06/10/2021

Sewan & Ikoula: ¡Objetivo Cloud!

Estamos orgullosos de anunciar que Sewan e Ikoula han unido sus fuerzas. Ikoula es un actor histórico del Cloud, especialmente por sus soluciones de alojamiento de alto valor añadido disponibles en Europa. Valor añadido podría ser la palabra clave en esta adquisición. El valor añadido de la sólida experiencia de los equipos de Ikoula, en primer lugar. El valor añadido, además, de la integración de una empresa, un equipo, un proyecto de más de 20 años impulsado por un valor que compartimos: “cuidar”. Cuidar a nuestros clientes, cuidar a nuestros empleados y cuidar los servicios y soluciones que ofrecemos. Veamos con más detalle esta unión, que no hace más que abrir perspectivas de éxito y dinamismo.

1. El factor de la experiencia

A lo largo de los años, Ikoula ha adquirido un expertise empresarial muy especializado. Hoy en día, Ikoula se distingue especialmente por sus 2 Datacenters propios situados en Francia. Estos últimos son operados en su totalidad por Ikoula y la infraestructura es gestionada por sus equipos. Pero eso no es todo lo que es Ikoula. Aquí tienes algunas cifras para saber más:

 

La palabra clave aquí, como habrás podido imaginar, es: ¡alojamiento! Por ello, la experiencia ha sido un factor evidente para la unión con Ikoula, adquirida por un equipo de 60 personas durante más de 20 años. Esta experiencia es una riqueza que Sewan transformará de la mejor manera posible:

  • Al integrar toda esta experiencia en los equipos de Sewan.
  • Acentuando el desarrollo de soluciones de alojamiento junto con el Cloud Datacenter en Europa.
  • Añadiendo nuevas soluciones a nuestro ecosistema que son cada vez más completas y sencillas para todas las empresas y usuarios finales.
  • Acelerando además el despliegue de soluciones Cloud para nuestros clientes en Europa.

 

Con esta nueva etapa para Sewan, la filosofía sigue siendo la misma: la sencillez. Nuestros conocimientos y recursos evolucionan para cumplir con las necesidades de nuestros Partners y clientes.

 

2. El factor humano

Estamos más que contentos de que los equipos de Ikoula se integren en el ecosistema de Sewan, desarrollen y profundicen su expertise con nosotros, por lo que el factor humano es también un punto importante para la unión de Sewan e Ikoula. ¿Por qué este factor? Porque Ikoula afirma que “We host we care”: “alojamos y cuidamos”. Esto es algo con lo que todos los equipos de Sewan pueden sentirse identificados. Cuidar siempre ha sido nuestro credo desde el principio. Nuestras convicciones están alineadas y esto sólo puede ser una buena señal. Esperamos dar la bienvenida a los equipos de Ikoula.

 

Entre otros valores que compartimos, también está el deseo de acompañamiento y proximidad. La capacidad de crear relaciones de confianza y duraderas, que dan sentido a soluciones y servicios innovadores. A esto hay que añadir el sentido de la atención al cliente y la calidad del servicio que motiva a los equipos de Sewan e Ikoula. ¿Nuestro objetivo? ¡Que todos estos puntos comunes vinculados al ser humano sean los cimientos de una asociación exitosa y beneficiosa! Y haremos todo lo posible para que así sea.

 

3. Sewan x Ikoula

En definitiva, la unión de Sewan e Ikoula promete abrir muchas posibilidades. Se trata de una importante adquisición para Sewan, que al mismo tiempo demuestra su constante dinamismo en el sector Cloud y las telecomunicaciones. Cada vez más experiencia, más humano, más innovación y más relación. Se trata de un programa que estamos deseando compartir con nuestros equipos, nuestros Partners y nuestros clientes.