01/03/2022

¿Por qué hacerte Partner de Sewan?

En Sewan, la premisa es clara: ser Partner no consiste únicamente en revender nuestras soluciones. Por eso somos socios, no sólo proveedores/revendedores. Una asociación tiene una dimensión macroscópica: abarca todo el modelo de negocio de cada empresa. Para nosotros, esto se resume en la filosofía Sewan 360. Ahora bien, ¿por qué hacerte Partner de Sewan? Por nuestra oferta de servicios Cloud y de Telecomunicaciones, por supuesto. Pero también por toda una serie de servicios complementarios que transformarán tu vida diaria como empresario. A continuación, los detalles.

 

1. Porque quieres confiar en el modelo de negocio recurrente

Los contratos mercantiles en forma de facturación recurrente ofrecen a tu empresa:

 

- Más tranquilidad y sencillez

- Mejor visibilidad a medio plazo

- La oportunidad de fidelizar a tus clientes a largo plazo

 

Un modelo de negocio basado en la recurrencia es sinónimo de tranquilidad. Te ofrece una visión a medio plazo y te permite prever tanto tu nivel de actividad como la rentabilidad de tu negocio. Se trata de una ventaja innegable para el desarrollo cuando la base de clientes está formada principalmente por pequeñas y medianas empresas que cambian constantemente. Además, este enfoque permite fidelizar a tus clientes. Se crea una relación duradera con ellos y se les puede acompañar en el desarrollo de sus proyectos.

Además de la seguridad económica de este modelo recurrente, hacerte Partner de Sewan también significa facilitar tu vida diaria gracias a un único proveedor Cloud y de Telecomunicaciones. Tanto si ofreces un tipo de servicio, como todos los disponibles en nuestro catálogo, te beneficiarás de hacerlo desde una interfaz única. Conservas toda tu libertad de acción. A diferencia de un contrato de distribución, Sewan no impondrá ninguna restricción al desarrollo de su negocio.  El modelo recurrente se aplica a todos nuestros servicios.

 

2. Porque quieres desarrollar tus ingresos

Elegir ser Partner de Sewan es tener la oportunidad de dar un verdadero impulso al crecimiento de tus ingresos:

- Diversificando el catálogo de ofertas

- Ofreciendo a los clientes nuevos servicios y herramientas innovadoras

- Optimizando tu tiempo a diario gracias a Sophia, la interfaz de gestión de los servicios

Estando solo, no es fácil desarrollar tu negocio en profundidad. Las telecomunicaciones, en particular, son muy exigentes en términos de inversión. En general, mantenerte al día de los avances tecnológicos en un sector tan técnico como son el Cloud y las Telecomunicaciones, requiere amplios conocimientos y recursos. En Sewan, el 30% de la plantilla se dedica al I+D.

Tomar la decisión se hacerte Partner de Sewan significa acceder a soluciones, servicios adicionales o herramientas a las que difícilmente hubieras podido acceder en un corto espacio de tiempo. Por supuesto, apoyaremos y reforzaremos lo que ya dominas y vendes. De este modo, retendrás a tus clientes actuales. Pero también te permitiremos diversificar y ampliar tu catálogo. Es una oportunidad para multiplicar las posibilidades de prospección. Gracias a la Marca Blanca, sigues manteniendo el pleno control de tu cartera de clientes.

Desarrollar tus ingresos también significa reducir las limitaciones técnicas, logísticas y administrativas. Para ello, te proporcionamos a ti, a tus empleados y a tus clientes una plataforma de gestión única. Sophia es un centro de control que simplifica tu vida diaria y te da mayor autonomía. Gestiona tu cartera de clientes, configura tus ofertas, simplifica tu facturación y personaliza tu interfaz.

 

3. Porque quieres consolidar tu negocio

Trabajar en una relación de Partner te permite fortalecer tu negocio. Estás rodeado de nuestros equipos y, por lo tanto, te beneficias de nuestra expertise técnica:

- Avanzas junto a un líder del mercado europeo

- El acompañamiento se realiza de una forma cercana, diaria y siempre de la mano de profesionales del sector.

- Confianza en nuestra infraestructura técnica

 

Sewan lleva reforzando su expertise en el Cloud y las Telecomunicaciones desde hace casi 15 años. Más de una década de retrospectiva para diseñar ofertas perfectamente adaptadas a las necesidades de las empresas. Adaptadas y siempre a la vanguardia de las tecnologías existentes. Esta experiencia es una garantía de fiabilidad que beneficiará a tu propia empresa y a tus clientes.

