¡Sincronice sus datos en la nube y en todos sus dispositivos!

Acceda a sus datos donde y cuando quiera

OneDrive Empresa es un espacio de almacenamiento de datos en línea compatible con todas las herramientas que usa a diario. OneDrive Empresa es la solución ideal para llevar a cabo sus tareas donde quiera y de manera segura y fiable. Crear, compartir, colaborar de manera sencilla y en tiempo real, con una solución llave en mano pensada para las empresas.
Este espacio de almacenamiento personal, protegido en la nube, vela por sus archivos con una capacidad de almacenamiento de 1 TB.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Administración centralizada

Controle los intercambios de datos, defina los permisos y establezca las reglas para proteger sus datos de cualquier filtración. De esta forma, podrá otorgar el acceso para las colaboraciones internas y externas de su empresa. Al contrario que otros productos, OneDrive previene los riesgos de filtraciones de información con antelación.

Su privacidad

Se beneficiará de la seguridad profesional que le brindamos para proteger la privacidad de sus contenidos. Sus datos estarán a salvo en la nube. En caso de pérdida o de robo de su equipo, podrá acceder con tan solo unos clics a sus datos para restaurarlos fácilmente. Si borra algún archivo por error, se quedarán guardados temporalmente en la papelera y podrá recuperarlos de forma sencilla.

Con el fin de garantizar su privacidad, los archivos se cifran durante la transferencia de datos.

Sus datos, accesibles esté donde esté y en todos sus dispositivos

Cree, cargue o modifique sus documentos desde el dispositivo que elija (PC, Mac, tablets, smartphones). Sincronice sus archivos desde la oficina y continúe trabajando, incluso sin conexión.

Emulación en tiempo real

Comparta sus documentos y colabore fácilmente. OneDrive Empresa facilita el trabajo en equipo y le permite trabajar en un documento compartido en tiempo real con colaboradores internos y externos.

Integración con las aplicaciones de Office

Ya sea desde su ordenador o desde un navegador, podrá crear, editar, compartir y trabajar en diferentes versiones simultáneas de documentos abiertos en las versiones en línea (y light) de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Servicios relacionados

Ir directamente a la sección que le interesa

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

    Responsable del tratamiento: [Sewan S.L. y DPO: SEWAN Société par actions simplifiée], finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Acepto el tratamiento de mis datos para recibir la información solicitada. Ver Política de Privacidad.

    Ficha técnica

    Sincronización de sus datos personales entre su PC y todos sus dispositivos conectados (smartphones, tabletas, etc.)

    Acceso a sus documentos sincronizados en modo “sin conexión”

    Acceso o compartición de documentos con personas internas o externas a la empresa

    Gestión de versiones de documentos compartidos (2 versiones)

    Función de compartición integrada en el explorador de archivos de Windows

    1 TB (1024 GB) de espacio de almacenamiento personal ampliable a 5 TB.

    Panel de instrumentos individual de la distribución del volumen

    Selección de carpetas que se sincronizarán

    Aplicaciones móviles disponibles en las tiendas de Windows 10 Mobile, Apple y Android

    Sincronización con las bibliotecas de SharePoint online de su empresa

    Integración con las aplicaciones de Office

    Office Online disponible

    Word • Excel • PowerPoint • OneNote

    Almacenamiento en papelera para los elementos eliminados (durante 90 días)

    Alta disponibilidad del servicio: 99,99%