Pequeños detalles... ¡que marcan su beneficio!

Para servicios adicionales Y por si fuera poco todo, además de todo lo que ofrece Contact Experience para enriquecer o mejorar su atención al cliente y la productividad de su soporte: Sewan le propone las siguientes funcionalidades adicionales.
¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
serveur vocalserveur vocal
meilleur accueilmeilleur accueil
scénario d'appelsscénario d'appel

SMS

Contact Experience le acompaña en el envío de sus campañas de marketing SMS. Mensajes para devolver las llamadas, comerciales, promocionales, seguimiento de paquetes. En API o a través de una interfaz web dedicada: ¡usted pida, nosotros se lo damos!

Estudio vocal

Elija la voz que atenderá a sus clientes por primera vez. Nuestros actores multilingües entregan su mensaje personalizado con la entonación y la música de fondo que prefiera. Una bienvenida profesional para atender a sus clientes en un tiempo récord.

Dé una identidad sonora única y cuidada a su servicio. ¡Le recordarán!

Webcallback

¡Adiós a los tiempos de espera agotadores! Desde su aplicación móvil o desde el sitio web, con la solución de Webcallback por Contact Experience, podrá permitir a sus clientes solicitar una llamada gratuita, inmediata o planificada para hablar directamente con un asesor.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

    Responsable del tratamiento: [Sewan S.L. y DPO: SEWAN Société par actions simplifiée], finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Acepto el tratamiento de mis datos para recibir la información solicitada. Ver Política de Privacidad.