Proteja su red, sus datos,
y a sus usuarios

 

La seguridad es un reto primordial para las empresas. Con Sewan, usted protege a la vez sus conexiones (redundancia de enlaces) y sus flujos (firewall).

Con total autonomía, usted crea su estructura de multioperadores y multi-tecnologias para beneficiarse de una muy alta tasa de disponibilidad.

Usted controla y administra a tiempo real su firewall (cortafuegos) colocado en el centro de la red, directamente desde su herramienta profesional. Sin instalación de equipos en su sede, disfrutará de un firewall de nueva generación (NGFW: Next Generation FireWall.)

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

La primera propuesta 100% automatizada de firewall en el Cloud

Acceso directo a soluciones disponibles con el servicio Firewall en la Nube

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada, de igual forma tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

¿Alguna pregunta? Contáctenos