Servicios y personas

Más proximidad

A través de nuestros partners, le brindamos soporte de implementación, equipos dedicados a su proyecto y captación para utilizar las herramientas de Microsoft al máximo de su capacidad.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Asistencia, asesoramiento y soporte

Está acompañado de principio a fin y en cada paso de su proyecto en la nube.
Su transformación digital cuenta con la asistencia de un soporte 24/7, con interlocutores reales que lo conocen a usted y a su empresa. Nuestra relación cliente / empresa se centra en la proximidad, a diferencia de un centro de llamadas que no ofrece una relación personal.

Despliegue

La implementación se divide en dos categorías: in situ y remotamente

A) Remoto
La configuración de las estaciones de trabajo de usuarios remotos consiste en la configuración de los servicios suscritos en el contrato (instalación de Office Pro Plus, configuración de perfil de Outlook, instalación de Skype y OneDrive Entreprise) en el equipo del usuario a distancia.

B) In situ
La implementación del cliente local es la configuración de los servicios contratados (instalación de Office Pro Plus, configuración de perfil de Outlook, instalación de Skype y OneDrive Enterprise) en el equipo del usuario localmente.

Auditoría, gestión de proyectos e ingenieros certificados

Un jefe de proyecto puede ser designado para coordinar. Él será su interlocutor privilegiado durante la auditoría y durante las fases de migración y capacitación. Garantizará un seguimiento regular de las diversas etapas del progreso de su proyecto.
De la misma manera, un experto técnico certificado puede dedicarse a su proyecto si lo necesita.

Formación

Nuestros partners intervienen para capacitarlo para implementar la solución y acompañarlo en el grupo piloto (en el caso de una migración por lotes).

Soluciones, equipos y accesorios compatibles