07/04/2022

¡Presentamos el Backup 4G!

Es evidente que la necesidad de estar conectados es esencial para las empresas y sus empleados. Y, más que nunca, poder ofrecer a tus clientes una solución flexible e inmediata es aún más esencial. Entre las diversas soluciones de enlaces de acceso que ofrece el catálogo de Sewan, el Backup 4G cumple con estos requisitos. Hoy añadimos dos nuevos routers a nuestra gama de equipos... Es una oportunidad para presentar este nuevo activo de conectividad: el Backup 4G con el Router 4G Lite y Router 4G Evolution.

En resumen:

En este artículo encontrarás:

- Una presentación detallada del servicio y los nuevos routers 4G Lite y Evolution

- Un resumen de las ventajas de una conexión backup 4G para el enlace de acceso a Internet

 

¡Sewan lanza el Backup 4G!

En Sewan trabajamos constantemente en la evolución de nuestras familias y productos para ofrecer a nuestros Partners la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Además la oferta del Backup 4G está totalmente integrada en el ecosistema Sewan. Esto quiere decir que este servicio se encuentra en Sophia, nuestra herramienta única donde activar, configurar y facturar los servicios. Gracias a esta integración, el enlace de acceso Backup 4G también puede beneficiarse de servicios de valor añadido como IP fija, funcionalidades básicas y avanzadas de Cloud Firewall y monitorización/supervisión del enlace, como también ocurre con los enlaces de Fibra FTTH.

 

Gama de Routers 4G disponibles.

Gracias al lanzamiento del Backup 4G, ampliamos nuestra gama de equipamiento añadiendo la oferta de Routers 4G para poder ofrecer a nuestros Partners equipos cada vez más potentes. Presentamos los nuevos Routers 4G Lite & Evolution. 

 

1️⃣ Router 4G - Lite

El Router 4G Lite es un router pequeño con un módem 4G (LTE) cat4 integrado. Dispone de conexión WiFi (2.4GHz 802.11b/g/n) y cableada (puerto LAN Ethernet 10/100)

Incorpora dos antenas internas para la conectividad 4G pero permite instalar una antena 4G externa para mejorar la cobertura. El equipo permite tres tipos de alimentación: PoE de 9-30v, conector DC y conector 4 pines para dispositivos móviles como automóvil, autobús o tren.

Incluye una base para montaje en entornos de exterior y un soporte de escritorio para utilizarlo dentro del edificio cerca de una ventana.

 

 

 

2️⃣ Router 4G - Evolution

 

El Router 4G Evolution llega con el objetivo de completar la gama, ya que se trata de un modelo que suple las pocas limitaciones del modelo inicial.

 

 

⚡ Mejor rendimiento: el nuevo Router 4G Evolution es más potente, lo que permite a los usuarios obtener un mejor rendimiento.

 

 

⭐ Más visibilidad: la parte frontal del Router 4G Evolution está equipada con LEDs que permiten saber si el router está encendido y que indican, en tiempo real, el nivel de señal 4G. Esta característica permite mover el router para encontrar siempre la mejor calidad de recepción.

 

 

Una mejor señal: gracias a su formato vertical, ¡el Router 4G Evolution ofrece una gran accesibilidad! Su cubierta trasera permite conectar fácilmente las antenas externas, y garantizar así una señal aún mejor.

 

 

⭐ Más accesibilidad: quien dice Router 4G dice tarjeta SIM. Quien dice tarjeta SIM, dice (a menudo) prueba de destreza y paciencia para ponerla o quitarla... Eso es agua pasada gracias al Router 4G Evolution: la tarjeta SIM es fácilmente accesible. El router es compatible con tarjetas SIM en formato Micro-SIM.

 

 

⚡ Más conectividad: ¡la conectividad es la esencia de un router! Así que el Router 4G Evolution gana puntos: además de WiFi, el router tiene 5 puertos LAN Gigabit Ethernet. Estos puertos son accesibles directamente desde la parte trasera del router.

 

Como puedes ver, este nuevo Router 4G Evolution complementa perfectamente la oferta junto con nuestro otro Router 4G Lite. Aquí tienes una tabla comparativa:

 

Características Router 4G Lite

Router 4G Evolution

Objetivo Necesidades principales de conexión. Necesidades más específicas y mayor rendimiento.
Señal de radio 4G Velocidad ideal para un enlace 4G.

 

LTE cat4

Hasta 150Mbps DL / 50Mbps UL

Hasta 5 veces más velocidad.

LTE cat12

Hasta 600Mbps DL / 150Mbps UL

Monitorización de la señal Sin LEDs en el panel frontal. Con varios LEDs en el panel frontal.
Antenas exteriores Waterproof: apto para uso exterior. Fácil instalación. Uso interior.
Puerto Ethernet 1 puerto (10/100). 5 puertos (10/100/1000).
Tarjeta SIM Acceso indirecto en el interior. Acceso directo debajo del router.
Formato SIM SIM. Micro SIM.
Integración Sewan Integración total en Sophia (control, configuración, servicios asociados…). Integración total en Sophia (control, configuración, servicios asociados…).
Puesta en marcha Plug & Play Plug & Play

 

3️⃣ ¿Por qué elegir un Router 4G?

Entre FTTH, ADSL, VDSL o SDSL, existen múltiples opciones para gestionar la conexión a Internet de las empresas... ¡Especialmente si añadimos a esta lista los enlaces backup 4G! ¿Cuáles son las ventajas y los intereses de ofrecer una conexión Backup 4G a través del Router 4G Evolution a los usuarios?

- Backup multi-tecnología de balanceo automático: optar por un enlace de una tecnología diferente a nuestro enlace principal (FTTH, por ejemplo) es una sabia elección para garantizar la continuidad del servicio de los clientes en caso de corte prolongado de la conexión principal.

- Despliegue rápido y sencillo: gracias a la integración en el ecosistema de Sewan, el despliegue del Backup 4G se realiza de forma autónoma, rápida y sencilla a través de Sophia.

 

En resumen, un enlace Backup 4G es una solución ágil, rápida y de alto rendimiento que no es comparable con otras opciones de conectividad. Es un aliado para añadir a tu catálogo, que incluso podría aportarte un beneficio en la relación comercial con tu cliente, ¡y más aún si se une a un equipo potente y eficiente como el Router 4G Evolution!

 

¿Quieres saber más sobre todas las posibilidades que ofrecen los enlaces de acceso Backup 4G y nuestro nuevos Routers?

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

📩 contacto@sewan.es 📞 910.601.601

*Campos obligatorios
Acepto la Política de Privacidad.