07/07/2022

Nuevo módulo de Contact Experience: ¡descubre Plantillas CX!

La gestión de la relación con el cliente es un tema clave para las empresas, desde el primer contacto hasta las claves de una estrategia de fidelización exitosa. Sabiendo que el contacto telefónico sigue siendo un reflejo para los clientes que buscan respuestas rápidas, hemos desarrollado Contact Experience. Hoy integramos un nuevo módulo en nuestra solución: Plantillas CX. ¿Cómo profesionalizar un servicio de atención al cliente en pocos minutos? ¡Te lo enseñamos!

Lo que debes saber...

- Lanzamiento de un nuevo módulo: Plantillas CX

- Una herramienta cada vez más sencilla para construir una recepción telefónica inteligente

- Una biblioteca de plantillas predefinidas según las necesidades específicas

 

Plantillas CX: ¡una nueva herramienta para una integración más sencilla!

Entre las muchas ventajas de la solución Contact Experience, encontramos una idea central en Sewan: ¡la sencillez! Hay muchas posibilidades para profesionalizar una recepción telefónica: reconocimiento de clientes, transmisión automática de mensajes, transferencia de llamadas, devolución de llamadas... Si los árboles vocales son fáciles de gestionar, puede ser más complejo saber "por dónde empezar". Aquí es exactamente donde entran las Plantillas CX. Entonces, ¿por qué este nuevo módulo en concreto?:

 

- Para los usuarios de la solución: simplificar el manejo de Contact Experience y finalizar con el síndrome de la página en blanco.

- Para los que comercializan la solución: acceso a una plantilla de demostración para presentar a los clientes potenciales todas las posibilidades que ofrece Contact Experience.

- Para los clientes: se benefician de un sistema de recepción telefónica potente e inteligente que hace más fluidas sus llamadas y solicitudes de información.

 

Presentación de Plantillas CX

Plantillas CX es la biblioteca que reúne las diferentes estructuras para empezar a construir una recepción telefónica inteligente según las necesidades de cada proyecto. Encontrarás acceso a una selección de 6 plantillas:

- Demostración

- Bienvenida estándar

- Enrutamiento del calendario de Google

- Solicitud de devolución de llamada

- Inicio de sesión del agente por teléfono

- Encuesta de satisfacción post llamada

 

Cada plantilla se utiliza como "ayuda para la puesta en marcha": tras personalizar la información necesaria, la plantilla se integra en el árbol de voz en construcción. A esta biblioteca se irán añadiendo paulatinamente otras plantillas en función de los usos más habituales.

 

Pide una demo totalmente gratuita de Plantillas CX

Puedes encontrar la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades gracias a una búsqueda inteligente mediante palabras clave. Cada plantilla se introduce mediante una pantalla de presentación con un resumen de su funcionamiento y los requisitos previos necesarios.

 

Diferentes modelos de plantillas para las diferentes necesidades, los proyectos que siempre has imaginado, ahora sin tener que partir de 0 y con la simplicidad de disponer de una base predefinida.

 

Como distribuidor de marca blanca, ofrecer una solución como Contact Experience es un valor añadido diferenciador para involucrar a los clientes de las PYMES en un proceso de digitalización. Si este servicio puede evolucionar por sí solo, es evidente que complementa una oferta de Centralita Virtual, Trunk o Telefonía Teams.

 

Saber más sobre Plantillas CX

¿Quieres descubrir la solución con más detalle? Ponte en contacto con nosotros para aprovechar un mes de prueba gratuito de Contact Experience y su nuevo módulo: Plantillas CX, además de recibir un asesoramiento totalmente personalizado adaptado a tus necesidades.

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