de acogida con toda autonomía

Con toda simplicidad, usted define las franjas horarias durante las cuales usted ejecuta un escenario que puede variar en función de los días de apertura,
días festivos, vacaciones o simplemente por

una necesidad puntual desde su interfaz.

Con varios niveles de arborescencia y diferentes modos de enrutamiento, puede definir las reglas de distribución de las llamadas avanzadas.

Clientes mejor orientados = clientes más satisfechos

Sus clientes son redirigidos con el interlocutor correcto: termina con los tiempos de espera no gestionados, las señales de ocupado y las llamadas sin atender.
Una acogida profesional ofrece una mejor experiencia de llamada y una mejor sensación al cliente.

Profesionalizar su acogida en tiempo real

Una interfaz web le permite descargar un fichero de audio personalizado o grabar su mensaje de audio para el teléfono para personalizar la acogida a las personas que llamen.
Modifique a tiempo real los parámetros de su menú IVR, y refuerce su profesionalidad gracias a una mejor
experiencia desde la acogida a la redirección.

Una redirección óptima

Una vez que su mensaje de bienvenida se escucha, las personas que llaman son redirigidos hacia el servicio o el interlocutor adecuado. Así, su estándar puede anunciar un mensaje de redirección hacia el servicio apropiado. Ejemplo: pulse 2 para hablar con el servicio de relación con los socios de Sewan.

No deje más que el azar dirija su calendario

Durante los días festivos o los horarios de cierre, puede imponer un tratamiento diferente y automatizar las llamadas: reenvío a otro número, lectura de mensajes, proposición de rellamada, etc.

Mejore su productividad

La instalación de un menú IVR no requiere ninguna inversión de material y se beneficia de una solución de acogida flexible, eficaz y funcional.
Menos solicitados, sus colaboradores van a constatar una ganancia de tiempo importante y estarán más concentrados en su misión del día a día.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles

Ficha técnica

Comunicaciones simultáneas

Hasta 500

Apertura

Control manual de apertura y de cierre

Gestión horaria

Acceso

Vía un número Geográfico
Vía un número No geográfico
Vía un número de tarificación adicional
Vía una DDI internacional

Acogida

Carga de un registro
Registro de un mensaje por teléfono

Servicio

Introducción de datos del usuario por DTMF
Gestión de selección de 0-9, * y #
Enrutamiento del usuario, grupo de llamada o bifurcación de IVR
Lectura de un mensaje
Cascada hacia una nueva bifurcación de IVR

Gestión

Mensaje y acción en la no respuesta
Mensaje y acción en el error de la introducción de datos
Mensaje y acción al final de los ciclos