La importancia de la gestión de la información

Nuestro trabajo consiste en dejar que te centres en tu trabajo

Esta solución, también llamada gestión de la información, le ofrece a las empresas la oportunidad de centrarse en su trabajo y de confiarle a Sewan la explotación de sus servidores.
Gracias a esta solución inteligente, delega la gestión de tus servidores, de sus aplicaciones o de su IT.
Al externalizar tus recursos, le garantiza a su empresa una administración y una supervisión totalmente asegurada, y gana tanto productividad como competitividad.
El conjunto de las prestaciones actúa en las infraestructuras gestionadas por Sewan y responde a las exigencias de flexibilidad, de disponibilidad y de seguridad necesarias para las empresas. La oferta de servicios gestionados integra la gestión de las incidencias, la gestión de los cambios, la gestión de las capacidades y la gestión de los problemas.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Administra tu prestación mediante la gobernanza

De forma regular (trimestralmente, mensualmente o semanalmente), se organiza una reunión con su responsable de operaciones para hacer balance de la situación. Juntos, estudiamos los indicadores de calidad de servicio e identificamos los elementos desencadenantes de las eventuales incidencias que se hayan producido, para definir mejor un plan de mejora continua.

Plan de mejora continua

De forma conjunta, se define un plan de mejora continua para poner en marcha el conjunto de las acciones que hay que llevar a cabo para maximizar la eficiencia de su IT (servidores, aplicaciones). Así, se beneficia de herramientas permanentes a largo plazo y favorece el aumento de las competencias de sus equipos y de sus procesos.

Conocimiento proactivo

Varios equipos de ingenieros dominan un amplio abanico de tecnologías y velan de forma proactiva por el buen funcionamiento de sus VMs.

No hay nada más valioso que la experiencia

Desde hace más de 20 años, Sewan explota diariamente aplicaciones críticas y garantiza la confidencialidad, la integridad y la perennidad de datos sensibles. Nuestra experiencia evoluciona día tras día. Así, le proporcionamos soluciones inteligentes y evolutivas para responder a todas sus necesidades de negocio.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles