Servicios y Personas

Un equipo posventa para concretar sus proyectos.

Un equipo de instalación para asegurar la entrega y la instalación de sus conexiones y enrutadores.

Un servicio a las personas, disponible y reactivo.

Un equipo técnico que le respalda cuando lo necesita y que le asegura una supervisión proactiva de sus conexiones a diario.

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

Firewall

El control de los flujos en las redes se complica con el tiempo y la aparición de nuevas amenazas y técnicas de evasión, así como con el aumento del volumen de datos y la diversidad de los medios de acceso. Con el servicio de firewall de Sewan, dispondrá de las últimas tecnologías del mercado para solucionar estos problemas.

La oferta de seguridad de Sewan se apoya en un clúster de cortafuegos Fortinet que se aloja y se centraliza en el corazón de la red, con el objetivo de proporcionar un funcionamiento de Firewall As A Service, disponible de inmediato para el conjunto de enlaces de acceso y máquinas virtuales Sewan.

Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos, hasta la detección de intrusiones y sin olvidar el filtraje de los LUR, podrá disponer de un servicio completo de firewalling disponible en pocos clics.

Redundancia de accesos

En Sewan, la redundancia de los operadores y tecnologías múltiples se organiza en tres niveles. En primer lugar, mediante dos bucles locales diferentes de su sitio hasta los distribuidores. En segundo lugar, los repartidores hacia el núcleo Sewan a través de dos espinas dorsales de operadores diferentes. Y, para terminar, mediante la protección del corazón de la red y de las infraestructuras de interconexiones de Sewan con los operadores asociados. Todas las combinaciones de tecnologías son posibles gracias a un servicio unificado. No importa la elección, usted se beneficia de un enlace seguro que Sewan opera y controla. ADSL/VDSL, fibra óptica/xDSL... elija la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.

Supervisión

Con la solución de supervisión concebida por Sewan, controle al instante todo lo que ocurre en su red, a través de su interfaz.

Independientemente del tipo de enlace y de enrutador, podrá visualizar al instante su consumo de ancho de banda

y el estado de conexión de sus sedes, así como supervisar los indicadores de calidad de servicio (latencia, fluctuación, pérdida de paquetes) y controlar los flujos en su red.

Sewan supervisa de manera proactiva todas sus conexiones a velocidades garantizadas.

Instalación in situ

Sewan facilita sus instalaciones de enlaces de acceso y le propone la instalación de los enrutadores en las sedes de sus clientes a nivel nacional.

Esta prestación, realizada por técnicos acreditados, incluye el desplazamiento, la configuración de los equipos, las conexiones, las pruebas, la instalación del terminal y la prueba de realización.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles