01/06/2020

Sewan España: proveedor preferente certificado de Trunk SIP para 3CX

Desde Sewan España estamos orgullosos de anunciar que, gracias a la contrastada interoperabilidad entre 3CX y Sewan España, a partir de este momento podrá conectar su PBX con nuestros troncales, fácilmente integrables. Para hacerlo, solo tendrá que seguir la guía de instalación disponible en este link y, además, contar con la última versión de 3CX para asegurar la compatibilidad (versión mínima 3CX v16.5).

 

Sewan: proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones 🚀

 

En sus 10 años de existencia, Sewan ha crecido para convertirse en uno de los proveedores líderes de soluciones de telefonía, internet, nube y seguridad tanto en España como en Francia. Los servicios SIP de Sewan ofrecen una solución segura, flexible y económica para usar con la centralita 3CX que, desde este momento, puede seleccionarse desde la Consola de Administración, gracias a esta nueva certificación.

 

 

Combinando la experiencia global de Sewan España y 3CX en comunicaciones, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de soluciones seguras y escalables para cubrir sus necesidades de telefonía profesional.