DATOS DEL TITULAR: Titular: Vozelia Telecom S.L. CIF: B73619215 Domicilio: Avenida Manoteras 22, Planta 2, Nave 73-74, 28050, Madrid, España. Correo electrónico: info@vozelia.com Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.708, Folio 70, Sección 8, Hoja M570527. Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Responsable del Tratamiento: De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a su registro de actividades cuyo titular y responsable del tratamiento es VOZELIA TELECOM SL – NIF: B-73619215 Dir. postal: AV de Manoteras 22, piso 2º, naves 73 y 74, cp 28050 Madrid Teléfono: 911821515, Correo electrónico: administracion@vozelia.com. Usted podrá contactar con el Responsable en el correo administracion@vozelia.com o mediante carta dirigida al domicilio social de VOZELIA TELECOM SL.

¿Cuál es la Finalidad y Legitimación del tratamiento?: Los datos personales que nos proporcione serán utilizados por VOZELIA para las siguientes finalidades. – La prestación de servicios de telecomunicaciones solicitados y contratados (VOZELIA TELECOM es una operadora y suministra a sus clientes según contraten servicios de telefonía VOIP, FTTH, adsl, móvil, fax IP, centralita virtual, almacén en nube, etc…). Exigencias de la gestión administrativa y contable, como la emisión y envío de facturas, y cumplimiento de las normativas aplicables en materia fiscal y mercantil. Para esta finalidad sus datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. – Tratamientos realizados por su consentimiento, expresado a través de la casilla habilitada al efecto en el formulario/contrato que pondríamos a su disposición, que son: 1.- Desarrollo de acciones comerciales: 1.1.- – Permitir con su consentimiento explícito la realización por VOZELIA TELECOM SL de acciones de marketing de los productos y servicios de información comercial, eventos, y actividades promocionales, incluido el envío de comunicados y material publicitario. Trataremos sus datos para la realización de acciones comerciales, tanto acciones generales como acciones personalizadas, así como para ofrecerle productos y/o servicios de telecomunicaciones distintos de los que ya tuviera contratados con VOZELIA, felicitarle en fechas señaladas, participar en sorteos organizados por VOZELIA. Estas acciones comerciales se podrán desarrollar y o realizar por cualquier medio, incluidos los medios telemáticos (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, llamada de teléfono, etc.). Esta autorización permanecerá en vigor incluso una vez terminada su relación con la compañía. 1.2.- Permitir con su consentimiento explícito la realización por VOZELIA TELECOM SL de acciones comerciales, tanto generales como personalizadas, para ofrecerle productos y/o servicios de empresas del Grupo SEWAN, y empresas colaboradoras o distribuidores. Estas acciones comerciales se podrán desarrollar y o realizar por cualquier medio, incluidos los telemáticos (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, teléfono, etc.). Esta autorización permanecerá en vigor incluso una vez terminada su relación con la compañía. Las empresas colaboradoras sobre cuyos productos podrán desarrollar las acciones comerciales pertenecen al sector de las telecomunicaciones y tecnología. *En caso de que no nos autorice el tratamiento de sus datos para las anteriores finalidades, dicha negativa no afectara al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual que mantiene con la operadora VOZELIA. 2.- Comunicar sus datos a empresas del Grupo Sewan: Las Sociedades del Grupo Sewan:

  • – VOZELIA TELCOM SL
  • – SEWAN COMMUNICATIONS

Permitir que consultemos sus datos a empresas que facilitan información sobre solvencia, morosidad e indicadores de riesgo según el producto a contratar. -Tratamientos realizados por interés legítimo 1.- Trataremos sus datos para recomendarle productos y servicios de la operadora. En concreto, trataremos su consumo y facturación. 2.- Grabaremos y conservaremos las conversaciones telefónicas, siempre que se indique de forma expresa. Los intereses legítimos de VOZELIA son mantener la calidad del servicio prestado a los clientes y utilizar dichas grabaciones como prueba en procedimiento judicial y extrajudicial, si es necesario. 3.- Los datos facilitados a VOZELIA podrán ser comunicados a: – Entidades Bancarias y entidades de gestión de pago. – Empresas prestadoras de servicios de transporte o envío, compañías de mensajería. – Gestorías, Empresas prestadoras de servicios contables, despachos de abogados, empresas multidisciplinares, procuradores, consultoras y aseguradoras de riesgos de impago, así como a empresas que forman parte del grupo SEWAN, o empresas encargadas de la auditoria de VOZELIA TELECOM SL o del grupo SEWAN. Sociedades del Grupo Sewan:

  • – VOZELIA TELCOM SL
  • – SEWAN COMMUNICATIONS

Podrá solicitar la oposición a cualquiera de los tratamientos anteriores basados en el interés legítimo. Para ello, debe dirigirse a administracion@vozelia.com o a la atención del Responsable (VOZELIA),dirección Av de Manoteras 22, piso 2º, naves 73 y 74, cp 28050 Madrid Teléfono: 911821515.  Debe explicar el motivo por el que se opone. – Tratamientos realizados para el cumplimiento de una obligación legal – Autoridades fiscales, Comisión Nacional del Mercado de la Competencia y otras administraciones públicas, así como autoridades competentes en cumplimiento de normativa aplicable.

Legitimación del tratamiento de los datos amparada por las presentes condiciones:

LEGÍTIMACIÓN
ContratoSI
ConsentimientoSi, con consentimiento expreso
Interés legítimoSI
LegalSI

¿Cómo obtenemos los datos? Fuentes:

  1. Toda la información que el interesado nos facilita a la hora de contratar productos y/o servicios con nosotros, tanto de forma directa como indirecta.
  1. Fuentes de información públicas, diarios y boletines oficiales, registros públicos, resoluciones de las Administraciones Públicas, guías telefónicas, colegios profesionales, redes sociales e Internet, así como terceras empresas a las que haya prestado su consentimiento para la cesión de sus datos a VOZELIA.
  1. Mediante empresas que facilitan información sobre solvencia, morosidad e indicadores de riesgo financiero o de crédito.

Tiempo que conservaremos sus datos: Sus datos proporcionados se conservarán mientras este en vigor la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Si cancela todos los contratos, usted podrá:

  1. Mantener el consentimiento para que VOZELIA pueda llevar a cabo el desarrollo de acciones comerciales: Sólo para las acciones comerciales que haya consentido.
  2. Revocar el consentimiento para el desarrollo de acciones comerciales.

A la extinción del contrato, VOZELIA TELECOM SL se compromete a elección del interesado a llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Destruir todos los datos personales archivados
  • Devolver todos los datos personales archivados al interesado. La devolución irá acompañada de la destrucción de todas las copias existentes en los sistemas de VOZELIA TELECOM SL. Una vez destruidos, VOZELIA TELECOM SL lo justificará mediante una prueba por escrito de dicha destrucción.
  • En aquellos supuestos en los que legalmente proceda, tendrá el derecho a la portabilidad de los datos, lo que implica que puede solicitar recibir los datos personales relativos a su persona, que estemos tratando, y almacenarlos en un dispositivo propio, este derecho también le permite solicitarnos que comuniquemos sus datos a otro responsable del tratamiento.

Comunicación de datos y cesión a terceros:

  1. A empresas del Grupo SEWAN con estas finalidades:

1.1. Con el fin de darle el servicio contratado 1.2. Con el objeto de desarrollar acciones comerciales de productos y servicios, ya sean acciones generales o acciones personalizadas. 1.3. Contratar productos o servicios de las empresas del Grupo. 1.4. Cumplir con las obligaciones legales. Podrá acceder al listado completo de sociedades a las que comunicaremos sus datos solicitándolo a VOZELIA, en cualquier caso las Sociedades del Grupo Sewan son:

  • – VOZELIA TELCOM SL
  • – SEWAN COMMUNICATIONS
  1. Organismos Públicos, Secretaria Técnica de Industria y Telecomunicaciones, Agencia Tributaria, CNMC, organismos judiciales y, todas aquellas Autoridades competentes, siempre que VOZELIA esté obligado legalmente a facilitarlos.
  2. VOZELIA cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de la operadora como consecuencia de su prestación de servicios.

VOZELIA se obliga a aplicar estrictos criterios de selección de proveedores de servicios con el fin de cumplir con las obligaciones estipuladas en protección de datos, comprometiéndose a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, como mínimo, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas adecuadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de la operadora; y suprimir o devolver los datos a VOZELIA una vez finalice la prestación de los servicios. VOZELIA contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, podemos enumerar los siguientes sectores: Gestoría contable, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos y empresas de servicios de mensajería. Si VOZELIA realizará transferencias fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), dichas transferencias estarán reguladas por contratos específicos, normas corporativas vinculantes o BCRs, que estipulen la obligación del destinatario de cumplir con las garantías iguales o superiores a las establecidas en la Unión Europea. En ningún caso, objeto de difusión los datos personales.

Derechos de los interesados: Usted puede ejercer los derechos sobre los datos suministrados recogidos en el art. 13 del RGPD de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición del tratamiento de los datos personales facilitados. Puede ejercer dichos derechos o revocar los consentimientos de tratamiento dados enviando una petición al correo electrónico administracion@vozelia.com, incluyendo una copia del documento identificativo. Para el ejercicio de los derechos o cualquier aclaración que precise puede dirigir un correo electrónico a la dirección administracion@vozelia.com, acreditando ser titular de los datos sobre los que quiere ejercer esos derechos. También puede dirigirse al departamento Legal de VOZELIA TELECOM SL – NIF: B-73619215 Dirección postal: AV de Manoteras 22, piso 2º, naves 73 y 74, cp 28050 Madrid por medio de correo postal, incluyendo una copia del documento identificativo. Le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente si no obtiene satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Cookies: VOZELIA le informa que al acceder al sitio web se podrán enviar Cookies a su equipo informático o móvil según las modalidades descritas en la política de cookies recogida en las condiciones de uso de la web.

Ejercitar reclamaciones: Usted podrá dirigirse siempre al Responsable VOZELIA TELECOM SL – NIF: B-73619215 Dirección postal: AV de Manoteras 22, piso 2º, naves 73 y 74, cp 28050 Madrid Teléfono: 911821515 Correo electrónico:  administracion@vozelia.com. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está en desacuerdo con la respuesta que haya recibido de VOZELIA TELECOM SL. Dispone de la información necesaria para presentar una reclamación en su web: www.agpd.es

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