Gracias a nuestros equipos complementarios (técnicos, I+D, desarrollo, ventas, marketing, RRHH y financieros), todo está hecho para reforzar los cimientos de cualquier estructura. Cada Partner de Sewan se beneficia de una asociación tanto técnica como humana. Los equipos de ventas territoriales garantizan un estrecho seguimiento y un perfecto conocimiento de tu negocio.

La fiabilidad no es sólo un concepto: una de sus principales pruebas técnicas es la construcción de nuestras infraestructuras. Este backbone garantiza la seguridad y la alta disponibilidad de nuestras soluciones. Repartido en 3 datacenters en Francia, el backbone está interconectado por enlaces de múltiples velocidades y multioperador. La redundancia y la seguridad son las principales ventajas que puedes ofrecer a tus clientes.

4. Porque quieres sentirte acompañado a diario

El acompañamiento es nuestra forma de trabajar contigo en cada una de las etapas de la relación. Este acompañamiento está integrado en las soluciones de Sewan a varios niveles:

- Un acompañamiento técnico a diario

- Un apoyo en el desarrollo comercial

- La posibilidad de formarte y perfeccionar conocimientos

 

Tanto si acabas de crear tu propia empresa, como si eres nuevo en el mundo de las telecomunicaciones o ya eres un experto, pero quieres ir más allá, siempre es una ventaja estar acompañado. El acompañamiento es una de las palabras clave de la relación de Partner, según Sewan. Una vez más, este acompañamiento va más allá de la mera reventa de servicios.

Nuestros equipos te acompañan en el día a día, por correo electrónico, teléfono o con una herramienta de ticketing. El Soporte Técnico está presente para atender sus problemas. El Equipo de Servicio Relación al Partner será tu mejor aliado para ayudarte a ganar autonomía.

Al ser Partner de Sewan, estarás acompañado por diversas herramientas: el Espacio Partner, Sophia, la plataforma de gestión única, RT para comunicarte con el departamento de Producción y TIPI para abrir y seguir tickets en caso de incidencias.

En el Espacio Partner, tienes acceso a nuestros servicios de formación, entre otros. También te apoyaremos en el desarrollo de habilidades y te formaremos de forma gratuita y constante. El Plan de Formación consiste en una serie de formaciones en directo y vídeos grabados, divididos por temas y niveles de experiencia. Cada conocimiento adicional es una garantía para tus clientes: te conviertes en un experto del negocio del Cloud y las Telecomunicaciones.

5. Porque quieres integrar un ecosistema completo

En el mercado no faltan operadores del Cloud y las Telecomunicaciones. Por eso nos aseguramos de ofrecer a nuestros Partners una experiencia única y completa. El ecosistema de Sewan es:

 

- Encontrar un motor adicional para tu crecimiento

- Formar parte de una comunidad y participar en eventos dedicados

- Benefíciate de nuestro conocimiento global de la vida empresarial

- Ser proactivo y ser escuchado dentro de este ecosistema

 

Como habrás comprendido, ser Partner de Sewan es algo más que una actividad empresarial. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un todo, de entrar en un gran ecosistema. Tenemos un objetivo para cada uno de nuestros Partners: ser aliados en su crecimiento.

 

Entre los servicios adicionales y gratuitos que ofrecemos, están los talleres para Partners. Organizados por zonas, son eventos en grupos reducidos y centrados en temas específicos basados en casos concretos. Todo se basa en la experiencia sobre el terreno de nuestros Partners. Se trata de una forma de mejorar los conocimientos técnicos y de comprender mejor las ventajas para el cliente que ofrecen las soluciones de Sewan.

 

También te convertirás en un protagonista de este ecosistema. A través de los GUS (Grupos de Usuarios de Sewan), estás incluido en el trabajo de diseño conjunto de Sewan y de las soluciones del futuro.

 

Ahora bien, ¿por qué hacerte Partner de Sewan? Para unirte a esta aventura profesional y empresarial. Para que tu negocio del Cloud y las Telecomunicaciones sea un juego de niños dentro de un grupo impulsado por los mismos objetivos. Haz que tu empresa brille en nuestra red de Partners a partir de ahora.