Proteja su red, sus datos,
y a sus usuarios

La seguridad es un asunto fundamental para las empresas. Con Sewan, podrá proteger sus conexiones (redundancia de enlaces) y sus flujos (firewall) al mismo tiempo. 

Con total autonomía, podrá crear su estructura de multi-operadores y multi-tecnologías para disponer así de una tasa de disponibilidad muy alta. 

Controle y administre su firewall a tiempo real, colocado en el centro de la red, directamente desde su herramienta profesional. Sin instalación de equipos en su sede, disfrutará de un firewall de nueva generación (NGFW: Next Generation FireWall.)

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

La primera propuesta 100% automatizada de firewall en el Cloud.

Acceso directo a soluciones disponibles con el servicio Firewall en la Nube

Tribune d'expert

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada. Además, tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

Une question ? Contactez-nous