Una oferta para las empresas basada en la red móvil n.° 1

A cada uno su tarifa

Ya sea un gran consumidor, un viajero compulsivo o un usuario ocasional, tenemos la oferta adecuada. Planes ilimitados, opciones internacionales o pago por utilización, ¡existen tantas posibilidades como perfiles! Gracias a los pasados acuerdos con los operadores españoles de telefonía móvil más grandes, usted dispondrá de acceso a red 4G disponible en todas nuestras ofertas de manera gratuita.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

No siga buscando un buen móvil para cambiar de plan

Sewan ha puesto en marcha su oferta para empresas en la red móvil n. º 1. Esta nueva oferta asegura una red de más calidad a precios más atractivos y múltiples servicios innovadores. Usted se beneficia de planes normalizados y de nuevas opciones disponibles (MMS, compartir la conexión). No contenta con mejorar sus servicios, esta oferta es también más competitiva ofreciendo bajas tarifas consecuentes y, por supuesto, más gigas por menos precio.

Cambie de plan,
pero no de número

Cambiar de número es siempre un freno.
Por ello, gracias a la portabilidad, usted cambia de operador sin cambiar de número.
¡Ya no necesita enviar un mensaje de grupo a todo su directorio!

Variedad de planes que se adaptan a su consumo

Tanto si usted prefiere los SMS o MMS, es adepto a las largas conversaciones o un gran usuario de datos. Sewan dispone de una amplia oferta de planes que se adapta a los diferentes consumidores. No dude en contactar nuestro equipo comercial para encontrar la oferta que se adapte mejor a sus necesidades.

SIM triple corte

Sewan se compromete a que usted se beneficie de las ofertas competitivas en cuanto a precio y servicios complementarios, lo que las hace más competitivas o incluso mejores que cualquier oferta clásica. Con el fin de adaptarse a todas sus necesidades, todas las tarjetas Sewan se entregan en triple corte (SIM, MICRO SIM, NANO SIM). Se acabó la decepción de una SIM inadaptada, son compatibles con todas las marcas y con todos los teléfonos inteligentes.

¡Adiós al no incluido en su tarifa!

Con la opción Pro tarifa ilimitada voz y datos  en zona 1* y la opción Data 1 GB en zone 1* a partir de ahora usted puede comunicarse en Europa sin arruinarse con el no incluido en su tarifa. * Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Converger con toda simplicidad

La oferta móvil para empresas de Sewan es totalmente compatible con nuestra solución de convergencia incluyendo, por supuesto, la unificación de los servicios (contactos, mensajería vocal, registro de llamadas).

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.