07/10/2021

Nuevo Router y funcionalidades avanzadas: Sewan evoluciona la oferta Conectar

La conectividad se ha convertido en una de las prioridades tecnológicas de las empresas, sobre todo a nivel estratégico. El acceso a Internet, la migración de la infraestructura empresarial a la nube o las herramientas colaborativas son solo algunos ejemplos de necesidades y herramientas que están marcando el devenir de la actividad empresarial.

 

Si el pasado año 2020, el empleo en remoto creció del 5% al 37%, si uno de cada dos trabajadores en remoto usó la nube y si el 81% de los usuarios navegó por internet varias veces al día, estábamos obligados a preguntarnos lo siguiente: ¿Cómo podemos desde Sewan mejorar nuestra oferta de Conectar para responder de forma eficaz a las demandas del sector? La respuesta: EVOLUCIONANDO NUESTRO CATÁLOGO

 

NUEVO ROUTER

El router es un elemento esencial para el correcto funcionamiento de la cobertura de red y constituye una parte fundamental de nuestro catálogo de productos. Es por ello que estamos evolucionando nuestra gama de routers.

 

Hoy os presentamos el Mikrotic hAP ac 2, nuestro nuevo router para Fibra FTTH que sustituye al Mikrotic hAP ac.

 

Ya conoces las numerosas funcionalidades disponibles en Sophia: configuración remota, gestión de wifi, copia de seguridad de VRRP, configuración DHCP, copia de seguridad automática de la configuración, etc…

 

Ahora bien, además de todas estas funcionalidades, nuestro nuevo router trae consigo algunas más. Estas son las funcionalidades del Mikrotik hAP ac 2:

 

– Interfaz única e intuitiva para acceder a la configuración.

– Redundancia de acceso Activo/Activo: un enlace asignado al tráfico empresarial (flujos de voz y MPLS de Sewan), y un segundo enlace asignado al tráfico de Internet. Por tanto, los dos enlaces se utilizan simultáneamente y funcionan como backup automático el uno del otro en caso de interrupción.

– Configuraciones avanzadas de LAN: multi-VLANs, VRRP por VLAN, multi-DHCP.

– Funciones avanzadas de enrutamiento: rutas estáticas, NAT, asignación de puertos, configuración de velocidad/dúplex por interfaz.

 

Si tienes alguna pregunta sobre los routers o, en general, sobre la oferta de productos de la familia Conectar, cualquier pregunta relacionada con precios, lo que sea, ¡no dudes en contactar con nosotros! Y si tienes algún proyecto concreto que debamos estudiar, nuestro equipo de Preventa te atenderá encantado.