29/02/2024

My Connector: CRM y Centralita virtual más conectados que nunca

¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva solución para perfiles IT: My Connector! Esta innovadora solución CTI está diseñada para proporcionar una telefonía perfectamente integrada con tu empresa, a través de la combinación de más de 50 herramientas CRM y de negocio.

💻 Una nueva oferta de CTI

Reforzar nuestra solución de telefonía fija

My Connector complementa nuestra gama de soluciones de telefonía fija, fortaleciendo nuestra oferta de centralita virtual. Al integrar My Connector con nuestra centralita virtual, ofrecemos una conexión completa entre tu telefonía y todos los aspectos de tu empresa. La integración de CRM y centralita virtual amplía las funcionalidades avanzadas, mejorando así las relaciones con tus clientes a través de cada llamada.

🏢 Integración de CRM: ¡es posible para todas las empresas!

La integración de CRM con My Connector está diseñada para empresas de todos los tamaños. Esta solución demuestra nuestras promesas fundamentales:

  • Simplicidad: despliegue, puesta en marcha y uso.
  • Adaptabilidad: de la solución que satisface las necesidades de empresas de todos los tamaños, desde las muy pequeñas hasta los grandes grupos.
My Connector se basa en la solución GO Integrator CARA de Mondago, que cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.

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Descubre cómo My Connector puede unificar y simplificar tus interfaces, mejorando la eficiencia en tu trabajo diario. ¡Aprovecha la oferta de alta bonificada hasta el 1 de julio y experimenta todas las ventajas que My Connector tiene para ofrecerte!

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📞 La telefonía al servicio del cliente

Al reforzar nuestra oferta global de Centralita virtual, nos centramos en un canal de comunicación esencial para las empresas. La solución My Connector satisface todas las necesidades de contacto de tus clientes. Puede añadir valor ofreciendo nuevas funciones a su sistema de Centralita virtual, como:

  • Sincronización total de la información: los registros de contactos de CRM son accesibles en My Connector y pueden editarse desde la interfaz. Las actualizaciones de los registros se tienen en cuenta tanto desde CRM como desde My Connector.
  • Acceso continuo a la información de contacto: la información de contacto se transmite durante las llamadas y puede tenerse en cuenta y completarse durante la conversación con el cliente. La circulación de la información entre equipos se optimiza gracias a la actualización continua.
  • Control de presencia: es posible añadir hasta 250 contactos visibles desde la interfaz (presencia, actividad, etc.) para facilitar la cooperación entre equipos y el tratamiento rápido de las solicitudes recibidas por teléfono.

📢 Más de 50 integraciones CRM disponibles

Con My Connector, puede ayudar a sus clientes a mejorar la calidad y precisión de sus relaciones con los clientes mediante la creación de una conectividad directa y sin fisuras con más de 50 integraciones CRM, incluyendo Salesforces, Dynamics, Hubspot, SAP, Zendesk y SugarCRM. Esta amplia selección garantiza que la solución se adapte perfectamente a las necesidades de sus clientes.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario al realizar llamadas, My Connector incluye funciones adicionales como:

  • Acceso rápido a la interfaz: la interfaz My Connector puede anclarse al escritorio para simplificar el acceso (barra de llamadas, estado de presencia).
  • Gestión de los accesos directos: My Connector ahorra tiempo gracias a su motor de búsqueda de contactos, barra de llamadas y clic…
  • Opciones de personalización: la identificación del cliente permite personalizar determinadas acciones (saludo específico, tono de llamada diferente, etc.).

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Nuestro equipo está disponible para responder tus preguntas y ofrecerte una demostración de My Connector, nuestra avanzada solución CTI. ¡Descubre cómo My Connector puede transformar tu comunicación empresarial hoy mismo!

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