La numeración virtual que quiere para su negocio

Ofrezca una imagen local o global y una atención cercana profesional

Elegir numeraciones locales o nacionales en Sewan supone mejorar las relaciones con los clientes. Podrá recibir y realizar llamadas asignadas a un número de teléfono específico y establecer el prefijo que más te interese. Así podrá crear la imagen que necesite para el público que busque. De esta forma eliminará barreras de entrada y ofrecerá una imagen cercana o global, según sus intereses geográficos. Además, puede contratar numeración para campañas especiales o promociones para así no saturar sus líneas de contacto habituales, o numeraciones de tarificación adicional con las que disfrutará de ingresos adicionales.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Para negocios Nacionales e Internacionales

Está demostrado que ofrecer la posibilidad de llamar a los clientes es vital para satisfacer sus necesidades más inmediatas y no perder esa oportunidad de venta. Consiga su numeración VoIP de cualquier provincia española y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen cercana o internacional.

Gestione en tiempo real con total autonomía

Gracias a su interfaz, es usted el único al mando y gestiona en tiempo real el enrutamiento de su número. Establezca los enrutamientos de llamadas según sus exigencias.

Profesionalice su atención y ventas

Contamos con prefijos geográficos nacionales e internacionales, así como numeración inteligente: 900, 902… Con nuestro módulo de control ultra-intuitivo, tiene a su disposición una amplia gama de números fácilmente memorizables, muy apreciados para añadir valor a sus servicios y para hacer su número memorizable para el conjunto de sus clientes. ¡Nadie olvidará su número!

Portabilidad

¿Ya tiene sus propios números especiales con otro operador? ¿Desea beneficiarse de nuestros servicios y ventajas y conservar su infraestructura actual?

Esta es una oportunidad para cambiar a un operador capaz de ofrecerle ingresos más atractivos y apoyarle en todas las medidas administrativas y técnicas de este cambio.

Nuestra experiencia al servicio de su autonomía

Con su interfaz en línea, usted controla el enrutamiento en tiempo real de su número. Este puede estar asociado a una cuenta de Centralita Virtual, un Trunk SIP o incluso un grupo de llamadas. También puede remitirlos en cualquier momento a un número de su elección, ya sea fijo, móvil o internacional. Organice el enrutamiento de sus llamadas a los números correspondientes con total autonomía.

Y todos los meses, ¡recibe las llamadas que se deben facturar de manera automática

IVR (Respuesta de Voz Interactiva), grupo de llamadas, sala de conferencia: ¿cuáles son los servicios para su numeración?

La numeración es personalizable y compatible con muchos otros servicios. Puede asociarlo con un IVR (para la personalización de su bienvenida y para enrutar las llamadas entrantes), con grupos de llamadas (servicio de redistribución automática inteligente de todas sus llamadas) o con una línea de sala de conferencias (número de conferencia personal).

Ficha técnica

Una amplia gama de números

Sewan posee una amplia variedad de numeraciones, lo que le permite encontrar el número ideal para asociarlo a su servicio.

Número gratuito - No se facturará a la persona que llama.

Número nacional geográfico local - Se facturará a la persona que llama con la tarifa de llamadas locales.

Número de tarificación adicional - Se facturará a la persona que llama con una tarifa pre-definida por su operador, por minuto o por llamada. Recibirá un ingreso por las llamadas a estos números.
Número internacional - Disponemos de numeraciones internacionales de más de 70 países

National

  • Numeración con prefijo nacional

Local

  • Numeración con prefijo local

Shared Cost

  • Numeración de coste compartido
Números memorizables

Sewan le ofrece elegir un número fácil de recordar directamente desde la interfaz de control.